"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Olympia » Sab 05 Jun 2010 13:23

Nosotros igual, aguantando que ya es bastante.
:beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Sab 05 Jun 2010 16:04

Hola guapis, he estado muy liada con los exámenes y preparando las vacaciones y todo, así que no he podido pasarme por aquí. Por supuesto cuando vuelva, el 20-junio, habréis escrito otro montón y no me podré poner al día, algún alma caritativa que me mande privi si hay algo importante, vale???? que si no me lo voy a perder...

A las que esteis pendientes de test, que os salga positivo,

A las que aún no les toca test, haced muy bien los deberes para el positivo del mes que viene

Y a las que estais con tratamiento... mucha suerte

Pues nada que me sabía mal no pasarme a despedirme, esta tarde por fin, cuando baje un poquito el calor, salimos por fin de viaje.....

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Sab 05 Jun 2010 18:47

Chicas que fuerte... me he recorrido 5 farmacias esta mañana y NINGUNA pero NINGUNA EH!!!! tenia el Cytotec... todas me lo encargaban para el lunes... y me ha tocado decirles que no... el lunes voy a mi gine y ya no me hace falta... q me vea ella y asi haremos... :evil: :evil: :evil:

Pero para colmo apenas estoy manchando... y con todo lo que me vieron ayer que tenia dentro... no sale... :(

Como tengan que hacerme legrado otra vez... :herida: :herida: :herida:

Que paradito... como se nota que es sabado!!, aqui esta la piscinita llena... q envidia!! y yo aqui fresquita con el aire pero con unas ganas de tirarme de cabeza a la pisci desde la ventana... :cry:

Besitos a todas! :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Sab 05 Jun 2010 20:01

Super, me alegro de que todo este bien!!! un besote :beso: :beso: :beso:

yo hoy tengo un dolor en la parte baja de la tripa como de regla que me tiene preocupada y estoy teniendo bastante flujo rosita, pero no es sangre.

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Sab 05 Jun 2010 20:42

Super, no se si lo habrás hecho ya, pero yo buscaría en internet farmacias 24h que esté cerca de tu casa y preguntaría en todas. Y si no lo tienen, pide que te lo encarguen para mañana. Piensa que si abren 24h/día 7 días en semana, para ellos un domingo es igual que un lunes, y con algo de suerte, te lo traen. El domingo pasado conseguí que me trajeran a mi el puregon + ovitrelle. Lo encargué como a las 12 de la mañana, y a las 18.30 ya me lo habían traido (aunque en el resto de farmacias me decían que lo encargarían el lunes y lo tendrían para el martes :bate: y yo ya no sabía como coño explicarles que lo necesitaba YA)

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Sab 05 Jun 2010 21:00

Super, no seas remolona, que ya llevas 1 día de retraso con el cytotec. Búscalo que cuanto antes te lo pongas antes saldrá todo. Aquí también está la piscina petada y yo ducha va, ducha viene. La semana que viene creo que ya me podré bañar. Hoy hemos estado a más de 35º y ahora está negro de tormenta, vamos un bochornazo impresionante. Tiene pintas de liarse a llover de un momento a otro, pero fuerte...a ver si refresca algo y podemos dormir bien.
Duna, no te preocupes, igual has llevado más tute que otros días y es algo de presión, pero si tienes alguna duda... a urgencias. Ya nos contarás. :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Dom 06 Jun 2010 00:24

hola chicas paso a daros las buenas noches, aunque mi noche pinta a que no voy a dormir, a no ser que algun vecino bondadoso llame a la policia :nodigona: mis vecinos tienen una juerga que no veas con la muisica a tope, no se escucha ni la tele, y encima con todo el morro tienen los cohes ahi en mitad de la calle porque no ahi sitios para todos y ala tan contentos con la calle corta :frito: :frito: :frito: porque vengo reventa de trabajar que no puedo con mi alma se me ha vuelto a bajar la tension que si no, les iba a dar yo fiesta

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Dom 06 Jun 2010 07:36

buenos días!

lauramar, pásatelo muy bien. yo que pensaba que el día 9 ibamos a dar una alegría las dos juntas: te dejo sola, que el chivato ya está aquí. me reservo para el mes que viene con algunos kilos menos :D

a ver si consigo ponerme al día que seguro que ayer rajastéis un montón. estuve todo el día en un curso de iniciación al modelado con fimo (es todo "plastilina" nada pintado. bueno, la sombrilla es de los de cocktail :lol: ). estuvo muy bien y para ser la primera vez que hago algo de modelado estoy muy contenta :D

Imagen

pasad un buen domingo!

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Dom 06 Jun 2010 08:38

¡Buenos días, chicas!

Paso a saludaros, que tengo curro...

Lauramar, ¡pásatelo muy bien!

Super, jo, a ver si encuentras la medicina aunque sea hoy.

Licor, ¡qué pasada la figurita! ¡Menuda artistaza!

¡Pasad un buen domingo!

:beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Dom 06 Jun 2010 10:40

Buenos días de domingo princesas. Un día menos para nuestro +++ y para acunar a nuestros bebés.

Son las 10.30 y ya he ido a la eco, he vuelto y he estado estudiando... alucinante... a ver si termino los exámenes y descanso... aunque la semana después de exámenes, tengo un curso por la tarde la mar de "divertido"... buff...

Super ¿has podido comprar ya el cytotec? jolin... que rabia da necesitar algo y no poder conseguirlo :bate:

LICOR ains cielo, que bonita la muñeca, estoy alucinada :o :o a mi si me das fimo, creo que lo más bonito que hago es... UNA ALBÓNDIGA :burla: que envidia de manos princesas

Hola VAMAT :)

CAMPA ¿dormiste algo?

MERMIX que calor niña... por aquí ayer fue también insoportable. Ahora corre un poco de aire, a ver lo que dura...

Os cuento. Me han hecho otra eco. Tengo un mogollón de folículos (creo que ha contado como mínimo 4 en un ovario y 4 en otro) pero me ha dicho que están madurando despacio, así que un par de días más de Puregón y otra eco para el martes (me lo van a dar de si de tanto mirar :nodigona: ). De momento parece que la cosa va muy bien. Tengo muchas esperanzas :porfavor: en 3 semanas mal contadas os canto un positivazo.
Ah, por cierto, en la clínica tenían agujas para el puregon y no me las han ofrecido hasta hoy :bate: ¿serán capullos? hombre, esas cosas se dicen el primer día, coñe

Responder