Y para Noviembre?:
- APE
- Repostera-pastelera/o
Se lo preguntaré a la matrona a ver qué me cuenta. Me alegra saber que no soy la única cagueta del lugar porque en las clases preparto todas parecen tan tranquilas que me pone más nerviosa pensar que soy la única que se come el tarro. 

-
- Repostera-pastelera/o
Re: Y para Noviembre?
yo he empezado las clases de preparación al parto. Antes de las clases estaba tan tranquila pero ahora cada vez lo llevo peor... y es que te ponen unos videos de lo más explícitos.... vamos que se te quitan las ganas....

- APE
- Repostera-pastelera/o
Uffffffffffff pues a mí no me han puesto vídeos ni nos ha dicho que lo vaya a hacer pero el día que lo haga yo me levanto y me largo, lo tengo clarísimo. 

- Eroan
- Cocinera/o
Joe!!!
No me asusteis que yo empiezo el lunes, como me ponga mas nerviosa de lo que estoy con el parto!!!
Pero bueno chicas, vamos a ser positivas
Que todo el mundo lo pasa y encima repite!!!!!!!!!!
No me asusteis que yo empiezo el lunes, como me ponga mas nerviosa de lo que estoy con el parto!!!

Pero bueno chicas, vamos a ser positivas

Que todo el mundo lo pasa y encima repite!!!!!!!!!!
- APE
- Repostera-pastelera/o
Eso pienso yo pero de poco me sirve. No me consuela.

- Eroan
- Cocinera/o
Pues os voy a contar una cosa para que nos "positivicemos"
Una chica que conoce mi madre, llegó al hospital y en una hora ya tenia a su peque en brazos
, y estuvo dos días en el hospital y cuando llegó a casa se fueron a dar una vuelta, dice que se encontraba estupenda y que casi no se había enterado del parto. Una maravilla, vamos!!!!
Espero que los nuestros sean así

Una chica que conoce mi madre, llegó al hospital y en una hora ya tenia a su peque en brazos

Espero que los nuestros sean así

- APE
- Repostera-pastelera/o
Dónde hay que firmar para eso? 

-
- Repostera-pastelera/o
yo también quiero ese contrato!!!!! vamos que si hace falta hasta me voy dando un paseo del hospital a casa ¡¡¡¡que suerte!!!
- Tabueka
- Ayudanta/e de cocina
Que pronto empezaís con la preparación, yo hasta finales de octubre primeros de noviembre nada de nada
no es muy tarde??? Realmente sabeis sin son efectivas las clases??
Yo no le tengo miedo al parto, porque sé que tiene que pasar y cuanto menos lo piense mejor. He oido partos buenos, regulares y malos-malisimos, pero vamos, como los embarazos cada uno es diferente. Mi madre conmigo fue todo muy rápido. Llego al hospital a eso de las 4:00 de la mañana y a las 4:50 ya estaba yo fuera... eso si, era la segunda. Pero bueno, mejor no pensarlo, ya llegará el día que lo sufra en mis propias carnes... jejeje.

Yo no le tengo miedo al parto, porque sé que tiene que pasar y cuanto menos lo piense mejor. He oido partos buenos, regulares y malos-malisimos, pero vamos, como los embarazos cada uno es diferente. Mi madre conmigo fue todo muy rápido. Llego al hospital a eso de las 4:00 de la mañana y a las 4:50 ya estaba yo fuera... eso si, era la segunda. Pero bueno, mejor no pensarlo, ya llegará el día que lo sufra en mis propias carnes... jejeje.
- EDIL
- Ayudanta/e de cocina
Yo no las empiezo hasta el 29 de Septiembre, no tenían hueco, pero me ha dicho que no me preocupe, que da tiempo de sobra.Tabueka escribió:Que pronto empezaís con la preparación, yo hasta finales de octubre primeros de noviembre nada de nadano es muy tarde??? Realmente sabeis sin son efectivas las clases??