"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Mié 02 Jun 2010 11:43

angela despues nos cuentas como ha ido pero veras que genial :up: :wink:

shor gracias no te preocupes si es que con la calor la cabeza se nos va :lol: :lol: y tu casi preñi mas aun

roxa guapi yo no se que decirte sobre los pinchazos por que yo seguro que me acribillo yo solita :lol: y al final no me pincho :herida: soy asi de valiente, de verdad que os admiro

get ya veras que si te sirve :plas: :plas: :plas: por que te lo mereces

super siiii ainsss que ganitas por favor :cry: :cry: con lo que odio el invierno y lo que me gusta el veranito, y estoy deseando que llegue el frio de diciembre para tenerlo aqui, pero por lo menos pasare fresquito en septiembre que alli el verano no dura tanto :dientes:

get nosotros nos casariamos ahora mismo :coqueta: pero por varios motivos lo vamos a dejar a unos cuantos años pero sera por lo civil, mi chico no se lleva muy bien con la iglesia :nodigona: hace tiempo dijo que si lo hacia por mi pero ya no lo ha vuelto a decir, y por muchas cosas que ha echo el por mi, pues me aguanto esta y me caso por lo civil

:lol: :lol: :lol: atila le voy a decir de tu parte lo de las vitaminas :lol: :lol: veras lo que me suelta yo ya lo he avisao, que me he convertido en lapa y no pienso despegarme ni un segundo vamos en la semanita que este alli

y es normal que celebres que te viene la warry, por que eso significa que ya en breve estaras preñi :plas: :plas: :plas:

get que detalle lo de tu chico de la plaquita, yo no hubiese caido

shor tu tambien hueles a preñi y mucho :guapa:

:lol: :lol: wendy que ganitas de pillarlo, y si me dejara preñi en el reencuentro? en parte me gustaria por que mira pues ya esta, pero serian los tres primeros meses sin el, y pobre se lo perderia, y vuelve y yo ahi con barriga no se estoy indecisa si me gustaria o no

lauramar suerte en los examenes, y que te lo pases bien y vuelvas preñiiii

purinchy a ver si la espera vale la pena esperemos que si :porfavor: :porfavor:
y lo de tu warry pues si ves que ya es mucho tiempo ve al medico y si se pasa en unos dias espera al mes que viene y segun como venga pues vas al medico o no

luna que guapisimoooooooooo y madre mia que ojos en la que esta con 10 minutos por favor esta para comerselo, esta muy muy guapo, a ver si se habitua y empieza a comer bien, pero mientras este bien es lo importante

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Mié 02 Jun 2010 11:46

Ay, Lunita, qué preciosidad!!! Está para comérselo. Qué envidia! Yo también quiero uno, y así de guapo!
Pues para ser tan pequeñito se le ve muy despierto.
Enhorabuena!
Ya nos contarás como fue el parto en cuanto tengas 1 minuto.
Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 02 Jun 2010 11:50

Hola chicas!!!

Ya estoy aqui de la curva larga!!! prueba superada!!! aynss que pensaba que no aguantaría pero iba tan mentalizada de que lo iba a pasar fatal que lo he conseguido!!! (Aunque parezca mentira lo pasé peor en la primera porque no iba preparada mentalmente...jejejejeje)
Me han pinchado 4 veces( una antes 8:15 y 3 durante 9:15, 10:15 y 11:15, sorprendentemente no me ha salido moraton ni me han pinchado mal, todo a la primera, hoy tenía que salir todo rodado...no me lo creo ni yo, un pinchazo en el brazo del moraton y 3 en el otro) y el liquido el doble (en vez de 50 de 100) y de limón mas asqueroso todavía que el de naranja!!!!

Ahora a esperar los resultados que me los darán el lunes!!!

Gracias a todas por la energia....me ha venido genial!!!! :wink:

Lunaaaaaaaaaaaaa.......................que preciosidad!!! aynss que bonito es!!! gracias por las fotos!!! ¿que tal te encuentras tú? Sobre en nene espero que no sea nada y no lo tengan que ingresar!! seguro que no!!!!
:beso: :beso:

Edito...me acabo de dar cuenta que mi cuenta atrás ha bajado de las 3 cifras!!!! :D

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 02 Jun 2010 11:52

tabil hola guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

angela eres una campeona, me alegro que al final no te hicieran daño ni nada :beso: :beso: :beso:

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Mié 02 Jun 2010 11:55

Angela, eres una campeona! Vés como podías?
Me alegro de que ya haya pasado. Ahora a esperar el lunes, que ya verás como todo va bien.

dos cifras! Ya no te queda nada. Aún me acuerdo cuando cantaste tu positivo.

:beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 02 Jun 2010 11:56

gracias chicas!!!
:beso: :beso:

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Mié 02 Jun 2010 11:57

campa_nilla escribió:tabil hola guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

angela eres una campeona, me alegro que al final no te hicieran daño ni nada :beso: :beso: :beso:
Hola Campa, :beso:
Te leo muy feliz... aunque no me extraña, el reencuentro está ahi mismito... y ya estais hablando de vitaminas! Ayy, que se prepare marinovio!!! :lol: :lol: :lol:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 02 Jun 2010 12:02

Luna!!!! Enhorabuena por esa preciosidad de niño!! Es un muñeco!!! Y tampoco parece tan pequeñito!! El parto que tal fue? Cuando tengas fuerzas y ganas, nos cuentas. Cuanto me alegro por los 3!! Verás que no lo llevarás a la incubadora, seguro que está genial. Un besazoooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 02 Jun 2010 12:04

lo puse en el otro post pero os lo copio :)

gracias! a mi me parece el mas guapo del mundo pero yo no soy objetiva :lol:

bueno ahora os cuento el parto es un poco largo lo siento :coqueta:

la cosa es que lo de la luna al final si debe de funcionar :lol: el jueves a las 8 de la tarde empece con contracciones pero no me dolian asique no le di mas importancia :anda-ya: , a eso de las 10 las tenia cada 2 minutos-3 minutos, a la 1 de la mañana empezaban a molestar pero como eran irregulares... a eso de las 3 ya me dolian un poco y como seguian cada 2 minutos mas o menos y ademas manche un pelin nos fuimos al hospi, me dijeron que tenia 2 cm y me dejaban ingresada, que por la mañana le tendria :duda: a las 8 me bajaron a paritorios con las mismas contracciones cada 2 minutos y me dijeron que no habia dilatado mas, que me ponian oxitocina para acelearlo y buscapina para treminar de borrar el cuello que lo tenia al 80%.. ahi ya me empezaron a doler pero era soportable... a las 12 o asi como la cosa seguia lenta, me rompieron la bolsa e instantaneamente me empezaron a doler mucho :herida: ademas cada rato me subian la oxitocina.. :cry: a las 3 de la tarde ya no podia mas con los dolores y justo cuando hice los 4 cm me fueron a poner la epidural ( todo el parto estube en la ama sin poderme mover vcon los monitors puestos, el gotero y un monton de tubos :cry: ) me pincharon 5 veces y no lo conseguian y al final me dejaron el cateter medio puesto, a la media hora no me habia hecho efecto nad, ya me dolia muchisimo de tanta oxitocina que me metieron y volvio el anestesista, otros 6 pinchazos y ya me la pusieron bien, que mal pase para aguantar las contracciones a la vez que me pinchaban!! :cry: al rato me hizo efecto.. a las 6 y media de la tarde me dijeron que tenia 5 cm aun... que iba para largo... a las 7 de la tarde me dijeron que no llegaba a 6 cm y que contase que hasta la madrugada no naceria, llamamos a tooda la familia para decirles que nada... y a las 7 y 15 o asi me empezo a doler muchisimo las partes bajas, me dijeron que ahora me miraban por si me ponian mas epi... se va la chica y me da por limpiarme (por que no hacia mas que manchar) y note la cabecita!!! :o asique las llamamos corriendo!! me dijeron que en lo que preparaban todo empezara a pujar para que acabase de bajar bien, nos dejaron solos y me dolia mucho me puse a llorar como tonta diciendole a mi marido que por ahi no cabia el niño que yo no podia mas que me queria morir :cry:

vinieron y empece a pujar y el niño salia pero retrocedia, yo estaba ya agotada... la matrona empezo a preparar todo para la episio y la suplique que no me cortase, que ya me dolia mucho y me dijo que el niño no salia que lo tenia muy estrecho pero que lo iba a intentar, al final me dijo venga un par de pujos y sale! y dije por mis narices que le saco :lol: y ya salio!! :plas: el problema era que tenia la mano en la cara con el brazo levantado y el cordon enredado y claro sacar la cabeza cuesta pero la cabeza mas el brazo a la vez... :frito:

l final no me cortaron :plas: y no me desgarre, solo me lleve un par de untos por dentro, que me dijeron que no me iban a molestar pero un poco si lo hacen :duda:

con la epi la pierna izquierda no podia con ella y el resto lo tenbia adormilado.. y aun hoy la pierna derecha me duele mucho por la ingle y casi no tengo fuerza ademas del dolor de espalda por tanto pinchazo :nodigona:

el nene nacio el viernes 28 a las 19.35 con 47 cm y 2540kg pero ayer ya pesaba 2380. vamos bajando... :cry:

a mi me dieron el alta medica el domingo pero me tube que quedar hasta el lunes por el niño y cuando nos ibamo air le vieron amarillo y tenemos que ir todos los dias al hopi para analitica y por si le dejan ingresado en cualquier moemtno en neo.. :cry: el pobre tiene los pies destrozados con tanta analitica, ademas que o del talon se lo tubieron que repetir y le dejaron los dos pies con unas heriditas.. :herida: como lloraba!! le estba oyendo desde la habitacion y se me revolvia hasta el estomago :cry:

perdonad el rollo ya os he avisado que era largo :burla:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 02 Jun 2010 12:06

Lunaaaaa!! pero que muñequito tan lindo por favoooor!!! enhorabuena!!!!! :beso: :beso: :beso:

Ángela, me alegro de que la curva te haya ido bien, ya verás como los resultados van a estar también bien :beso: :beso: :beso:

Responder