EXPO muchas gracias por tus palabras. Yo pienso también que hay que ser positivo, aunque yo suelo ser de un realismo abrumador.
Llevamos mucho ya andado, y se que ya nos va a tocar.
Mirad, yo cuando tengo un mal momento (a mi también me da miedo a veces que no funcione la IA y que después no funcione la FIV) me digo que, realmente, es algo muy poco probable, porque la gran mayoría de mujeres que quieren ser madres, lo consiguen de un modo u otro, incluso casos en los que ya se habían probado todas las maneras posibles... y un día, así sin esperarlo, la regla dejó de venir.
Y respecto a lo que dice Expo de la espera... pues mira, llevas razón guapa... este tiempo que he estado buscando, no lo he pasado bien, para que mentir, pero si es bonito cuando, tras la ovulación, te planteas que quizá lleves ya a tu bebé dentro de ti, sin saberlo, y esa sensación es preciosa... aunque luego no sea así.
Yo ya os conté que mientras guardaba la ropa de invierno, me iba "despidiendo" de ella, sabiendo que cuando el frío vuelva, mi tripita ya no cabrá en esa ropa tan pequeña

y ese pensamiento me llenó de un buen rollo tremendo... y digo yo ¿por qué no va a ser así? lo más probable es que así sea, y eso es lo que quiero pensar...
Muchas veces me digo, que muchas de las que estamos aquí, ya hemos sufrido bastante, unas por unas cosas, otras por otras... y por eso no dejo de repetirme que... YA NOS TOCA, y cada vez está más cerca