"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- Vane28
- Ayudanta/e de cocina
pero que apagado esta esto, donde estan las chicas??
Angela nos va a tener con la intriga hoy
Angela nos va a tener con la intriga hoy
- vamat
- Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
¡Hola, chicas!
Aquí vengo un ratillo...
Wendy, ¡qué emoción! ¡Cuánto me alegro de que tu quititín esté bien!
Mimi, Oly, ¡a ver si este mes acorralo el ovulín! Desde luego, de nuestra parte ponemos
Luna
Muchos
a todas, no hay tiempo para más.
Aquí vengo un ratillo...
Wendy, ¡qué emoción! ¡Cuánto me alegro de que tu quititín esté bien!
Mimi, Oly, ¡a ver si este mes acorralo el ovulín! Desde luego, de nuestra parte ponemos

Luna

Muchos

- luna08
- Subjefa/e de cocina
chicaaaassss para un rato que esty yo y os pirais..
angela que estoy esperando tu foto para irme a dormir!

angela que estoy esperando tu foto para irme a dormir!

- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
chicas, me voy a la cama, ya se me cierran los ojos, mañana vere a la pequeña Angela, ya no aguanto mas¡¡¡
Felices y dulces sueños de chocolate a todas.

Felices y dulces sueños de chocolate a todas.

- Vane28
- Ayudanta/e de cocina
venga angela que keremos ver a tu nena
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas!!!
Ya estoy aqui...es que he tardado un monton, como tenía cita a las 8 de la tarde, he entrado a las 8:30 y hemos llegado hace poco!!!
No paraba la tia!! como se mueve!!! cruzaba las manos, sacaba la lengua, se chupaba el dedo!! bueno una pasada....
Y aqui está mi niña:
Mañana la vuelvo a poner!!! que mi chico está aqui renegando!!!
¿que os parece? Tiene mi nariz y mis labios...
jejejejeej
P.d. la quito y la vuelvo a poner a ratos que mi chico no quiere que ponga fotos de la niña por internet...
Ya estoy aqui...es que he tardado un monton, como tenía cita a las 8 de la tarde, he entrado a las 8:30 y hemos llegado hace poco!!!
No paraba la tia!! como se mueve!!! cruzaba las manos, sacaba la lengua, se chupaba el dedo!! bueno una pasada....
Y aqui está mi niña:
Mañana la vuelvo a poner!!! que mi chico está aqui renegando!!!

¿que os parece? Tiene mi nariz y mis labios...

P.d. la quito y la vuelvo a poner a ratos que mi chico no quiere que ponga fotos de la niña por internet...

Última edición por Angela08 el Jue 27 May 2010 00:09, editado 1 vez en total.
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
se me olvidaba....pesa 750 gramos!!!

- Vane28
- Ayudanta/e de cocina
Jo Angela que emoción de ver a la pequeña Angela, muy bonita que esta, cuanto me alegro de que todo este genial y hayas podido verla así de clarita.

- Vane28
- Ayudanta/e de cocina
Angela no te esperaron todas se fueron a dormir, yo estoy aki pq por aki es una hora menos jejejejejeje.

- demanai
- Repostera-pastelera/o
Hola niñas!!!!
Wendy tu lentejita me ha hecho llorar
, que bonita y con latido ya!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: Felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!!!
MIMI me alegro de que encontraras la faja y que te ayude a encontrarte mejor :beso:
Atila que bien que sea el mismo gine, va a ir todo sobre ruedas
Yo tampoco me voy de aquí ni loca, yo sigo siendo encontradora y en función de como salga todo y lo buena que sea mi niña iré a por el segundo ens seguida así que me tenéis por aquí para rato :nodigona:
Luna el anestesista de la SS es para darle con el bate y no parar y el privado ahora con la semana mas de espera... En fin, espero que la semana que viene se resuelva todo guapa
Ángela menudo morado te han hecho, era un carnicero o que???
Oly suerte mañana princesa
En el urólogo muy bien, encantador y súper profesional, mañana me hacen eco de riñones y vejiga por si acaso, sobre todo por los antecedentes familiares (mi padre y uno de mis tíos) pero el cree que los Dolores me los produce mi princesa machacandome el riñón derecho y la vejiga...
Luego fui a comprarme un par de vestidos negros ya que tengo varias fiestas en junio y no tenía nada de preñi un poco mas arreglado y luego fui con myman a comprarle a la peque un monito para el verano que viene, me enamoré de el y quería que fuese lo primero que tuviera mi peque, a ver si mañana os pongo foto en FB. Ha sido súper ilusionante hacer la primera compra para nuestra niña.
Me parece que myman me va a hacer sufrir con lo del nombre hasta el final, el quiere Barbara y yo Victoria, el problema es que he tenido pesadillas con que se llamaba Barbara y era gordita y bruta y se reían de ella por el nombre y no quiero que se llame así, aparte Victoria es mi nombre favorito para ella, estoy pesadísima a ver si gano...
Wendy tu lentejita me ha hecho llorar
MIMI me alegro de que encontraras la faja y que te ayude a encontrarte mejor :beso:
Atila que bien que sea el mismo gine, va a ir todo sobre ruedas
Yo tampoco me voy de aquí ni loca, yo sigo siendo encontradora y en función de como salga todo y lo buena que sea mi niña iré a por el segundo ens seguida así que me tenéis por aquí para rato :nodigona:
Luna el anestesista de la SS es para darle con el bate y no parar y el privado ahora con la semana mas de espera... En fin, espero que la semana que viene se resuelva todo guapa

Ángela menudo morado te han hecho, era un carnicero o que???
Oly suerte mañana princesa

En el urólogo muy bien, encantador y súper profesional, mañana me hacen eco de riñones y vejiga por si acaso, sobre todo por los antecedentes familiares (mi padre y uno de mis tíos) pero el cree que los Dolores me los produce mi princesa machacandome el riñón derecho y la vejiga...
Luego fui a comprarme un par de vestidos negros ya que tengo varias fiestas en junio y no tenía nada de preñi un poco mas arreglado y luego fui con myman a comprarle a la peque un monito para el verano que viene, me enamoré de el y quería que fuese lo primero que tuviera mi peque, a ver si mañana os pongo foto en FB. Ha sido súper ilusionante hacer la primera compra para nuestra niña.
Me parece que myman me va a hacer sufrir con lo del nombre hasta el final, el quiere Barbara y yo Victoria, el problema es que he tenido pesadillas con que se llamaba Barbara y era gordita y bruta y se reían de ella por el nombre y no quiero que se llame así, aparte Victoria es mi nombre favorito para ella, estoy pesadísima a ver si gano...