"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Dom 23 May 2010 17:04

gracias chicas lo necesitaba :coqueta:

al final ha terminado de subir las cosas y yo he terminado cogiendome una llorera horrible.. :cry: luego ya me ha hecho mimos y se me ha pasado un poco :coqueta: hemos estado vistiendo el cochecito y el grupo 0 y asi e he entretenido un rato...

la verdad es que no se que narices me pasa hoy.. pero tengo todo el tiempo unas ganas de llorar.. :cry:

angela que bien que tengas todo encargado pero.. hay que comprar colchon para el cochecito? yo tengo el prime y ya viene como un colchoncito reclinable.. :nodigona:

chicas luego os leo que ahora voy a ver si como algo :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 23 May 2010 17:13

Lunita, si lleva uno pero lo estuve mirando y no se puede separar para meter el cubrecolchon y las sabanitas, así que me he comprado uno por 15 € me parece y así es mas mullidito y además puedo quitarlo y ponerlo cuando quiera, pero sobretodo ponerle las sabanitas sin problema.
:beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Dom 23 May 2010 17:15

mira me acabas de recordar que no he comprado los cubres... joe si es que compro una cosa y me salen otras 4

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 23 May 2010 17:21

jajajajaja...yo por eso me hice una lista y voy tachando lo comprado y subrayando lo encargado.
Lo que tengo muchas dudas es de que medidas tiene el colchoncito del capazo para comprar las sabanas!!! :nodigona:
Tengo que comprar las sabanas de la minicuna y el capazo y no sé las medidas!!!
Me tocará esperar a tenerlo en casa y las compraré después.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Dom 23 May 2010 17:53

si yo tenia una lista!!! pero... aun asi siguen saliendo cosas!!

las medidas de la minicuna por lo general son 80x50...

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Dom 23 May 2010 22:15

Hola guapas

¿Qué tal estáis? ya llega el final del domingo :( Este fin de semana hemos estado aprovechando para empezar a organizar la casa, antes de meter nada hay que sacar de los armarios todo lo que hemos acumulado estos años. No me creo todavía que a finales de año seremos 4 en casa!!!! (bueno 5, contando a la actual reina de la casa, mi gata :lol: )

Esta semana llegó al mundo el primer bebé de la familia, nuestra 1ª sobri, todo fue muy bien y de momento parece que es un angelito.

Bueno voy a leer un poco lo de los últimos días pero no creo que pueda personalizar :(

:beso: :beso: :beso: a todas

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Dom 23 May 2010 23:47

ANGELA las medidas son standar, las del cochecito son las de capazo, las pides y te las dan las mismas, y las de minicuna dices que son para una minicuna y tambien son standar.... :)
Yo tambien tenia una lista y lo fui poniendo todo en la lista de la tienda , menos cosas muy pequeñas que me fui comprando yo, a mi me lo regalaron todo todo lo que elegi en la tienda.

Que tal el finde, ? Ahora os leo , que solo he leido la ultima pagina

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Dom 23 May 2010 23:48

Hola chicas, espero que hayais pasado un buen fin de semana.

Super, vaya con el dolor :bate: :bate: , y esto para tu amiga :beso: por ser tan buena amiga.

Angela, madre mia la de cosas que necesita el bb, jajajajaja ahora me entero de lo de la sabana para el capazo.......... Seguro que te esta quedando una habitacion preciosa.

Nature, de verdad que la gente es muy mala y la envidia mas. :beso:

Luna, espero que ya se te haya pasado el disgusto y que estes disfrutando con tu costi del carrito.

Laura81, Vamat, Sere, Shor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que paseis un feliz noche¡¡

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Lun 24 May 2010 08:47

Buenos días niñas!

Hoy es 24 de mayo…y os preguntaréis…qué tiene de especial? Pues que hoy era la FPP de nuestra princesa, así que vais a perdonarme pero hoy me encuentro un poquito tristona. Sabía que esta fecha llegaría tarde o temprano, y aunque no hay ni un solo día que no me acuerde de nuestra pequeña, hoy se me hace bastante más duro pensar en lo que pudo ser y no fue…
Estoy segura de que mi costi sabe perfectamente que día es hoy, pero esta mañana ninguno de los dos nos hemos atrevido a decir nada…supongo que ambos pensamos que cuanto más rápido pase el día, muchísimo mejor.
En fin princesas, que hoy me va a venir fenomenal charlar con vosotras y recibir unos cuantos de esos besos virtuales que me hacen tan feliz.

Súper cariño, cómo te encuentras? Va remitiendo un poquito el dolor? Ya sabes que si te notas algo raro de cabeza al médico, corazón. Un besote enorme.

Laura81, Purinchy…alguna novedad? Toda la suerte del mundo chicas.

Shor, cariño, no sé que decirte…el subconsciente a veces nos juega malas pasadas…pero corazón, estoy segura de que dentro de muy, muy poquito tiempo no será un simple sueño, sino una realidad. Venga cariño, arriba ese ánimo que nosotras podemos! Un beso enoooooooooorme.

Lunita, me alegro de que al final todo se arreglara corazón. Es verdad que estos chicos a veces tienen la sensibilidad en los pies, pero seguro que no lo hizo con mala intención. No dejes que eso estropee ese momento tan feliz corazón. Un besote.

La recetita del solomillo súper sencilla. Cogéis un solomillo de cerdo y lo salpimentáis. Yo le eché también un poco de hierbas provenzales. Le echas un chorrito de aceite de oliva y refrotas un poquito. Si lo haces la noche anterior para que macere un poquito, mejor. Al día siguiente lo cubrís con mostaza (yo compré una de calve de tarro de cristal en Eroski), que no sea la mostoza más malilla que hay en el súper pero tampoco una de Dijou pq quedaría demasiado sabroso. Ponéis una buena capa de mostaza por todo el solomillo y al horno en una fuente. El horno a unos 200 grados. Cada 15 minutos vais regando el solomillo con el propio jugo que va soltando en la fuente y si veis que la mostaza empieza a agarrarse un poco, le echáis un pelín de agua y removéis. Así hasta que veáis que el solomillo está hecho por dentro. A mi me gusta muy hecho así que lo tuve unos 45-50 minutos. Se trata de que os quede bastante salsita para cuando luego sirváis el solomillo así que os aconsejo que pongáis un poco de mostaza más en la fuente cuando metáis el solomillo al horno y no os olvidéis de ir regando con un pelín de agua. Os juro que queda buenísimo…y que conste que yo no soy muy de mostaza. Probad a hacerlo y me decís.

Bueno chicas, voy a ver si me pongo a trabajar un poquito, aunque la verdad es que no tengo muchas ganas, además esta noche no he pegado ojo…

Un besote enorme y feliz día!

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Lun 24 May 2010 08:59

Atila, muuchisimos besos para ti. Hoy nuestros animotes estan contigo

Responder