Luna, que agobio... espero que la fiebre de las visitas pase pronto (son los primeros días, y justo cuando más molesta).
Yo a veces pienso en como será cuando tenga el bebé y me resulta espeluznante. Por mis problemas de salud, mi bebé será ochomesino y nacerá por cesarea programada. Esto implica que a mi estado natural de salud habrá que sumarle una cirugía/maternidad y encima un bebé que nace antes de tiempo no es igual que un bebé que nace cuando quiere (son más delicaditos) y cada vez que me imagino hordas de gente viniendo de visita y exponiéndo al bebé y a mi a virus y bacterias de lo más variopinto... me tiemblan las rodillas

Así que creo que tomaré la determinación de prohibir las visitas hasta que YO considere necesario (joer... es mi salud y la de mi hijo) Que radical soy... si ni siquiera estoy embarazada
LICOR en cuanto me quede, te voy a encargar una figurita de fimo para poner en la puerta de la habitación del futuro bebé... ale, por todo el morro
SUPER tu te estás escaqueando del citotec

niña, que me tienes preocupada
Bueno, yo aquí sigo, con los deditos cruzados para que los folículos se hagan grandotes... al menos un par de ellos. Tienen que medir unos 20 para que te pongas el ovitrelle y te hagan la IA y el más grande medía 15. Los demás, entre 13 y 14. Espero que en los dos dias que quedan para la eco se me hagan grandotes un par de ellos
Lo que si se me están haciendo grandotes son los pechos... yo pensé que eso sucedería con el ovitrelle, pero no con el puregon...

No es que sean gigantes, pero yo soy muy planita, y noto ya una tensión en ellos... Ahora, mi chico está encantado con los crecimientos... jajajaja