"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Tabil » Dom 06 Jun 2010 11:32

Buenos días!
He esgtado leyendo y VAYA SUSTO lo de Super! Y menos mal que se qudó en un susto. Tú sí que eres una campeona... si me pasa a mi ya me muero de la impresión.
Me alegro de que ahora estés mejor, y bueno... si hay que tomar el cytotec ese (o como se llame) pues qué se le va a hacer!. El caso es quedarse limpita para prepararle la casita al pequeño inquilino. Un :beso: grande.

Shor, qué bien va todo! :up: No me extraña que estés superilusionada! Ahora se ve que vas por el buen camino. Qué ilusión!

Así que mañana es un gran día para muchas! Teneis citas casi todas. Ya contareis.
Yo sin pena ni gloria. A veces me vengo abajo porque aún tengo cita para finales de sept con el gine, y eso que les dije que ya pasaba del año que llevaba intentándolo :frito: ... pero yo sigo por el método diver cuando puedo... que ahora mi chico también se fue de viaje de curro. Así que a seguir con la moral arriba, que no queda otra.

:beso: para todas.

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Dom 06 Jun 2010 11:34

Ahhh! Licor, que se me había pasado comentarte. Qué pasada de muñequita! Vaya manos que tines hija!.
Yo como Shor, como mucho haría unha albóndiga o una croqueta :lol:
Soy malísima para las manualidades. :(
:beso:

Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roxa » Dom 06 Jun 2010 12:23

Super! manifiéstate y cuentanos si ya tienes el cytotec, que no queremos que nos des mas sustos.
Licor, hija, de peque debías ser un hacha con la plastilina porque vaya manitas tienes... y eso la primera vez?? pues cuando lo hagas más veces van a ser maravillas...
Yo tengo pensado llamar mañana al médico para preguntarle si me afectará la huelga del martes, porque no me gustaría pedir el dia en el curro y que luego no me hagan las pruebas, así que si llamo me quedo más tranquila... o mejor dicho me quedaré mañana más tranquila, porque lo que es el día de ayer y de hoy estoy alterada por ese tema :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: a todas

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 06 Jun 2010 12:37

Me manifiesto... :lol: :lol: :lol:

No tengo el cytotec, hoy estoy manchando mas... y como mañana tengo gine ya me espero a su valoración... si me ofrece legrado le dire que si puede ser, unos dias de cytotec a ver que tal... para no pasar de nuevo por quirofano...

Licor que fuerte!! q muñeca tan chulaaaaaaa!! yo tambien soy de las de las albondigas!! jajaj q mal que se me da... :lol:

Shor que buena noticia la tuya!!! :plas: :plas: :plas:

Roxa a ver que te dice, porque seria una faena que no te atendieran y pedir el dia para nada...

Tabil un besazo!! jooo hasta sep no tienes cita?? :herida:

Campa, Vamat, Mermix :beso: :beso: :beso:

Besotes a todas que nos vamos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Dom 06 Jun 2010 13:48

hola buenos dias, pasaba solo a desearos buen dia de domingo!! :wink:

heleido lo ultimo por encima

licor vya pasada de muñeca!!! :plas:

super espero que estes mejor y ya contaras que te ha dicho tu gine mañana..

shor que buea noticia!! en tres semanitas cantas positivo ya lo veras! :up:

yo ando liada hasta las orejas, con las visitas, la casa, lavadoras, el niño y mi marido que ahora le ha dado por estar tooodo el dia encima de mi preguntandome que que me pasa y pidiendome mimos :frito: joe pues me pasa que estoy agotada!! y que no tengo tiempo ni para ducharme y que estoy harta de tener que compartir este precioso tiempo con los demas y compartir mi niño, coñe que yo quiero estar los tres solos!! :bate: y que yo no quiero que se vaya a currar :cry:

en fin me voy a poner oootra lavadora, que a este paso se me va a quemar del tute que le estoy dando :nodigona:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Dom 06 Jun 2010 13:52

ah! que se me olvidaba contaros que ayer por la mañana se le cayo el cordon!!!! :plas: :plas: me hizo una ilusion! me senti como que se hiciera mayor :lol:

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Dom 06 Jun 2010 14:03

Luna así que Julio se nos ha hecho mayor, ya va por ahí sin ataduras. :lol: Lo que sientes te entiendo perfectamente, pero ten cuidado no te desborde, puede llegar a ser peligroso. No quieras abarcar todas las facetas...no existe la mujer perfecta, y oblígate a disponer aunque sea de 15 minutos al día para ti, date una mascarilla, hazte las uñas, lee un libro, escucha música,..., ese agobio se puede transformar en otra cosa y todavía estás muy sensible. Los hombres por lo general esos momentos tan íntimos quieren compartirlos con todo el mundo y nosotras somos completamente diferentes. Recuerdo cuando tuve a Jorge que no quería que lo cogiera nadie para que el niño sólo oliera a mi, que sólo se tranquilizase escuchando mi voz,... y eso es maravilloso pero nos convertimos en esclavas de nosotras mismas sin darnos cuenta. Muchos besos y mucha paciencia.
Super, vamos a tenerte que dar unos azotes. Pero donde vives? Si no en el hospital te podían haber dado unas cuantas por lo menos hasta el lunes. Bueno, a ver que te dice mañana el médico y nos cuentas. Mañana quien te lleva? A este paso vas a llevar una anemia de caballo. Cuidate mucho, vale? Aunque en la distancia, estoy para lo que quieras. :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Dom 06 Jun 2010 17:24

Luna, que agobio... espero que la fiebre de las visitas pase pronto (son los primeros días, y justo cuando más molesta).
Yo a veces pienso en como será cuando tenga el bebé y me resulta espeluznante. Por mis problemas de salud, mi bebé será ochomesino y nacerá por cesarea programada. Esto implica que a mi estado natural de salud habrá que sumarle una cirugía/maternidad y encima un bebé que nace antes de tiempo no es igual que un bebé que nace cuando quiere (son más delicaditos) y cada vez que me imagino hordas de gente viniendo de visita y exponiéndo al bebé y a mi a virus y bacterias de lo más variopinto... me tiemblan las rodillas :herida: Así que creo que tomaré la determinación de prohibir las visitas hasta que YO considere necesario (joer... es mi salud y la de mi hijo) Que radical soy... si ni siquiera estoy embarazada :nodigona:

LICOR en cuanto me quede, te voy a encargar una figurita de fimo para poner en la puerta de la habitación del futuro bebé... ale, por todo el morro :burla:

SUPER tu te estás escaqueando del citotec :bate: niña, que me tienes preocupada

Bueno, yo aquí sigo, con los deditos cruzados para que los folículos se hagan grandotes... al menos un par de ellos. Tienen que medir unos 20 para que te pongas el ovitrelle y te hagan la IA y el más grande medía 15. Los demás, entre 13 y 14. Espero que en los dos dias que quedan para la eco se me hagan grandotes un par de ellos :porfavor:

Lo que si se me están haciendo grandotes son los pechos... yo pensé que eso sucedería con el ovitrelle, pero no con el puregon... :nodigona: No es que sean gigantes, pero yo soy muy planita, y noto ya una tensión en ellos... Ahora, mi chico está encantado con los crecimientos... jajajaja

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Dom 06 Jun 2010 20:09

Hola encontradoras!!! ya estoy de vuelta en casita, perdonadme que no personalice mucho pero es que estoy taaaaaaaaaan cansada que me cuesta hasta teclear.

A ver, el fine genial, parece que hemos podido disimular aunque me parece que ya me está saliendo barriga, sobre todo por a noche que se me pone dura como una piedra, como siga creciendo de esta forma no quiero ni pensar el bombo que voy a tener en nada. Lo peor ha sido lo del sueño (hoy tomando café se me cerraban los ojos) pero como yo de siempre tengo fama de dormirme en cualquier sitio pues tampoco ha sido nada raro.

Super, jolín con los coagulos y con las farmacias, espero que mañana en el gine todo vaya bien, ya verás como si :beso: :beso: :beso:

Licor, menuda artistaza que estás hecha, lo mío es hacer serpientes o churros con la plastilina, de ahí no me saques.

Shor, bien por esos folis, lo suyo es que se pongan bien grandotes 2-3 como mucho, ainssss!!! que ya huelo el positivo!!!

Luna, esto para las visitas inoportunas :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: , a ver si tu chico se da cuenta de que ahora necesitáis un poco de tranquilidad, y si no se da cuenta pues házselo ver porque si no..... :beso: :beso: :beso:

Y para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Dom 06 Jun 2010 20:29

chicas que calor no he echo nada en todo el dia pero es que me muero de calor, estamos mi perra y yo ahi tiras yo en el sofa y ella en el suelo al ladito mia en plan perras total ella lo es pero yo lo parezco mas :lol: :lol: :lol:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder