"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por sonyalv » Lun 24 May 2010 15:13

Buenas tardes encontradoras¡¡¡

En primer lugar ATILA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ...

PURINCHY y LAURA que no venga :porfavor: :porfavor:

CAMPA para ti tambien muchos :beso: :beso: :beso: y animo guapa...

LUNA estaremos impacientes esperando noticias tuyas y llevate todo preparadito...

SUPER me encanta leerte asi, :) si yo ya estoy de 21 semanas y es verdad que se pasa rapido, y mas ahora que me encuentro bastante bien, espero que dure. ...

Bueno pues yo si es verdad que estoy bien, el finde lo he aprovechado bien, ayer estuvimos en un pueblecito de playa, aunque solo media hora en la arenita con la peque y ella encantada. Luego a comer una paellita con los amigos y despues paseillo por el paseo del mar....

Voy a empezar la preparacion al parto el martes dia 1 de junio, o sea ya la semana que viene, aunque estoy de pocas semanas, es el ultimo curso que me pilla completo antes de vacaciones porque acabaria el 20 de julio, sino me toca hacerlo partido y ademas acabaria muy justo de tiempo, para octubre. Como en el otro embarazo no pude hacerlo porque en la semana 29 me ingresaron y luego ya reposo hasta el parto, pues ahora empiezo antes por lo que pueda pasar y ademas tengo muchas ganas ya que antes no puede asistir. :) :D

Un beso a todas...

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 24 May 2010 15:18

Super...pues haces muy bien!!!! y me alegro mucho de que estés tan animada de que no te duela tanto y de que hayas vuelto!!! :plas: :plas: :plas:

Laura...voy a ir esta tarde a tiendas de manualidades esta noche os cuento...gracias!!!

Lunita....el miercoles tengo análisis (curva y orina) así que si sale algo ya me lo dicen. El viernes me hicieron uno y todavía tenía un poco.
:beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 24 May 2010 15:25

sonya os mantendre informadas :up:

angela a ver que te sacan el miercoles, espero qeu desaparezca del todo por que cuando se vueven recurrentes es un coñazo :bate: es este miercoles cuando te haces la 4d no?? :plas: :plas:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 24 May 2010 15:28

Si... :D
por la mañana la curva :enfermo:
Por la tarde 3D y 4D... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 24 May 2010 15:34

pues la verdad que no habia caido en eso de que no fuera cogiendo peso pense que aunque sea poquito estaba bien, pero bueno ya como tu dices es a termino y las ecos son aproximadas asi que seguro que todo sale genial
como sabremos si te quedas? hombre si por la noche no apareces ya lo supones pero ya no sabremos de ti hasta que vuelvas

angela que iluuuuu veras a tu niña que guay tiene que ser esas ecos

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 24 May 2010 15:37

pues hombre, sino me quedo entrare al mediodia, espero, a contaros, y luego por la ncohe cuando salga del privado otra vez, y si me quedo ya, pues al no verme en todo el dia lo sabreis, de todas formas cuando nazca el nene avisare a Oly :D

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 24 May 2010 15:38

pues que no nazca el sabado por la tarde o el domingo que si no no nos enteramos :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sonya me alegro que vayas mejor y ya puedas dar paseos y demas tu nena se lo pasaria en grande enla playita
gracias por los animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 24 May 2010 15:45

no hombre no, si me lo rpovocan mañana por ejemplo pasado o asi ya habra nacido.. :lol: :lol: y sino me lo provocan y me pongo yo el finde os aviso de que me voy al hospi :D

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 24 May 2010 15:50

gracias luna sera los nervios o el primer mes de dejar las patillas, si veo que el finde no viene :porfavor: :porfavor: , me hare el test, voy a tener un poco de paciencia.
pues sobre lo tuyo yo tambien hablaria con uno y con otro y si te dicen de provocarte primero lo consultaria con ss(donde tu queires dar a luz), yo pienso que es mejor que el privado, pero bueno ya mañana nos cuentas a que hora vas??

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 24 May 2010 15:54

pues tengo el de la s.s a ls 11 de la mañana y el privado a las 19.30... :wink:

Responder