"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por faruk » Mar 25 May 2010 09:50

Hola chicas...

Entraba a ver cómo estaba Lunita!!! :D :D Veo que sigues de compras...aprovecha que luego no te va a dar tiempo de ná!! :lol:

Licorcitooooooo... cuánto tiempo guapaaa!! Cómo andas???

Expo, que aún no te he dicho nada :beso: :beso: :beso: :beso: Siento mucho que esta vez no haya podido ser.

Aish.... muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: .. a mis compis "buscadoras" y a las nuevas "encontradoras".
Os leo de vez en cuando, pero no tengo mucho tiempo para escribiros. Y ya de personalizar ni hablamos!! Y es que rajáis una barbaridad... me recuerda vagamente a hace unos meses :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto esta semana ha hecho 1 añito desde que nos enteramos que estábamos embarazados!!! :D

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 25 May 2010 09:56

Yo, sin ninguna puñetera novedad en el frente.
Ayer mi madre me contó que unos conocidos relativamente cercanos "están embarazados" No sabeis lo mal que me sentó chicas, me hundí por completo. Yo ya lo sabía, no sé explicar por qué, pero me lo olía. Es la típica parejita perfecta y feliz... :frito: Se compraron una casa de VPO y han estado haciéndole obras hasta en el cielo de la boca, pues cada vez que hacían cualquier tontería nueva, llamaban a mis padres para enseñarle todo. No lo decían literalmente, pero su actitud era la de: que mira que casa tan perfecta tengo, que mira que dineral me estoy gastando en obras, que mira que columna de hidromasaje he puesto en el aseo, que mira que vestidor.... Y por supuesto, cada vez que llamaba a mis padres, me llamaba a mí también para que fuéramos. No sé por qué tiene la extraña sensación de que me cae bien o algo :frito: :frito: :frito: :frito:
El caso es que me ha sentado fatal, me he venido abajo por completo. Y la asquerosa que no viene.... Ufffffffff, qué bajón :cry: :cry: :cry:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 25 May 2010 10:04

bueno chicas, entraba en lo oque desayunaba un poco para deciros que me voy al hospi ya, a ver que me dicen deseadme suerte :porfavor:

estoy de los nervios, he pasado mas mala noche.. entre el dolor y los nervios de ver que decia hoy el gine... :frito:

lo dicho luego entrare y os cuento, sino entro ya sabeis por que es..

a todas :beso: :beso: os quiero mucho :cry:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 25 May 2010 10:08

buenos dias chicas

lunita tiene que estar de camino al medico ahora a esperar a ver que nos dice

dema hoy veras a tu lentejita que semana mas guay por que angela tambien ahora falta que todas nos pongais fotitos

faruk me acorde de ti porque marinovio me dijo el viernes hoy hace un año que fuimos a suiza y digo ainsss y que faruk estaba preñi :lol: :lol:

atila como estas guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

vamat tu liada como siempre, a ver si llega una temporada mas tranquila

kyra que bien se fue la warry y la tristeza muy bien dicho

laura eso nos pasa a todas que nos enteramos de un embarazo y segun como nos pille nos quedamos plof y otras veces nos alegramos como si fuera nuestro, es segun como te pille y quien sea claro porque ahi cada una que no se por que no se cosen el ***** antes de tener niños, lo digo por una que tengo cerca

para todas se que me he saltado pero es que no me he abierto otra hoja perdonarme para vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 25 May 2010 10:09

luna suerte suerte suerteeeeeeeee ya veras que todo va genial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mar 25 May 2010 10:09

lunita, suerte!!!!

laura, me ha encantado tu frase "No sé por qué tiene la extraña sensación de que me cae bien o algo " :lol:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 25 May 2010 10:14

Suerte cariño!!!!!!!!!!! Y si viene ya Julio, que lo disfrutes muchísimo y piensa que, saliendo él el dolor se irá. Muchísimos besos e intenta estar lo menos nerviosa posible, que los nervios influyen mucho en el parto y sobre todo para el efecto de la anestesia. Una amiga mía hasta se le levantaban los brazos de la camilla del tembleque que tenía.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 25 May 2010 10:48

Lunita¡¡¡¡ mucha mucha mucha suerteeee y si Julio tiene que venir, que te vaya todo requetebien¡¡¡ :beso:

Laura81 seguro que estas hablando de unos amigos tuyos y no de mi cuñado????????? :duda: :duda: jajajajajaj son igualito a lo que cuentas¡¡¡¡ :frito: :frito: que si nos vamos de viaje aqui, que si hemos puesto tarima, que si la cocina nos ha costado 6.000 €, jajajajaja materialistas sin sentimientos. :anda-ya:

Campa :beso: :beso: que tal llevas el powerpoint?? si necesitas ayuda dimelo¡¡¡ que yo en la ofi, hago bastantes.

Licor :beso: :wink:

Atila, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno chicas, hoy tengo una mañana tranquilita, el "indio" no va a venir a la cueva, jajajajajaja, asi que os estare leyendo tranquilamente.

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 25 May 2010 10:53

kira pues lo que quiero es recortar fotos digamos por ejemplo salgo yo pues recortar la silueta y ponerla en fondos blancos o de otro color, y ya le pondria algo a los fondos y no se hacerlo, yo antees usaba programas y hacia muchas tonterias pero ya ni me acuerdo de que programas eran y no se hacerlo :(

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 25 May 2010 10:58

holaaa chicass buenos dias, por aqui sin novedad pero creo que no tardara mucho porque tengo un dolorcillo de regla que va y viene asique en un par de dias creo que se presentara la muy :evil: :evil: :evil:
luna haber que te dice el medico ya nos contaras.
kira que vien el armario y baratito luego queremos foto de la habitacion , porfaaa

no tengo tiempo para mas luego entro otro ratito un abrazoteeee :beso: :beso:

Responder