Eoran perdona que me meta en la conversación pero creo que si hierves el chupete es como si lo estelerizaras, eso si ten cuidado que no se queme.. te lo digo porque a mi tia le ha pasado más de una vez
Un besote que ilusión preparar las cositas no????
Gracias Mimi!!!
Yo habçia pensado en eso, en hervirlo...pero por si acaso preguntaba. Y faltaba mas!!!!Te puedes meter lo que quieras
Pues me voy a poner a ello, y creo que voy a hervir también el portachupetes...espero no cargarme nada
Brujilda, me lo llevo por si acaso al hospital, dicen que al principio no es muy recomendable, pero creeme tengo amigas que los peques le usaban el pecho de chupete y no me apetece que me pase eso, la teta para comer pero para usarla para dormir y esas cosas como que no, prefiero ponerle chupete!!!
Ya te digo que lo llevo por si acaso y conforme vea como va todo pues a los días de nacer se lo empezaré a probar a ver que tal.
Hola Compis!
Lo prometido es deuda....aqui os pongo unas fotillos de la ropita uqe le compramos ayer a daniela y de la cuna que ya la tenemos montada y esta en su habitacion, ya que la minicuna ya la enseñe y la hemos puesto ya en nuestra habitacion
unas botitas muy graciosas, verdad?
zapatitos de talla 15/16 ayyyy q cositas....
este chandal me lo han regalado, es de las princesitas......
Y unos vestiditos, con camisetitas y una chaquetita, que todo esto es del kiabi
os han gustado????
Ayyyyy que ganas de ver a nuestra gordita con toda esta ropita!!!!
Bueno gracias por dedicarnos unos minutillos
Acuario gracias por tus respuestas... A ver si mñn puedo ver a la lentejita, si soluciono lo de la mutua, que la han cagado y me han dejado sin cobertura Justo ahora!!!! Uy! no se si 2,5 kg es mucho o poco... yo soy la novata