Luna veo que ya se te ha pasado un poco el disgusto. Supongo que serán las hormonas y la tensión que llevas las últimas semanas. Esas ganas de llorar.... ¿no será una señal de que Julio ya está aquí? Ay! qué poquito te queda, presiento que va a ser de un momento a otro.
Atila no sabes cuánto ánimo te mando. Entiendo que este día es muy especial y nada puede hacer que se os olvide. Sólo deseo que pase lo mejor y más pronto posible y que muy muy pronto puedas apuntar en tu calendario una FPP de nuestro cibersobri requeteguapo.

Yo sin novedades en el frente. Ayer puse una alarma increíble. Qué ganas tenía de pillar al costi maremía!!!! Se ha cortado el pelo (después de tenerlo largo un montón de tiempo) A mí no me gustaba nada, pero era para la feria medieval y el sábado me sorprendió viniendo con el pelo cortadito y no veas...
Lo que más temo es que no me venga por lo de los últimos 2 meses. Sólo me queda un test de farmacia, así que viendo lo que me ha pasado los meses anteriores no me voy a hacer el test hasta Dios sabe cuándo. Si veo que ha pasado una semana o más y nada, pues me lo haré antes de ir al médico a pedir la progesterona oooooooooooooootra vez. Por favor, que sea un positivo