"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por duna » Vie 04 Jun 2010 15:51

seguro que es eso super, pero ve controlando..... :beso:

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Vie 04 Jun 2010 15:53

Licor, guapa, seguro que coincidimos en este, que antes se llamaba "buscando" ya que mi primera aparición fue en junio del 2008, creo que abandoné en oct o nov del 2009, y cuando me relajé pensando que ya no me quedaría, me quedé, pero de nuevo volví a abortar, esta vez de casi 3 meses, y me tuvieron que hacer el legrado, cosa que la 1ª lo expulsé en casa y no tuve que pasar por eso.
El lunes voy al tocólogo para que me manden a estudio antes de volver a buscar. Ya os iré contando que me dice. La matrona le ha explicado mi caso (diabética, 39 años, 2 abortos), y no tengo que pasar por el 3º aborto para que me manden a estudio. Me lo hacen antes y así sabemos a que atenernos.
Super, seguro que es eso, que cuando expulses todo, parará el sangrado. Cuando te hicieron el legrado?
A mí hace 15 días, y todavía mancho un poquito, pero eso ya me lo dijeron en el hospital.

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 04 Jun 2010 16:01

MERMIX escribió:Licor, guapa, seguro que coincidimos en este, que antes se llamaba "buscando" ya que mi primera aparición fue en junio del 2008, creo que abandoné en oct o nov del 2009, y cuando me relajé pensando que ya no me quedaría, me quedé, pero de nuevo volví a abortar, esta vez de casi 3 meses, y me tuvieron que hacer el legrado, cosa que la 1ª lo expulsé en casa y no tuve que pasar por eso.
El lunes voy al tocólogo para que me manden a estudio antes de volver a buscar. Ya os iré contando que me dice. La matrona le ha explicado mi caso (diabética, 39 años, 2 abortos), y no tengo que pasar por el 3º aborto para que me manden a estudio. Me lo hacen antes y así sabemos a que atenernos.
Super, seguro que es eso, que cuando expulses todo, parará el sangrado. Cuando te hicieron el legrado?
A mí hace 15 días, y todavía mancho un poquito, pero eso ya me lo dijeron en el hospital.
el dia 17

llum
Novata/o

Mensaje por llum » Vie 04 Jun 2010 16:29

He ido ahora el baño y tenía un flujo rosa, si es que me viene la regla encima se adelanta 3 días, y jo……otro mes….

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 04 Jun 2010 16:31

llum escribió:He ido ahora el baño y tenía un flujo rosa, si es que me viene la regla encima se adelanta 3 días, y jo……otro mes….
A ver ese flujillo puede ser dos cosas... el chivato o una implantación como una casa!!
Asi que como decimos aqui... "mientras no haya claramente warry hay esperanza!" :porfavor:

Ya iras conociendo nuestros palabros... :lol:

llum
Novata/o

Mensaje por llum » Vie 04 Jun 2010 16:35

:lol: :lol: :lol: :lol:
:porfavor: Ojalá , pero no me rendiré igual que vosotras, siempre creo que las cosas pasan por algo y quizás el nuestro sea esperar un poco más.
Tú cómo te encuentras?

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 04 Jun 2010 16:38

buenos dias, os he leido un pelin por encima, siento andar tan corriendo todo el dia pero no tengo tiempo para nada, y no es un topico en serio, soy una mujer enganchada a un bebe :lol:

NO OS ENFADEIS LAS DEMAS pero asi que me acuerde a voz de pronto, comentar,

super me alegro que estes mas tranquila seguro que tu marido tine razon y son restos que tienes que ir eliminando, pero si te ves peor al medico ok?

shor preciosa cuanto me alegro que ya estes con el tratamiento y te vaya tan bien!! :plas:

a todas muchas gracias y perdon por no personalizar mas, pero acabamos de comer y tengo que recoger que vienen visitas... :pelea: yo lo que quiero es dormirrrr :cry:

bueno y como os lo prometi aqui teneis la foto para que veais el tamaño del niño, para las que me deciais que no le veiais pequeño :burla:

Imagen

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 04 Jun 2010 16:40

PD no os fijeis en la cara que acababa de estar una hora llorando y sale muy feo :burla:

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Vie 04 Jun 2010 16:46

Luna, guapísima, enhorabuena, como te atreves a decir que ha salido feo, si es una monada. Ví las fotos que colgastes, y es una ricura. Que tal te encuentras? Es lo mejor que te puede dar la vida, a que sí?

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 04 Jun 2010 16:48

Luna :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que ganas me dan de entrar en la foto y cogerlo en brazos!!!!

Es preciosooooooooo!!!! :plas: :plas: :plas:

Estoy mas tranquila y mejor... parece q sangro algo menos pero tiro mas restos... cuando venga mi costi este como este, iremos a urgencias....

Que pasada lo que me habeis tranquilizado entre todas, mi madre y sobre todo alucinado con lo que me ha dicho mi marido(si es que de aqui salimos todos con un master)

La ultima vez que he hablado con mi madre me he puesto a llorar, contandole lo que os quieroooooooo y lo mucho que me ayudais siempre!! :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder