MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Mié 21 Oct 2009 03:45

:plas: :plas: :plas: :plas: por no abrirles, son la ostia a ti se te presentan en casa y los mios ni dan señales de vida pues yo no les voy a llevar al niño, ya le he dicho a santi que hoy me joderia mucho bajar a verla a la planta en la que esta despes de pesar al niño, a ver si lo capta jijij

si estais viendo bien las 03:50 de la mañana, el nen ya ha comido, se ha zampado 120 ml ole ole ole, y ahora toca sacarme leche, he hecho la primera sacada jajajaj y me tengo que esperar para acabar, tengo hasta los trapos de la cocina ya doblados y las servilletas jajjaaj

hoy no tengo a nadie en casa, asi que creo que intentare dormir mucho jijiji

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 21 Oct 2009 08:41

cuando llegó pere se partía el culo. :D Me dijo que borde eres. :D y yo le dije. Si estoy yo sola todo el día con el niño... tengo derecho a decidir que hacer... cuando duerme y en todo momento... Así que arreandoq ue es gerundio... No entiendo como tienen el morro de picar a esas horas... De verdad que se tocan el chocho todo el día en casa!

Yo estoy echa polvo... esta noche... (Y hacía muchas que no lo hacía) se ha levantado... 2 veces! Y estoy agotada... buuuuuuuuu. Y ahora se ha despertado después de 3 horas... no 4 como me esperaba. Así que con el dia que hace en cuanto se duerma, me duermo yo tb con el. :D

Muchos besos a todas!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 21 Oct 2009 09:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bien monica!!! ole tus webs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nguillen, que te lo digo en serio....te vienes a tomar un café y conoceis el pueblo :D :D :D
Última edición por danemfi el Mié 21 Oct 2009 10:54, editado 1 vez en total.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 21 Oct 2009 10:07

pue seso hago yo. He estado 1 año y medio de baja por depresión y solo me utilizaban para contarme sus desgracias y para acompañarlos al Ikea y al médico... nunca.... te ayudamos a algo? ahora suben y encima si la casa parece una leonera... mi suegra lo suelta... pero no es capaz de decir... Te plancho o te hago algo? Para eso nunca llama y sabiendo... joder se podrían ofrecer....

¡Pues eso, que los mios ni trabajan! Y como no hacen ni "puto" caso... a lo que les dices pq ellos lo han dicho así de claro "Somos sus abuelos y tenemos derecho de ver al niño cuando nos de la gana". Pues es mi casa y mi hijo y tengo derecho a recibir visitas cuando a mi me de la gana... Faltaría más... que a las 9 de la noche que es cuando recojo la casa y me tomo un tiempecito para mi... faltaría que encima tuviera que recibir vistas...

Como suelten algo al final... saltaré. 'Que les jodan! Estoy muy cansada...

Para colmo, mi suegra está con mi sobrino... y se piensa que me parece estupendo como lo cuidan...y me lo va diciendo... (tiene 7 meses...) Ultimamente para que se mantenga despierto lo pongo delante de la tele un rato... :S Tu te crees? No tienes otras maneras de entretenerlo? Te piensas que te lo voy a dejar? NOOOO

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 21 Oct 2009 10:19

eso te han dicho?? me rio....pero no de ti....que fuerte me parece :lol: :lol: :lol:

:evil: :evil: :evil:
Última edición por danemfi el Mié 21 Oct 2009 10:55, editado 1 vez en total.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 21 Oct 2009 10:50

yo he decidido tener al niño para criarlo yo... no pa q venga nadiee y me haga de canguro cuando "ellos" quieran... estanb ahi en cuanto pueden intentando quedarse con erik... "id al cine, nos dicen..." pero si hace 3 años q no voy!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 21 Oct 2009 10:56

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
si es que....encima ahora te van a decir, que como y cuando hacer las cosas... :frito: :frito: :frito:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 21 Oct 2009 11:11

si yo te contara más cosas....

Encima... el otro día subió tb a esas horas y abrí... y le había dicho a su hermana: "Subes a ver al niño"? Ale... autoinvitando a la gente... Y La tia dijo: "vas a estar poco rato"? Es que estoy mala... y si vas a estar mucho rato no, vaya a ser que se lo pegue...

Señoras y señores... Los virus quedan en el aire... Por poco rato que estés... eso no implica que no se le vaya a pegar...

Luego otra... no entiendo. Mi sobrino estaba con faringitis. Y aaaaaaaaaaaay pobre Pau, pobre pau... Mi cuñada diciendo no lo subais a ver a Erik, pq se le pegará. Que hizo mi suegra? Sudar de todo y subió a vernos con PaU... que pasó... que estuvimos la semana pasada los 3 con faringitis... Y bueno, como el niño nunca pone cara de "me encuentro fatal..." pues claro que pasó? Que les dije que tenia faringitis y se quedaron igual.

Si hará cosa de un mes, cuando estaban arreglando la "p^^" cocina... Subieron tooos los días a que les pusierasmos de cenar (no subian ni a ayudar ni a nada...) se sentaban y solo esperaban que les pasara el niño...

Total, que un día se pone ella a dormirlo. Y el niño se tira un pedo. Yo cuando está ya frito no lo cambio por un pedo... Pues ella se emperró... "le dije" no lo cambies que está medio dormido". Pues cuando me di media vuelta me dice mi marido "sabes que está haciendo"? Cambiándole el pañal. Y hablándole en voz alta (a las 22 de la noche) no te he dicho que no? Cullons! Encima me lo estaba embadurnando de crema... Cuando nosotros le ponemos casi nada... Pq nos han dicho que mejor no embadurnarlos pa que así creen sus protecciones.... Que jeto, dios!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 21 Oct 2009 11:25

que aguante que tienes hija...yo ya los hubiera mandado muy lejos.. :evil: :evil: :evil:
y a pere ya le vale!! que es su madre que se ponga el gallito con ella y así frenará :evil: :evil: si es que...el mio hace igual...sonrie :frito: :frito: y luego...me dice a mi... :frito: :frito: :frito:
tu continua igual que por lo que veo, eres una campeona!!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 21 Oct 2009 11:45

hoy os habeis levantado guerrilleras ehhhhhh?? no he escrito antes que tenia al Pau a la teta jjajaja

danemfi tu de donde eres????

pues al final han venido los suegros, y me ha vuelto a pedir la abuela de cojer al niño, no me gusta pero bueno, le dejo la decision a Pau que como listo que es ya llora cuando lo coje asi que jiji jij ijijij

Responder