"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Lun 31 May 2010 17:00

Expo, estos para ti guapa que te los mereces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Lun 31 May 2010 17:13

EXPO muchas gracias por tus palabras. Yo pienso también que hay que ser positivo, aunque yo suelo ser de un realismo abrumador.

Llevamos mucho ya andado, y se que ya nos va a tocar.

Mirad, yo cuando tengo un mal momento (a mi también me da miedo a veces que no funcione la IA y que después no funcione la FIV) me digo que, realmente, es algo muy poco probable, porque la gran mayoría de mujeres que quieren ser madres, lo consiguen de un modo u otro, incluso casos en los que ya se habían probado todas las maneras posibles... y un día, así sin esperarlo, la regla dejó de venir.

Y respecto a lo que dice Expo de la espera... pues mira, llevas razón guapa... este tiempo que he estado buscando, no lo he pasado bien, para que mentir, pero si es bonito cuando, tras la ovulación, te planteas que quizá lleves ya a tu bebé dentro de ti, sin saberlo, y esa sensación es preciosa... aunque luego no sea así.

Yo ya os conté que mientras guardaba la ropa de invierno, me iba "despidiendo" de ella, sabiendo que cuando el frío vuelva, mi tripita ya no cabrá en esa ropa tan pequeña :burla: y ese pensamiento me llenó de un buen rollo tremendo... y digo yo ¿por qué no va a ser así? lo más probable es que así sea, y eso es lo que quiero pensar...
Muchas veces me digo, que muchas de las que estamos aquí, ya hemos sufrido bastante, unas por unas cosas, otras por otras... y por eso no dejo de repetirme que... YA NOS TOCA, y cada vez está más cerca :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 31 May 2010 17:16

holaaa chicas e estado desaparecida todo el finde y me encuentro con esta noticias
FELICIDADES LUNA cuando puedas nos cuentas el parto y nos presentas a julio :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Un besazo a todas las demas get, shor, apo, kira, super, angela, mimi, wendy demaa,atila, expo,elect,campa,olympia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

Esque le quite el domingo el pañal a mi hijo y no veas detras de el y se hace pipis encima todo el rato, nose si habre echo bien, asique lavadora para aca lavadora poner y quitar, tender recoger, ay espero que pase pronto :cry: :cry:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 31 May 2010 17:41

hola chicas os estoy leyendo pero es que me duele hasta la cabeza me encuentro fatal yo crei que era suelo pero no puedo dormir y tengo un calor que me ahogo, asi que me voy a poner el aire a ver si se me pasa

es que estoy mirando lo de la medicacion, y que os vale asi por que es por privado? y si la ss lo cubre por cuanto sale?

gracias guapas y animo que lo vais a conseguir todas y tu tambien expo ya lo veras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Lun 31 May 2010 18:37

Campa cariño cuidate que con estos calores hay muchas bajadas de tensión. :beso: :beso:
Claro chicas que todas vamos a conseguir nuestro sueño y anque algunas tenga que quitar muchas piedras por el camino juntas lo conseguiremos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tengo cita el marte para el gine privado,asin que estoy :beso: deseando y muerta de miedo. :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Lun 31 May 2010 19:45

ya estoy aquí. qué buen tiempo ha hecho! playa playa :D
voy a ver qué os habéis contado :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Lun 31 May 2010 19:46

hala, que luna ya ha tenido al niño!!!!! ains, todo lo que me he debido de perder :frito:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 31 May 2010 21:00

campa_nilla escribió:hola chicas os estoy leyendo pero es que me duele hasta la cabeza me encuentro fatal yo crei que era suelo pero no puedo dormir y tengo un calor que me ahogo, asi que me voy a poner el aire a ver si se me pasa

es que estoy mirando lo de la medicacion, y que os vale asi por que es por privado? y si la ss lo cubre por cuanto sale?

gracias guapas y animo que lo vais a conseguir todas y tu tambien expo ya lo veras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Unos 15 euros todo, es flipante, verdad? :D :D

carmeluchi35
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeluchi35 » Lun 31 May 2010 22:32

Hola chicas!!! estoy reventada, esto de trabajar 10 horas con mas de 40º de temperatura en la calle es horrible, se me hace eterno el camino de la ofi a casa.... :herida:
Laura cariño, animate wapa :beso: :beso: , yo tambien llevo unos dias muy depre, este mes me ha venido la warry por adelantado ...para variar...y me ha sentado peor que nunca....te entiendo y comprendo que te sientas un poco chof, pero no te detengas ahi mas de lo necesario, no dejes que ese dolor y amargura se apodere de ti, ok? sal de ese estado de animo con fuerza, y busca algo bueno de todo esto.
A las demas muchos besitos, ya he terminado la warry y toca empezar a exprimir al costi, lo malo es que llego tan cansada del curro que se me quitan las ganas.......en fin, que remedio....todo sea por nuestros futuros peques......pero mañana empiezo que hoy no puedo con mi cuerpo!!! :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todasssssssssssssss

Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roxa » Lun 31 May 2010 22:34

Ay, Shor, que bonitas tus palabras... ojalá tengas razon, ojalá sea cierto y podamos dejar esa ropa de invierno, una temporada sin usar en el armario. Yo hoy estaba bastante bien, pero por la tarde me ha dado un bajón de moral y me he puesto a llorar como una idiota. Me han surgido las dudas y el negativismo se ha apoderado de mi... ahora leyendote me he animado un poco.

Deseo de todo corazón que tengamos mucha suerte y sea de ésta. Que tal tu segundo pinchazo? yo no se que hice que hoy me hice mas daño que ayer... y eso que no tenía tanto miedo... :nodigona:
:beso: :beso: :beso: para todas las encontradoras

Responder