ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por acuario31 » Mar 03 Nov 2009 09:15

Buenos días!!!

Alguna novedad??? Seguro que ya ha nacido algún bebe y aún no nos hemos enterado :duda:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mar 03 Nov 2009 09:20

Sip, Seguro porque habia un monton que estaban a puntito de caramelo...

Tengo unos nervios que para que... hoy esepero que se vea mi granito de arroz...

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 03 Nov 2009 09:41

Tranqui get, que seguro que se ve :up: "I hope so, too" :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 03 Nov 2009 09:47

get escribió:Sip, Seguro porque habia un monton que estaban a puntito de caramelo...

Tengo unos nervios que para que... hoy esepero que se vea mi granito de arroz...
Get guapi, yo creo que la lentejita o granito de arroz como tu le llamas, si que podrás verlo... lo que no te aseguro es que se oiga el corazoncito porque estas de poquito... pero no te asustes! que es normal!, yo en la primera eco tampoco pudimos oirlo porque estaba de 6 semanas solo, pero el saquito se distinguia perfectamente.... y la segunda eco pues ya no lo oimos pero ya sabes porque.... :(

Ya nos cuentas luego!! que guaaaaaaaay!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 03 Nov 2009 09:48

Buenos días super!!!! :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 03 Nov 2009 09:50

acuario31 escribió:Buenos días super!!!! :beso:
Holaaaaaaaaaaaaaa futura compi!!! :burla: :burla: :burla:

Me sigues guardando mi sitio no??? :duda:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mar 03 Nov 2009 09:56

Buenos dias!!
:meapunto: Sigo aqui,ni cambio de luna ni chorradas de esas,esque con el aire que hace creo que mi peke no quiere salir :duda:
Que pasa aqui,que no entra nadie??donde estais chicas?????porque ayer fue lunes y aqui no aparecio nadie?Lo-,Tammy,Eroan,Tata,Tisketa,Edil.......Joooo ande estais??? :bate:
Menos mal que estan acuario y get,que si no.... :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 03 Nov 2009 11:01

Bon dia!!! Ya estoy aquí!!!

Antes de que se me olvide: Gemmita!!!!!!!!!! Eres de Incaaaaaaaa????? qué guayyy, por fin una paisana por aquí!!!!! (aunque yo hace tanto tiempo que no soy de allí.. eso sí, mi DNI sigue poniendo que nací allí, jajjaa)

Qué tal el finde??? Tata, estás mejor??? a tomar por saco el curro!!!!

Joer.. anda que no escribís.. a ver si pillo un momento para leeros, que no doy abasto!!! Me hicieron una chapucilla en el cable del cargador y de momento rula, así que a ver cuanto dura.

Hoy me he levantado de una mala baba.. no he pegado ojo en toda la noche y me dolía mucho el estómago.. estoy que muerdo del sueño y de la mala leche que me traigo!!!

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mar 03 Nov 2009 11:46

hola chicas!! antes de nada MUCHAS GRACIAS por vuestra acogida!! sois TODAS unos soletes!! :beso: :beso:

dunketa ainss ese Álvaro que agustito tiene que estar ahí dentro... si estará pensando "con lo bien que me trata mi mami como para salir de aki.."

get mucha suerte en tu ecografía, todavía recuerdo cuando le vimos por primera vez a mi chiquitín, que emocionante... pero eso si no te agobies si no puedes oir el latido porque como te dice superencontradora a lo mejor es un poco pronto, a mi el gine me dijo que a partir de la semana 8 se le podía oir..

superencontradora aki tienes el sitio reservado te esperamos!!

lo vamos respira hondo y repite conmigo OOOMMMMMM.... si es que estas hormonas nos tienen revolucionadas.. tu relajación y cuando puedas a recuperar ese sueño..

y el resto de mamis qué tal vais?? alguna novedad?? vamos que como dice acuario hay mamis a punto de caramelo...

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 03 Nov 2009 12:55

Un poco tarde pero...Buenos días gordis!!!!!!!!!!!!! :)

Veo que ni luna ni leches en vinagre!!!!Así que ninguna de las que estaba previsto ha parido, ni nuestros Alvaros ni naaaaaaaa, joooooo!!!!!!!!!

Yo no he entrado porque llevo un par de día chungui, no me encuentro bien, estoy super cansada y todo me cuesta...pero bueno, ya queda poquito!!!
Y hoy me he levantado como Lo!!!!!!Así que guapi vamos a respirar hondo y a pensar en positivo :up:

Ah!!El chupete no lo he hervido todavía, me quiero pasar por el Mercawoman y compraré ese de microondas, es que me da cosa cargarme el chupetero, no me fio de mi misma :burla:

Y una preguntita... En el carrito, cuando llevas el capazo, se le pone alguna sabanita bajera o una toalla???? Y luego que se le tapa como con una manta y encima el saco ese que lleva el capazo????

Responder