Familias numerosas:

Responder
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Familias numerosas

Mensaje por poleñina » Mié 14 Abr 2010 14:15

:cry: :cry: :cry:
Gallinaza y Serantela...claro que es normal que tenganmos ansiedad :bate: :bate:
Yo tambien estoy padeciendo problemas con mi hijo mayor en el colegio. El pequeño no me dá mas que quebraderos de cabeza porque es muy desobediente y no hay forma :bate: :bate: .....
Tengamos paciencia que no nos queda otra! :nodigona:
A cuidarnos !! :beso: :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Jue 15 Abr 2010 22:10

hola chicas , como estais , yo hasta el moño de aguantar a mis dos fieras, cuanto mas se acerca el dia del parto peor se portan ellos y como no les llega con portarse mal en casa , ahora se portan mal en cualquier sitio , acabare por no salir con ellos a ningun sitio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: miedo me da cuando nazca Sara, si ahora son asi que me tienen todo el dia para ellos , que haran cuando este ella en casa :nodigona: :nodigona: :nodigona: Besos chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Vie 16 Abr 2010 08:28

Tranquila Serantela, :beso: :beso: :beso: creo que estamos todas igual :bate: :bate: :bate:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 16 Abr 2010 08:40

Buenas otra que hoy no puede con las 4 en casa, llevna unos dias que parece que se han puesto de acuerdo para no hacerme caso en nada......... si siguen asi al final me marcho de casa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 16 Abr 2010 10:29

Rosa venme a buscar que me voy contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 16 Abr 2010 11:14

Voy pallaaaaaaaaaaaaaaaa Serantela porque estoy a tope............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy la de 3 años, llorando para ir al cole, y al final la ha tenido que llevar el papa en brazos porque sino no iba, la mayor con la nintendo y yo detras corriendo para peinarla, y la de 5 años diciendo que no queria chandal, que no le gusta la gimnasia, mientras la de 16 meses, tata bibi, tata bibi, que traducido es traeme el biberon..... y todo eso a las 8.30 de la mañana....... menos mal que ahora estan en el cole y estoy mas tranquilita, pero a las 3 otra vez vuelve el batallon.......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 16 Abr 2010 11:28

Vamos a acabar mas locas de lo que ya estamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 16 Abr 2010 11:51

Pues si yo creo que si, porque hoy por hoy me levanto a las 7 para preparar desayunos y demas, luego vistelas, peinalas, llevarlas al cole las lleva el papa, pero luego me quedo vistiendo y dando el desayuno a la mas peque, y cuando termino sobre las 9 y algo, desayuno yo, me visto me peino y me voy a currar hasta las 14, menos mal que de lunes ajueves tienen cole hasta las 6, asi que las dos horas de comer me relajo porque la dejo hecha la noche anterior, a las 16 vuelvo a trabajar hasta las 20h y cuando llego a casa, otra vez, cena, comida del dia siguiente, ducha, ceno yo y sobre las 23 consigo acostarme si la cosa va bien, si hay alguna niña mala, nada hasta que se mejora, me gusta quedarme con ellas hasta que las veo bien........

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 16 Abr 2010 12:45

Quien nos lea dira que somos masocas por atrevernos a ir por otro hijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero da igual si al fin hemos cumplido nuestros sueños , y que seria de nosotras sin ese ajetreo diario , seguro que lo echariamos de menos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 16 Abr 2010 13:38

Yo si lo echaria de menos, hay veces que pienso quehare cuando ya no me necesiten, o cuando se vayan yendo de casa (y anda que no falta :nodigona: :nodigona: )

Ah y por supuesto que yo soy la persona mas feliz del mundo, ahora que espero al niño, despues de tantos años buscandole....... que buscarle a el me ha traido cuatro princesas que son lo mas para mi :D :D :D :D :D

Responder