Ay cari, qué chasco que te den un palo después de un sueño tan bonito ¿verdad? Bueno, tú no te preocupes que tu sueño se hará realidad MUY PRONTO, estoy segura de verdad. Tú sigue soñando con todas tus fuerzas y verás como atraes ese deseo a tu vida real, hasta que un día te despiertes, te hagas el test y tengas un pedazo de +.shor escribió:Buenos días de domingo princesas.
Hoy he tenido un sueño precioso. Me despertaba y me hacía un test, y era positivo. Para asegurarme me hacía dos mas (a petición de michico) y también lo eran. Y yo me decía "por fin... ya está". Nada má pensar eso, le decía a mi chico que fuera a por la cámara de fotos, que os tenía que poner las fotos de 3 test juntos, para que, a pesar de mi locura, compartierais mi alegría. Desayunábamos y nos íbamos de paseo. Nos encontrábamos a unos amigos y yo estaba emocionadísima y con ese "come come" de tener un secreto que te hace muy feliz. Pero aún no decíamos nada mi chico y yo para disfrutar del día.
Me he despertado, y me he hecho un test (no por el sueño, sino porque hoy es el primer día de la falta) y se ha quedado de un blanco, tan nuclear, que si lo vieran los de los detergentes, me preguntarían cual es el secreto![]()
Y así ha empezado mi mierda de domingo. Ahora voy a ponerme a estudiar... sin alegría, sin celebraciones, y sobre todo... sin embarazo

Además ya sabes que mientras que no hay warry hay esperanza.