Hooollla chicas he estado liada todo el puente y no he podido entrar,pero por fin os e leido todo.
Super que tal estas??ya esperas a la consulta, es mañana no?bueno haber que te dicen,es lo mas seguro para que limpies bien y no se queda nada dentro, asique seguro que todo esta bien, un besazo guapa
apo haber que te dice el medico de cabecera pero seguro que con las pastillas todo va normal, ya nos contaras
shor que bien unas buenas noticias seguro que en 3 semanas nos das el noticias ojala que siiiiiiii, ya hace falta por aqui tu la primera y luego vamos todas detras y lo dejamos vacio
wendy me alegro que el finde bien y la matrona??
kira que vien un spa jolin que envia
Luna manda ya a las visitas a freir esparragos diles que necesitas ya estos dias para tu familia y si no lo entienden que lo entiendan, jolin que asco de visitas, te comprendo perfectamente yo lo pase igual y ya me he repetido cincomill veces que con el segundo no me pesa ni la mitad que con el primero, tambien la experiencia, pero coño esque no se dan cuenta, no lo entiendo a la gente
y que tal con los dolores de la pierna y los puntos??espero que mejor
Bueno un besazo a todas y aqui ya estoy en toda la semana, con marcos que el pis ya lo llevamos bien pero las cacas, uy creo que nos costara un monton pero paciencia y claro ya he echo los deberes haber si este mes hay suerte, me haria mucha ilusion porque coincidira con hace 3 años con marcos,seria una casualidad y una noticia grande