Buenos días chicas, por fin Sábado. Aquí hace un calor horroroso y eso que son las 7 de la mañana.
Super, anoche antes de irme a la cama vi que ya habías vuelto de urgencias, menos mal que sólo era retención, no me cambio por nada contigo tomando 5 días cytotec, me acuerdo que cuando te dije que me habían dado 2 pastillas para ponérmelas a las 6 de la mañana el día que me hicieron el legrado, enseguida supiste cuales eran, y me comentaste que a ti en este último no te las habían mandado. Pasa la 1ª hora, y digo "no noto nada", pasa la 2ª y como a las 8 hice el ingreso le pregunté a la enfermera que si se notaba algo con ellas y dijo que dolores de regla, y cuando me empezó a doler es como si hubiera retrocedido en el tiempo a mi juventud pero sólo en lo que se refiere a dolores mestruales. La verdad que a raiz de tener a Jorge la cosa cambió bastante.
Ayer practicamente ya no manché, ya ha hecho 2 semanas.
La verdad Super es que nos preocupaste mucho ayer. Esto nos ha unido mucho más, ayer en mi casa eras como una de la familia, a mi marido le iba contando todo, y el pobre también se preocupó. A ver si algún día nos tomamos un café descafeinado, porque estaremos con nuestras barrigotas, y nos reimos de todo esto. Muchos besos.