MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por mariajose_eb » Vie 09 Abr 2010 08:47

Buenos días, mamis.

Ains sí, qué nervios empiezo a tener ya... Qué ganas de tener conmigo a mi princesa!!

Como os comenté hoy me toca médico, así que a ver que tal va todo. Tengo curiosidad por saber como está de grande ya mi pitufina. Luego os cuento.

Muchos ánimos para todas y muchos :beso: :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 09 Abr 2010 08:51

Que vaya todo bien Mariajose _eb , yo me he levantado bien , llevo dos dias bastante bien y creo que se por que , os comente que tomaba yoduk y dos de hierro , 1 a la mañana y otra a la noche , pues suprimi la de la noche , por lo que solo tomo una al dia , y de momento los ardores me estan dejando respirar , el lunes me toca analitica y me acercare a la gine a preguntar si lo puedo hacer claro :nodigona: :nodigona: :nodigona: Besos para todas y a pasar un buen dia.

pradelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pradelina » Vie 09 Abr 2010 14:24

hola chicas1 he estado en la matrona y bueno me ha mandado el exudado ire el martes y bueno mañana entro en la semana 36..... ya va quedando menos....

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Vie 09 Abr 2010 15:22

Hola guapas.

Ya estoy en casa después de mi cita con la tocóloga. Le he visto la carita a Irene!! Vaya morritos que tiene, :lol: :lol:
Está muy grandota. Pesa unos 3 Kg, aunque supuestamente es porque es larguita. Me han hecho el exudado vaginal y me han dado cita para la analítica y para consulta + monitores.
Serantela, me alegra saber que han mejorado tus ardores.
Coci, qué bien que haya desaparecido tu ciática. Änimo con el reposo.
Osoyosita, lo mismo, me alegro que todo esté mejorando.
Arcodavella, estás como yo hija, que vaya broncas que me hecha la matrona por el peso. Tendremos que hacer un esfuercillo y salir a andar todos los días.
Pradelina, espero que mejoren también tus ardores.
Poleñina y el resto, que todo siga fenomenal.
Venga, que nos queda poquísimo. Ese ánimo arriba :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

pradelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pradelina » Vie 09 Abr 2010 16:23

mis ardores hay van, pero lo de meterme en la cama me mata, una hora lo aguanto, pero nada mas, me acusto el en sofa y es donde consigo dormir algo.....

como os he comentado antes yo he ido a la amtrona pero no me ha mandado ni monitores ni nada, tan solo el exudado, sera en la proxima visita.....tengo cita de nuevo el dia 30
.......

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Vie 09 Abr 2010 19:19

Hola chicas!!

Mariajose, me alegro mucho de que tu princesa este bien. Dices que pesa unos 3kg?? la diferencia entre tu y yo creo que es de 2 semanas....¿no será Daniela demasiado pequeña? :cry: :cry:
Serantela, menos mal que parece que has encontrado el remedio para poder descansar un poco :plas: A ver si la matrona te da su consentimiento para continuar asi.
Pues yo hoy me he levantado igual que si me hubiera pegado toda la noche con un pico y una pala :bate: :bate: :bate: Que cansancio!!! En fín, que le vamos a hacer.
Cuidaros mucho chicas. :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 09 Abr 2010 21:30

poleñina escribió:Hola chicas!!

Mariajose, me alegro mucho de que tu princesa este bien. Dices que pesa unos 3kg?? la diferencia entre tu y yo creo que es de 2 semanas....¿no será Daniela demasiado pequeña? :cry: :cry:
Serantela, menos mal que parece que has encontrado el remedio para poder descansar un poco :plas: A ver si la matrona te da su consentimiento para continuar asi.
Pues yo hoy me he levantado igual que si me hubiera pegado toda la noche con un pico y una pala :bate: :bate: :bate: Que cansancio!!! En fín, que le vamos a hacer.
Yo comienzo hoy la semana 35, y el martes, estando de 34+4, mis pitufillos pesaban 2 kg y 1,600 Kg aproximadamente y el ginecólogo me dijo que ellos con el peso fallan muchísimo, no te preocupes que tu princesa está genial y preciosa seguro :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 09 Abr 2010 23:22

hola chicas una duda tonta , mis hijos nacieron en invierno y entonces lo tenia claro , pero Sara nace en primavera y no se que hacer , tengo maxicosi y capazo , que le vais a usar vosotras , y lo que mas me preocupa, que le vais a poner saco o que ? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Vie 09 Abr 2010 23:42

Pole, no te preocupes. Si tu médico te ha dicho que todo está bien, no hay de que preocuparse. De todas formas a mi ya me dijo la tocóloga que la niña venía grandecita. Yo preferiría que estando siempre dentro de lo normal, fuese más pequeñita, que luego a la hora del parto, la cosa es peor.
serantela escribió:hola chicas una duda tonta , mis hijos nacieron en invierno y entonces lo tenia claro , pero Sara nace en primavera y no se que hacer , tengo maxicosi y capazo , que le vais a usar vosotras , y lo que mas me preocupa, que le vais a poner saco o que ? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues como soy primeriza no tengo experiencias anteriores que poder contarte, pero ya había pensado usar el grupo 0, ya que del hospital la meteremos directamente en el coche para venirnos a casita y ponerle encima una toquilla que le ha regalado mi madre. Lo del capazo me parece muy incómodo, porque como no puede usarse en el coche, pues mejor directamente la ponemos en el grupo 0.

Buen finde para todas y descansad.

:beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Sab 10 Abr 2010 11:49

Cocinillas1978 escribió:

Yo comienzo hoy la semana 35, y el martes, estando de 34+4, mis pitufillos pesaban 2 kg y 1,600 Kg aproximadamente y el ginecólogo me dijo que ellos con el peso fallan muchísimo, no te preocupes que tu princesa está genial y preciosa seguro :beso:
Gracias Cocinillas....La verdad es que me tiene un poco preocupada, pero si que es cierto que el ginecologo me dijo que estaba estupenda. :nodigona: Lo peor de todo es que teoricamente no me haran mas ecos y no voy a saber como evoluciona. :beso:
mariajose_eb escribió:Pole, no te preocupes. Si tu médico te ha dicho que todo está bien, no hay de que preocuparse. De todas formas a mi ya me dijo la tocóloga que la niña venía grandecita. Yo preferiría que estando siempre dentro de lo normal, fuese más pequeñita, que luego a la hora del parto, la cosa es peor.
:beso: :beso: :beso: :beso: Mil gracias Mariajose por tus ánimos. Eso espero, que este bien que es lo que importa. :beso: :beso:
mariajose_eb escribió:
serantela escribió:
hola chicas una duda tonta , mis hijos nacieron en invierno y entonces lo tenia claro , pero Sara nace en primavera y no se que hacer , tengo maxicosi y capazo , que le vais a usar vosotras , y lo que mas me preocupa, que le vais a poner saco o que ?
Madre mía, cuanto mas te leo más nos parecemos :lol: :D :lol: :lol:
Yo voy a usar el grupo 0 pero...mi grupo 0 es de los que se transforma en capazo asi que depende un poco del tiempo que haga. Creo que cuando son tan pequeñitas, lo mejor sería llevarla lo más tumbadita posible (o eso recomiendan por su espalda) asi que dejaré el grupo 0 en posicion de capazo por lo menos los primeros dias y no creo que utlice el saco porque hoy por hoy hace muy buen tiempo. Yo le pndré la toquita por encima. :beso:

Responder