"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Laura81 » Jue 27 May 2010 00:53

Angela, me he perdido la foto :( :( :( Pero me alegro mucho de que todo esté bien.

Wendy lo tuyo ha sido super emocionante también. Me alegro tanto....

Chicas, ya mañana será otro día. Esperemos que "lo que sea" haga su aparición.

Hoy estoy reventada, a pesar de haberme dormido una siestecilla.

Un beso a todas!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Jue 27 May 2010 01:09

Laura mucho animo guapa, no te hagas muchas ilusiones pero a veces los Milagros pasan y los deseos se hacen realidad!!!!!!!!

Mucha suerte y que mañana sea lo que Dios quiera pero sobretodo arriba ese animo guapa!!!!!!!!

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 27 May 2010 07:58

WENDY!!!! Tienes un lentejita!!! que bien!!! jo esta enorme!!!! ya te lo empezaras a creer no???? LA TERCERA ES LA TUYA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 27 May 2010 08:38

Buenos días chiquitinas!!!!!!!!

Pues nada, ya me he puesto la primera banderilla...OLEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEE. Podéis estar tranquilas porque no duele nada, eh! Estaba un poquillo nerviosa porque tienes que hacer la mezcla (me sentía como si estuviera jugando al quimicefa :lol: :lol: :lol: ) pero luego el pinchacito nada de nada.

Ángela que me he perdido la fotito...qué rabia!!! Pero lo más importante es que todo esté ok cariño. Felicidades!

Wendy, esta vez es la definitiva preciosa. Felicidades por tu pulguilla!

Dema, a ver que te dicen en la eco corazón. Los dos nombres son súper chulos y seguro que al final consigues que yourman ceda... :lol: :lol: Un beso enoooorme

Vane...espero que tu mami se mejore cariño. :beso: :beso: :beso:

Elec, te echamos mucho de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Purinchy esto para la warry... :beso: :beso: :beso: . Le has reservado ya las vacaciones para que no vuelva en 9 meses? :lol:

Laura81, pues el único síntoma así más escandaloso era que tenía más flujo de lo normal, me dolían muuuuuuuuucho las tetis y me sangraban las encías...cariño, no pierdas la esperanza...puede ser que este mes hayas hecho diana. Cuando te veas con fuerzas hazte un test preciosa y mucho ánimo!

Kiray...tienes un dálmata? Me encantan!!!!

Oly, cariño, suerte en el médico hoy. Luego nos cuentas wapi.

Lauramar, Get, Shor, Expo, Súper, Lunita, Vamat, Mimi...para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Feliz día princesas!!!

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Jue 27 May 2010 08:55

wendy! :up: :up: :up: ya puedes estar más tranquilita

Lunita, a ver si con el cambio de luna nos traes a tu pequeñin. m,e parece mentira que ya vaya a llegar la hora.

ains, me he perdido la carita de la niña de angela :frito:

atila, bien! ya has empezado :up:

oly, que vaya bien el médico :D

para todas :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Jue 27 May 2010 09:42

Buenos días de jueves.

KYRA que graciosa tu perra :lol: :lol:

MIMI me alegro de que encontraras la faja y de que poco a poco todo vaya a mejor. Espero que puedas disfrutar de lo que te queda de embarazo

WENDY que alegría princesa. Cosas como esta, ver vuestras alegrías, hacen que merezca la pena estar aquí.

LUNA espero que te sea leve el tiempo que te queda para ver tu nano. ¿pintas? jolín que envidia, yo lo más que hago si me das una hoja y pinturas es... estropearla :nodigona:

VANE espero que tu madre se recupere pronto

DEMA me alegro de que tu sistema urinario esté bien :P y que alegría poder comprar cosas para la enana... me imagino como os debeis sentir...

ÁNGELA yo también me he perdido la foto, pero aun así me alegro de que lo vierais todo bien visto :plas:

ATILA ains que cerquita estás ya del +++ en el sprint final :beso:

LICORCITO buenos díiiiiiiiiiiiiias :lol: (me ha dado tiempo... jejeje) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo estoy esperando la regla... joer, estoy en el día 33, con chivato ya un par de días y la jodía no termina de bajar. Anda, hacedme un favor y llamadla bien fuerte, para que venga ya, que cuanto antes venga, muuuuuuuuuucho mejor para mi.

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 27 May 2010 10:02

shooooooor colleja para tu regla! si tiene que aparecer que aparezca!! lo del chivato es un coñazo, yo no lo tuve hasta despues del 2º aborto y al fnal la regla entre unas cosas y otras te dura una semana, pufff

que tal llevas los examenes???'

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 27 May 2010 10:06

Hola guapis!!

Solo puedo saludar... :(

A partir de hoy voy a trabajar una hora mas todos los dias y eso significa salir de casa a la 1 comida, duchada y de todo... me lo ofrecieron ayer y dije que SI con los ojos cerrados! y encima este sabado tambien trabajo!

Con lo cual... no voy a poder pasarme mucho por aqui... pero hay que sacarle el lado bueno MONEY MONEY!! Imagen y tema bebé en la cabeza "solo por las mañanas" me vendrá muy bien no pensarlo el resto del día!!! (menos peligro de bajones...) :)

Leer os leo, pero no me puedo entretener a personalizar.... lo entendeis verdad? :coqueta:

Cualquier novedad importante, privi pleaseee!! (igual que recibí ayer uno que me hizo mucha ilusión! :wink: ) y las actualizaciones de la lista lo mismo, que yo la seguiré haciendo que no me importa! Asi de esa forma tambien estaré mas al dia de todas :D

Ya me tengo que liar a prepararme....

Besitos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 27 May 2010 10:20

Buenos días chicas!! QUe tal todo? Veo que los ánimos ya están un poquito mejor!! Yo sigo con mis naúseas toooodo el día, menos mal que por lo menos no tengo vómitos, pero que sensación más mala por favor... estoy hecha un trapillo, con unos bajones de sueño que me entran de vez en cuando.... pero bueno, al menos se que todo esto es por una buena causa!!

Wendy, me alegro que todo estuviera genial!!! Que bien se ve en la eco, y que ganitas que llegue el día 1 para ver la mía y :porfavor: :porfavor: :porfavor: que vaya todo bien

Apo, ahora a descansar, te entiendo perfectamente, así que no te disculpes que llegando una hora no hay ganas de nada, nada más que estar tumbada en el sofá y que te lo hagan todo!!

Luna, a ver si hoy hay suerte y Julio quiere nacer, que emoción :) :) :) :)

Angela, me alegro que vieras tan bien a tu pequeña, pero pon la foto otra vez, que para mi que solo la has visto tu ejejejeje :lol: :wink: :wink:

Dema, chantajea a tu marido con el nombre, dile que te gustan los dos, pero que el esfuerzo más grande lo haces tu, y que te de el capricho del nombre jejeje

Atila, me alegro que hayas empezado el tratamiento y que no sea tan pesado!! Verás como en nada nos cantas el POSITIVO!!!

PARA TODAS LAS DEMÁS, que se que me dejo un montón, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hatzive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hatzive » Jue 27 May 2010 10:23

Hola guapas!!! solo tengo un minuto, pero queria darle la enhorabuena a Wendy, ¡que bien!, ahora ya si que puedes estar tranquila ¿eh? me alegro un monton por ti.
Angela no he podido ver la foto, pero lo importante es que todo vaya bien.
Siento no personalizar nada chicas. Muchois besos y animos que ya queda poco para el finde!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder