Campa_nilla como que no eres una encontradora... no me digas eso... tu eres una de las almas del foro aunque la búsqueda este interrumpida temporalmente, el foro no seria lo mismo sin ti.
Oly gracias por los animos, estoy “resignada” en que voy a estar con dolores, pero mientras mi niño este bien lo demás lo soporto. Y tu animo con lo de la perdida de peso que no sabes lo que me he arrepentido yo de no perder mas pero sobre todo de no haber fortalecido la espalda. Suerte con el gine.

Dema gracias mi vida eres un sol

Angela cariño vamos a poner un post... podríamos titularlo “Las pupas”. La faja si que es tipo braga el problemilla es que en Malaga quitaron el prenatal que había en el centro de Malaga y como tiene que ir mi marido pues todo es mas complicado al final la encontre en el Corte Ingles pero en lencería. Lo de bulto que te han hecho muy fuerte además eso duele un monton porque a mi ya me hicieron uno
Vamat acorrala ese ovulo , que con la dieta veras como lo consigues...
Laura81 no te vengas abajo que seguro que lo consigues cuando menos te lo esperes, se que es muy duro pero lo conseguiras ya veras. Y claro que si que tienes derecho a tener un bajon de vez en cuando... pero de vez en cuando solo ehhh...
Atila cariño seguro que si que vais a tener suerte porque no!!!! Os lo mereceis

Wendy perdona si meto la pata, pero creo que era hoy suerte con tu eco!!!!
Electrika muchas gracias por tu ayuda
Lauramar en que tienes dudas....?? te lo digo por si te puedo ayudar...
Purinchy, La fany besotes