ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- maria30
- Cafetera/o
tata nena armate de valor y vete a explicarle al doctor que te encuentras mal te duele la espalda a la altura del culo y que te qedas encasquillada que ya llevas tiempo pero pensabas que te passaria.yo se lo que es estar mal en el currro y en este estado es peor,ellos nunca van a agradecer nada por lo menos la generalidad es asi y realmente estas mal pq no solo tienees que tener dolores fisicos para coger baja sino estar mal psiquicamente en este estado no nos lo podemos permitir,yo ahora tengo baja unos dias y de verdad que estoy mejor que currando estoy mas tranquila aunque soy de las tuyas que hasta que no queda otra nunca cojo baja, pero tenemos que ser mas egoistas y echadas para alante,lo digo yo que gracia que soy un desastre para estas cosas me da la sensacion que estoy haciendo algo malo o timando,en fin fuerza y armate de valor que merece la pena.besos guapa
- Eroan
- Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Tabueka, yo también me noto la presión en la vagina, a veces me dan unos pinchazos que me dejan muda!!!!Por lo demas bien, voy un poco cansadilla y los puñeteros ardores que no se me pasan con nada. Pero bueno ya para lo que nos queda en el convento, se aguanta lo que sea!!!!
Ya mismo nos toca!!!
A ver si van sacando sus cabecitas los Alvaros y detras van nuestras peques

Ya mismo nos toca!!!

A ver si van sacando sus cabecitas los Alvaros y detras van nuestras peques

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas!!! muchas gracias por vuestros animos!!
Hoy he llamado a mi ginecologa, y la secretaria me ha dicho que tengo que estar bien tranquila, asi que cuando vaya la semana que viene me ha dicho que si quiero me da un papelito y que se lo dé al de cabecera. La verdad es que hoy he estado mejor, pero por si acaso yo pedire ese papelito y si un dia encarta pues me voy al de cabecera con él y se acabo hacer el idiota!!
Total, estoy segura que no me lo van a agradecer, pero lo que tengo seguro es que no diria ciatica, sino que explicaria las cosas como son, pq si psicologicamente no estoy bien tambien me pueden dar la baja por eso, unido al cansancio!
Hoy he llamado a mi ginecologa, y la secretaria me ha dicho que tengo que estar bien tranquila, asi que cuando vaya la semana que viene me ha dicho que si quiero me da un papelito y que se lo dé al de cabecera. La verdad es que hoy he estado mejor, pero por si acaso yo pedire ese papelito y si un dia encarta pues me voy al de cabecera con él y se acabo hacer el idiota!!

Total, estoy segura que no me lo van a agradecer, pero lo que tengo seguro es que no diria ciatica, sino que explicaria las cosas como son, pq si psicologicamente no estoy bien tambien me pueden dar la baja por eso, unido al cansancio!

- TEREVIPO
- Ayudanta/e de cocina
Buenas noches chicas.
Por lo que leo, Edil hace dias que no entra, seguro que ya tiene a su bebe. Esperemos que pueda entrar y darnos la noticia y presentarnos al bebe.
Dunketa, ya te queda poquito. Que te vaya todo muy bien.
Pcostea, que te vaya muy bien mañana en la eco, a ver que te dicen.
Faruk y Lo espero que hoy os hayais levantado con mejor animo.
Tata, lo primero es tu bebe y tu, asi que si necesitas la baja para estar tu tranquila, pues la coges. La gine es la que mejor sabe de eso, asi que te de el papel, y si ves que en el curro no estas agusto, pues ala, al de cabecera y la baja.
Eroan, yo tambien tengo ardores continuamente, sobretodo por las tardes-noches. La gine me receto ranitidina, pero aun no las he tomado, aun me puedo aguantar, menos mal que cuando me levanto al dia siguiente ya no tengo, hasta la tarde, claro. A mi me suele calmar un poco de melon fresquito (que ya va desapareciendo) y un poco de bebida de soja fresquita. Hasta ahora me ha ido bien.
Pues yo poco os puedo contar, ayer os dije me encontraba pachuchilla con la barriga dura y super hinchada, pues era la cosa mas sencilla que podia ser, eran gases, asi que hoy ya estoy bien.
Este chiquitin no deja de moverse, parece que tengo un alien en la barriga, pero a mi me encanta. Imagino que cuando tenga menos espacio sera mas molesto tanto movimiento, pero mientras, disfruto de ello.
Bueno chicas, que paseis buena noche, a ver si mañana hay alguna novedad.
Muchos besitos.

Por lo que leo, Edil hace dias que no entra, seguro que ya tiene a su bebe. Esperemos que pueda entrar y darnos la noticia y presentarnos al bebe.

Dunketa, ya te queda poquito. Que te vaya todo muy bien.

Pcostea, que te vaya muy bien mañana en la eco, a ver que te dicen.

Faruk y Lo espero que hoy os hayais levantado con mejor animo.

Tata, lo primero es tu bebe y tu, asi que si necesitas la baja para estar tu tranquila, pues la coges. La gine es la que mejor sabe de eso, asi que te de el papel, y si ves que en el curro no estas agusto, pues ala, al de cabecera y la baja.

Eroan, yo tambien tengo ardores continuamente, sobretodo por las tardes-noches. La gine me receto ranitidina, pero aun no las he tomado, aun me puedo aguantar, menos mal que cuando me levanto al dia siguiente ya no tengo, hasta la tarde, claro. A mi me suele calmar un poco de melon fresquito (que ya va desapareciendo) y un poco de bebida de soja fresquita. Hasta ahora me ha ido bien.
Pues yo poco os puedo contar, ayer os dije me encontraba pachuchilla con la barriga dura y super hinchada, pues era la cosa mas sencilla que podia ser, eran gases, asi que hoy ya estoy bien.
Este chiquitin no deja de moverse, parece que tengo un alien en la barriga, pero a mi me encanta. Imagino que cuando tenga menos espacio sera mas molesto tanto movimiento, pero mientras, disfruto de ello.
Bueno chicas, que paseis buena noche, a ver si mañana hay alguna novedad.
Muchos besitos.

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
hola gordis....
Algunas ya está a puntito de caramelo!!! jejejeje que emoción!!!

Algunas ya está a puntito de caramelo!!! jejejeje que emoción!!!

- Gemmita
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días gorditas!!
Lo_: ya no vives en Mallorca?
Pandinata: ya te han puesto a dieta, pues yo como siga comiendo hasta ahora, creo que también me van a poner, porque zampo cómo una lima, pero es que tengo un hambreeee.
Dunketa: ya te queda poquito, vaya unas ganas de que salga ya y verle la carita.
Super: no te preocupes que aqui tienes un sitio asegurado
Faruk: ya te encuentras mejor?
Tata: tu tranquila, y cojete la baja en cuanto la necesites mujer, aunque no tengas tripa, eso no tiene nada que ver.
Neogar: bienvenida guapa
Eroan: tu casi estás tambien a punto de caramelo.
Yo tengo unos picores en el chirri que no veas (perdón por ser tan burra
) , suelo ser muy propensa a tener infección y me lo trataba con canestén, pero ahora embarazada no se si me lo puedo poner, a alguna le ha pasado, sino llamaré al gine a ver que me dice, por lo demás todo estupendo, con algún dolorcillo como de regla.
Besotess

Pandinata: ya te han puesto a dieta, pues yo como siga comiendo hasta ahora, creo que también me van a poner, porque zampo cómo una lima, pero es que tengo un hambreeee.
Dunketa: ya te queda poquito, vaya unas ganas de que salga ya y verle la carita.
Super: no te preocupes que aqui tienes un sitio asegurado
Faruk: ya te encuentras mejor?
Tata: tu tranquila, y cojete la baja en cuanto la necesites mujer, aunque no tengas tripa, eso no tiene nada que ver.
Neogar: bienvenida guapa
Eroan: tu casi estás tambien a punto de caramelo.
Yo tengo unos picores en el chirri que no veas (perdón por ser tan burra

Besotess

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Buenos díasssssss!!! QUé ganas tengo de que llegue el frío, copón!!!
Eroan, asustada estoy de cuando no tenga barriga y probar las sábanas.. tierra tiembla!! (mi chico ya está cagadito..
)
Tabueka.. no he vuelto a mirarlo.. como este mes tengo que ir para ver si puedo pedir la ayuda familiar, pues ya de paso lo pregunto, que como me queda algo lejos pues me da pereza ir antes.
A ver.. los Álvaros salen o no????
Cómo me apetece de que sea mañana!!! Que tengo conciertazo!!!

.. en la sala Assaig a las 21.30h!!!
Eroan, asustada estoy de cuando no tenga barriga y probar las sábanas.. tierra tiembla!! (mi chico ya está cagadito..

Tabueka.. no he vuelto a mirarlo.. como este mes tengo que ir para ver si puedo pedir la ayuda familiar, pues ya de paso lo pregunto, que como me queda algo lejos pues me da pereza ir antes.
A ver.. los Álvaros salen o no????
Cómo me apetece de que sea mañana!!! Que tengo conciertazo!!!

.. en la sala Assaig a las 21.30h!!!
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Sí!!! He vuelto a Mallorca después de casi 5 años en Formentera!!! Pero en Inca he vivido poquito.. a los 20 años me fui a vivir a Artà, a los 25 volví a Inca 9 meses y ya me fui a sa Pobla.. y de allí a Formentera. Ahora he vuelto pero vivo en Palma!!Gemmita escribió:Buenos días gorditas!!
- Gemmita
- Ayudanta/e de cocina
En Formentera, tanto tiempoLo_Madhouse escribió:Sí!!! He vuelto a Mallorca después de casi 5 años en Formentera!!! Pero en Inca he vivido poquito.. a los 20 años me fui a vivir a Artà, a los 25 volví a Inca 9 meses y ya me fui a sa Pobla.. y de allí a Formentera. Ahora he vuelto pero vivo en Palma!!Gemmita escribió:Buenos días gorditas!!

Yo vivo en Inca desde hace 5 años, pero soy de Palma, a casa sólo voy a dormir, jaja.
De todas formas Mallorca tampoco es tan grande, puedes estar en 1 hora en cualquier punto de la isla, así que ...
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Uy, yo me hubiera quedado en Formentera.. es mi islita!!!! Pero me fui al enterarme que estaba embarazada; mi chico es de Palma y vivía aquí, y al ser funcionario y más en Mobilitat era un poco difícil que encontrara plaza en Formentera, así que decidimos que fuera yo quien se moviera. De todos modos sí ya me había planteado volver, pero básicamente por mi hijo mayor, que ya allí por el tema estudios le estaba quedando algo pequeño (este año ha empezado 1º de bachiller). Pero anda que no echo de menos Formentera!!!