"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Mié 02 Jun 2010 12:17

angela me alegro mucho!!

chicas le voy a dar de comer, que se me junta una toma con otra :frito: os ire leyendo pero con el enganchado no puedo escribir :lol:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 02 Jun 2010 12:20

Luna!!!!, pero que cosa más bonita!!!!!! :cry: :cry: :) :) :) Siento que lo esté pasando mal el peque :( , pero bueno me imagino que todo eso serán los primeros días, ojalá se recupere pronto y podáis disfrutar plenamente de él. :porfavor: :porfavor: :porfavor: Y tú como estás?? :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 02 Jun 2010 12:32

lunita.....aynss que miedo el parto!!! pero bueno ya pasó!!! yo es que le tengo panico!!! Gracias por contarlo!!!

Por cierto..
¿duele cuando te ponen la epidural??? :nodigona: :nodigona:

Es que en el cursillo ayer me decían que no, pero no me lo creo!!! :duda:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 02 Jun 2010 12:39

ahyyyyyyyyyyyyyyyyy que cosita mas linda ,bonita ,guapo......yo me lo comia,se lo he enseñado a mi costi y le he dicho tu seras capaz de cogerlo cuando nazca?Y él pues claro,pero no lo se por que él no coge al los bebes menores de un año. :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mié 02 Jun 2010 12:42

ay, luna qué cosita tan bonita.
no lo veo nada pequeño (ni amarillo)
queremos todas uno!!!!

bueno, el parto fue larguito, pero qué bien que no te hicieran la episiotomia :up:

ahora a ver si se engancha bien y ya os quedais tranquilitos en casa :beso: :beso: :beso:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: ENHORABUENA :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 02 Jun 2010 12:52

Buenos dias!!!!!! Que con la emoción delas fotillos de Julio no os he dicho nada antes :lol: :lol:

Ya me ha llamado mi doctora del privado, más bien con ella :) , le ha salido todo bien a mi chico y antes de comenzar con el tratamiento quiere descartar por último la varicocele, que en principio parece que no pero por descartar, así que si todo va bien para Julio voy a por mi peque!!!!! :porfavor: :porfavor:

Luna, vaya, al final tuviste un parto largo y doloroso :( , pero bueno, lo importante es que todo salió bien y ahora solo falta que el peque se recupere. :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

Atila, me alegro de que no se haya retrasado la warry :up: , pues al final no iremos tan juntitas :( , pero mira así me aprovecho y me vas contando cositas :wink: . Que hacen una eco con la warry?? :nodigona: :beso:

Angela, BIEN!!!!! :plas: :plas: Ves como tu podías guapa, ahora a esperar los resultados que ojalá salgan bien. :porfavor: :beso:

Licor
, ENHORABUENA por esos 4 kilos!!! :plas: :plas: (que ayer se me pasó y no te dije nada :nodigona: ) :beso: :beso:

Terex, me alegro un montón de que todo esté bien!!!! :D Felicidades preciosa y a disfrutarlo mucho!! :beso: :beso:

Apo, de cuantas semanas estás tu?? :duda:

Campa, BIEN!!! :plas: :plas: :plas: Vas a ir en Septiembre a verlo!!!! :D :D Eso está ahí al lado guapa y lo tienes hecho, ya verás. :up: :beso: :beso:

Wendy, juas, juas, vaya invento, nos íbamos a forrar!!!! :lol: Oye que es eso de mal presentimiento?? :pelea: :pelea: De eso nada monada :anda-ya: , mira que voy para allá y te.... bueno no porque estás preñi, entonces te doy muchos de estos para que te quites esas malas ideas de la cabeza :beso: :beso: :beso: .

Get, no sabía ese método de la abuela!!!!! :o Vaya con tu chico, pues a ver si instala una superalarma de esas que duran ucho, mucho, :wink: :beso: :beso: .

Shor, pues ves diciéndole a tu amiga que te vaya preparando el cacharrito porque lo vas a utilizar muy pronto :D . Ojalá ese coro se haga realidad :porfavor: :beso:

Lauramar, me alegro que te saliese bien el examen. Pasároslo genial en esas vacaciones y que os relajéis mucho. :beso: :beso:

Purinchy, jo con la warry a ver si se va ya y te deja deberear. :bate: Para ti :beso: :beso:

Super me aegro que te haya sentado genial quedarte un poquito más en la camita, que vaya bien en el trabajo :beso: :beso:

Para todas las demás :beso: :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 02 Jun 2010 12:55

Angela, que no te asuste tanto el parto. Cada parto es un mundo. Yo mis 2 partos han sido de 1 hora o 1 hora y media, desde que empecé con los dolores y rompí la bolsa hasta que nacieron los niños, y sin epidural por falta de tiempo, así que no puedes saber qué parto te puede tocar.

Además, lo que he pensado yo las dos veces cuando estaba a punto de llegar el momento, eso tiene que salir, que dentro no se puede quedar, por mucho que en ese momento nos gustase.

Con el tiempo olvidas el dolor, no el recuerdo de que era algo que dolía mucho, pero si qué tipo de dolor és, ya verás.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 02 Jun 2010 12:58

gracias!!!! aqui le tengo haciendo una pausa q como es tan peque se cansa...

pues las fotos engañan..es una ratilla!!! luego os pongo na al lado de la mano del papi para que veais la diferencia!!! :D

oly yo ando... sin mas.. los dos puntillos me molestan aemas que teno todo muy hinchado... me duele la espalda por todos lo pinchazos y la pierna derecha no tengo apenas fuerza.. subirla s un suplicio.. ademas me duelwe la ingle mas que lo que me dolia al final del embarazo... :cry: a eso sumale que hace mas de una semana que no duermo una hora seguida y que he estado 4 dias sin dormr NADA pues agotada... peso ahora 1kg menos que antes de quedarme y la bascula sigue bajando.. pero no me viene mal :wink: ahora estoy deseando tener un rato para cortarme el pelo y comprarme algo de ropa para este calor :D

angela a mi me pincharon un anestesico local que duele el pinchacillo pero no mas que cuando te sacan sangre (loue me dolio bastante fue la via de la muñeca) el resto de pinchazos notas pero sin dolor.. a mi me daba mas grima que otra cosa.. :up:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 02 Jun 2010 13:05

por cierto sabeis con lo que lo pase fatal??? que el jueves no me encontraba bien y no comi el viernes no me dejaron y hasta el sabado nada, pero lo peor esqe dede el jueves por la noche hasta el viernes a las 2 de la mañana ( osea sabado ya) no me dejaron beber nada ni mojarme la boca ni nada y con la medicacion se me secaba mas aun.. y yo que bebo casi 3l al dia.. lo pase fatal :lol:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 02 Jun 2010 13:10

Gracias Oly!!! :beso: :beso: :beso: Eres un solete. Ya verás como en nada entás tu también con las banderillas y apuntito de tener tu pedazo de positivo. :beso: :beso: :beso:

yo la verdad que en el parto prefiero ni pensar, cuando llegue al tercer trimestre me lo plantearé pero por ahora bastantes preocupaciones tengo ya

Responder