"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por sonyalv » Mié 02 Jun 2010 13:12

Luna ENH0RABUENISIMA por ese niño tan guapeton . Ya he leido tu parto y muy duro por tantas horas, debio ser agotador, es verdad que de lo peor que nos puede pasar es no dilatar..., pero ya esta todo perfecto y paso. NO te preocupes por el peso que el bebe al principio pierde y luego ya va cogiendo. Mi niña nacio con 2.290 Kg. , imaginate era mas pequeña que Julio, pero luego fue cogiendo poco a poco...

:beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 02 Jun 2010 13:24

Lunaaaa que monooooooooo! es mas chquitin!! ains yo quiero uno ya! Siento lo del parto tan duro... pobrecita... a que te mime el costi!

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 02 Jun 2010 13:38

Luna!!! Ay, pobreta!!! :( , cuídate y ojalá te recuperes de todo muy pronto :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 02 Jun 2010 13:44

OLi ya veras que pronto tienes tu positivo, :up: :up: :up: :up:
Pues yo estoy de 7 semanas y 4 dias,pero el marte cuando vay al gine me lo diran seguro,estoy mas omenos como Terex y Wendy.
Wendy no te preocupes ami me pasa lo mismo ya no tengo fatiga y los pechos me duele pero no tanto,asin que o es sujecion o yo que sé. :herida:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 02 Jun 2010 14:02

Apooo, si ya no te queda nada para ir al gine!!! y es verdas que estamos las 3 de casi lo mismo, nuestros nanos van a ser cibertrillis :D

Pues yo estoy esperando a ver si el lunes cuando vaya a la matrona me dan ya la cita para la eco del 1er trimestre y seún para cuando sea pues ya pido cita en el privado o pido algún favorcillo y que me hagan una eco. es qeu no me gusta ir pidiendo a los compañeros sino es más que necesario.

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Mié 02 Jun 2010 15:07

Ayy luna que alegría leerte!!!
Vaya un niño más guapo que te ha salio :plas: :plas: :plas: , ENHORABUENA!!!
El parto veo que bastante largo, pero menos mal que al final no te cortaran, ahora a disfrutar del peque.
Un besote :beso: :beso: :beso:

Soy la siguiente de la lista, que miedo más grande . . .

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 02 Jun 2010 15:24

wendy78 escribió:Apooo, si ya no te queda nada para ir al gine!!! y es verdas que estamos las 3 de casi lo mismo, nuestros nanos van a ser cibertrillis :D

Pues yo estoy esperando a ver si el lunes cuando vaya a la matrona me dan ya la cita para la eco del 1er trimestre y seún para cuando sea pues ya pido cita en el privado o pido algún favorcillo y que me hagan una eco. es qeu no me gusta ir pidiendo a los compañeros sino es más que necesario.
tengo unas ganas de saber que todo está bien,me veo las tres al mismo tiempo empujando :lol: :lol: :lol: .

No os lo he dicho pero voy a tener un sobrino,si mi cuñá está para diciembre ,tiene una niña de 4 añitos y ahora trae un niño que se va a llamar como mi hermano y mi padre,Diego.Me hace una ilusión. :beso: :beso: Me imagino que ir pidiendo favores no es agradable pero en este caso yo si lo haria. :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 02 Jun 2010 15:40

si campa como vea que esto sigue asi ira el medico la semana proxima. :beso:
olympia ojala se vaya pronto para empezar a buscar ya pronto, pero la muy :bate: :bate: no se va :cry:
Angela a mi de todo el parto, siento decirte lo que me dolio es el pinchazo de la epidural, ay cuando lo recuerdo y claro los puntos durante y despues del parto, jolin que mal lo pase habia uno por ahi retorcido que uff hasta que se cayo, vamos que con el segundo parto no me cortan ni de coñaa

Luna vaya ajetreo del parto muchas horas y encima sin bebe nada, pero coño porque no lo entiendo :duda: ni un poquito para mojarte los labios, tranquila que ya veras como el niño va cogiendo peso poco a poco ahora hay que estar tranquila cuidarte tu y el bebe, que es recopereis de este precioso proceso y ya nos contaras, un besazo guapa para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 02 Jun 2010 16:29

vengo del medico :lol: :lol: queria que me pusiese un tratamiento para el sop, y me dice que porque no lo hablo con mi ginecologo de infertilidad y le digo que no lo conozco que solo he visto a la enfermera por que el que me hizo las pruebas no es el que me llevara el tratamiento y le digo, por cierto yo tengo clara de huevo, y me dice que??????? :lol: :lol: :lol: y yo clara de huevo y dice eso no lo habia escuchao yo en mi vida y digo yo pa mi pues vente al foro, que veras que terminos mas tecnicos tenemos :lol: :lol: :lol: :lol: :

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 02 Jun 2010 16:37

JEJE, campa, yo te digo que tengo un master. Hoy me he peleado con la endocrina para que bajara la dosis de tiroxina y me subiera la de parlodel como me dijo la immnuloga y yo sabia que no lo iba a hacer, asi que me he llevado hasta los articulos que me recomendo la imnuloga para se actualizara, la endocrina lo ha flipado primero y luego me ha dado las gracias, por traerle actualizaciones... (por cierto, lo de clara de huevo, lo usa mi ginecologa para explicar a mi chico que es la ovulacion) y todito gracias al foro, que si no, no hubiera avanzado nada

Campa, cuando vas al gine de infertilidad??

Responder