"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por get » Mié 26 May 2010 10:42

No, no, Super, que vaya tu chico al medico de cabecera y que el le mande ya al urologo, y que el le mande ya los volantes para las pruebas, no hace falta que se los mande tu ginecologo.

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 26 May 2010 10:47

Súper, como me alegro de leerte tan animada y tan luchadora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Entonces, para el seminograma los costis tienen que ir al urólogo por el privado para que se lo manden????? es que el mío ya teníamos un volante de Asisa que me hizo la gine privada cuando fuí en Enero, pero yo estoy con la manía de que a lo mejor le tienen que repetir la prueba porque leí en internet que hay que hacerlo con 3 días de abstinencia :nodigona: :nodigona: :nodigona: y no más porque puede afectar a la movilidad, sin embargo a él en el laboratorio le dijo el médico (no ninguna enfermera y tal...) que de 3 a 5 días y el tío lo ha cumplido a rajatabla.... ha querido que aguantemos 5 días sin jugar :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 26 May 2010 10:49

get escribió:No, no, Super, que vaya tu chico al medico de cabecera y que el le mande ya al urologo, y que el le mande ya los volantes para las pruebas, no hace falta que se los mande tu ginecologo.
Ah vale... yo lo decia como mi gine sabe toda nuestra historia pues decirle que despues de lo que nos ha pasado q ella cree conveniente y necesario "estas" pruebas...

Pero vale lo haremos asi... :wink:

Puri habla muy seriamente con tu warry!! :bate: :bate: :bate: dile que por aqui no es bien recibida y que ahora que viene el veranito que se vaya a tomar el sol por ahi.... Imagen

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 26 May 2010 10:52

Gracias Lauramar :beso:
Es que mi costi no tiene privado sino todo este quebradero de cabeza que tengo estaria solucionado... mi costi me mandaria los volantes y ale al laboratorio a hacerse las pruebas... pero bueno...

Claro que hay que luchar!! Sobre todo cuando hay piedras por el camino y te las tienes que quitar.... :wink:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 26 May 2010 10:52

Purinchy.... esto pá la warry :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: y para tí, muchos muchos... de éstos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya sabes que cuanto antes venga, antes se va y empieza otra oportunidad....

Angela esta tarde nos pones fotito de la eco, vale???' que queremos ver a miniAngela. Y túmbate un poquito y descansa a ver si se te pasa... lo del moratón lo notarás 2 ó 3 días, que en febreo cuando me hice la analítica por lo de la prolactina, moví el brazo se salió la aguja y me tuvieron que volver a pinchar y noté molestias esos días, pero no pasa nada.....

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 26 May 2010 10:55

lauramar escribió:Súper, como me alegro de leerte tan animada y tan luchadora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Entonces, para el seminograma los costis tienen que ir al urólogo por el privado para que se lo manden????? es que el mío ya teníamos un volante de Asisa que me hizo la gine privada cuando fuí en Enero, pero yo estoy con la manía de que a lo mejor le tienen que repetir la prueba porque leí en internet que hay que hacerlo con 3 días de abstinencia :nodigona: :nodigona: :nodigona: y no más porque puede afectar a la movilidad, sin embargo a él en el laboratorio le dijo el médico (no ninguna enfermera y tal...) que de 3 a 5 días y el tío lo ha cumplido a rajatabla.... ha querido que aguantemos 5 días sin jugar :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
No lauramar, estoy hablando de la Seguridad Social, para adelantar. En la privada te lo manda cualquiera :D

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 26 May 2010 10:59

Vaya, pues mi caso es al revés, él está en el privado y yo en la S.S por eso su prueba no se la ha hecho por ahí, porque Asisa no se lo autorizó... y claro por el privado no sé quien se la tiene que mandar a él.....(es que ya teníamos un volante sin fecha de la gine a la que yo voy por el privado desde enero y ese es el que hemos aprovechado ahora...

Entonces Get, si él tuviera que repetirse la prueba, y esto es hablar por hablar.... que no le dan los resultados hasta el martes que viene, alguien se la tiene que mandar, porque en el laboratorio le dijeron que necesitaba volante de Asisa, entonces a qué médico? uno de medicina general sirve?????

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 26 May 2010 11:00

Hola chicas¡¡¡ Buenos días, mirad a que hora puedo entrar a leeros, es que mi compi no ha venido y claro me toca a mi todo :frito: :frito:

Super, con la SS hay que tener muuuuucha paciencia, a menos que seas familiar de alguien, claro, entonces te miran al día siguiente. Aqui para un revision en el gine, estan dando citas de 7 meses¡¡¡¡ increible.

Angela, vaya pareces la pupas :herida: :beso: :beso: :beso: :beso: si te pones un poquito de hielo, a lo mejor se pasa un poco la hinchazon no???? y si no pregunta en la farmacia a ver si te pueden dar algo

Purinchy, :bate: para la warry, que se asuste y no vuelva en 9 meses.

Wendy :bate: :bate: :bate: esto para tu compañera y la mia, por dejarnos solas¡¡¡¡

Laura81 No siempre tenemos que estar positivas¡¡¡¡ Estamos en nuestro derecho de sentirnos tristes y a llorar, pero poquito tiempo vale??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lauramar, Atica, Get, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 26 May 2010 11:03

gracias super, gracias lauramar, si para el mes que viene espero queno aparezca ya le he eschado la bronca :evil: :evil: espero que para el mes que vienen le de miedo y no aparezca ojala :porfavor: , sois unos soles :wink: todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 26 May 2010 11:06

buenos dias chicas
gracias a todas por escucharme menuda paliza os di ayer, pero es que cuando me enciendo ya no ahi quien me pare :o

atila que guay ya estas caminito al positivo pero bien cerquita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

super pues vaya yo crei que esta semana ya tendrias cita y estarias tambien casi lista para empezar, despues si nos quejamos de la SS diran que no nos viene nada bien pero es que tendriamos que ver si fuese su hija la que le hubiese pasao, seguro que correria al amigo a que la mirara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder