"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Lun 07 Jun 2010 13:13

chicas vengo hartita de reir, es una tonteria pero estoy con mi abuela, y ha llamao mi tia, la buena :lol: :lol: :lol: y total hablando dice mi abuela ya solo me queda mi "campa" para tener niños, quedamos mas pero claro son mas pequeños, y dice mi abuela, bueno a mi campa como siga asi le tendran que pinchar y que le pongan 6 :lol: :lol: :lol: :lol: pobre si supiera que igualmente me tienen que pinchar, ademas mi abuela que se cree que tengo? si tengo 24 aun :herida: :lol: :lol: :lol: :lol: pero me meo de la forma que tiene, encima dice le tendran que pinchar pa ponerle 6, anda que ha dicho dos o tres

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Lun 07 Jun 2010 13:21

:lol: :lol: :lol: :lol: Cqmpq que arte tiene tu abuela.chiqui si eres super joven,madre mia yo que tú no me preocupaba que en cuanto estes con tu chico acertareis pues os vais a coger con unas ganas. :up: :up:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 07 Jun 2010 13:31

Chicas acabo de llegar de la gine,

siento no personalizaros no me da tiempo que me voy a trabajar enseguida y nose si hay algo importante o si alguna necesita mimos... os paso este saco de besos por si acaso...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vuelvo contenta!! :)

- Resultado del aborto: Aborto comun y todo normal (falta el cariotipo claro... ahi saldra lo que ha pasado geneticamente, si es que hay algo... pero por lo menos no es una mola, ni nada raro aparentemente...) :dientes:
- La gine me colgaba el viernes porque estaba en un congreso (dice q la proxima vez q vea q me cuelga y sea ugente le deje un mensaje en el contestador para que me llame ella)
- La eco me ha salido bien, solo me queda un pequeño coagulo de 1cm que expulsare por mi misma (no paso por quirofano de nuevo!!) :plas:
- Si es que todo pasa por algo!! menos mal que no encontré el cytotec!! dice que la eco que me hizo la de urgncias no tiene sentido porque comparandolas con la primera que fui a urgencias y la que me ha hecho hoy, parece mas una eco mal hecha porque no es posible que si una semana despues del legrado estaba practicamente bien, que se me acumule una sangre que no tenia.... y q menos mal q no tome el cyto...porque habria sufrido mucho sin necesidad!!
- Me ha mandado el methergin para que me termine de limpiar con el... q es mas flojo q el cytotec y menos doloroso... y q es poquisimo lo que me queda... y en una semana eco otra vez para ver que esté todo bien!! :wink:
- El martes que viene ya hablaremos de pruebas y demas... por si ya tuvieramos el cariotipo en la mano, para hablar con mas propiedad :D

No me puedo entretener mas guapis...pero no queria irme sin pasaros el parte :beso:

Muchos besos a todas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Lun 07 Jun 2010 13:36

Super, una cosilla... si según tu gine no han podido ver sangre que no tenías... ¿de donde sale la que echaste? quiero referirme a que haberla, la hubo :nodigona: Jolin... me tienes "preocupaíta perdía" Pero vamos, si te ha visto hoy en una eco y no queda casi nada... perfecto entonces.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 07 Jun 2010 13:39

Hooollla chicas he estado liada todo el puente y no he podido entrar,pero por fin os e leido todo.
Super que tal estas??ya esperas a la consulta, es mañana no?bueno haber que te dicen,es lo mas seguro para que limpies bien y no se queda nada dentro, asique seguro que todo esta bien, un besazo guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
apo haber que te dice el medico de cabecera pero seguro que con las pastillas todo va normal, ya nos contaras :beso: :beso:
shor que bien unas buenas noticias seguro que en 3 semanas nos das el noticias ojala que siiiiiiii, ya hace falta por aqui tu la primera y luego vamos todas detras y lo dejamos vacio :lol: :lol:
wendy me alegro que el finde bien y la matrona?? :beso:
kira que vien un spa jolin que envia :beso:
Luna manda ya a las visitas a freir esparragos diles que necesitas ya estos dias para tu familia y si no lo entienden que lo entiendan, jolin que asco de visitas, te comprendo perfectamente yo lo pase igual y ya me he repetido cincomill veces que con el segundo no me pesa ni la mitad que con el primero, tambien la experiencia, pero coño esque no se dan cuenta, no lo entiendo a la gente :bate: :bate:
y que tal con los dolores de la pierna y los puntos??espero que mejor
:up: :beso: :beso:
Bueno un besazo a todas y aqui ya estoy en toda la semana, con marcos que el pis ya lo llevamos bien pero las cacas, uy creo que nos costara un monton pero paciencia y claro ya he echo los deberes haber si este mes hay suerte, me haria mucha ilusion porque coincidira con hace 3 años con marcos,seria una casualidad y una noticia grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 07 Jun 2010 13:40

Yo tb estoy con shor, una cosa es que te dijeran que tenias sangre acumulada y no echases nada, entonces si podria ser una eco mal echa...pero la sangre la echaste, osea que si estaba acumulada.... :duda: de donde salio entonces??? en fin cielo menos mal que al menos ya estas mejor :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 07 Jun 2010 13:43

super me alegro mucho :beso:

puri pues los puntos ahi van, a ver que me dice luego la matrona, por que me dieron dos de los que se reabsorven y resulta que me cuelga un hilo super largo, que eso no tiene donde absorverse.. :nodigona: y el dolor de la pierna a ratos mejor y a ratos empeora, lo peor es por la noche y subir y bajar del coche :cry:

tu que tal estas? y marcos y su operacion pañal?

menuda nochecita he pasado! el nene apenas ha dormido, tenia gases no hacia mas que llorar, comia poco y claro cada rato tenia hambre y ademas el poco tiempo que esta durmiendo no para de hacer ruiditos...no se que le pasa ya :cry:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 07 Jun 2010 13:46

luna08 escribió:super me alegro mucho :beso:

puri pues los puntos ahi van, a ver que me dice luego la matrona, por que me dieron dos de los que se reabsorven y resulta que me cuelga un hilo super largo, que eso no tiene donde absorverse.. :nodigona: y el dolor de la pierna a ratos mejor y a ratos empeora, lo peor es por la noche y subir y bajar del coche :cry:

tu que tal estas? y marcos y su operacion pañal?

menuda nochecita he pasado! el nene apenas ha dormido, tenia gases no hacia mas que llorar, comia poco y claro cada rato tenia hambre y ademas el poco tiempo que esta durmiendo no para de hacer ruiditos...no se que le pasa ya :cry:
Luna cariño lo 1º racion de besos :beso: :beso: :beso: :beso:
que estoy yo pensando....se quedará con hambre??? será que está tragando mucho aire? te hace caca bien? no le han mandado nada para el colico?...oju muchas preguntas....pero es por intentar entre todas ayudarte haber que le pasa a nuestro sobrinito jo, pobrecito ala otra racion de besos :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 07 Jun 2010 13:52

hambre no es por que doy hastya que no quiere mas y aun asi insisto un poco y ya me temina poniendo morritos para que no le de mas :lol: aunque se llena con nada, con lo pequeño que es, pero nos tiramos un monton de tiempo :cry: con tanta parada..

caca ha hecho un monton por que le habre cambiado 8 veces esta noche el pañal

le he cambiado un monton de veces de ropa por que vomitaba un poco y claro se mojaba..

gases le hemos dado la infusion y paece que esta mejor, ya no se retuerce tanto y no llora... ademas que s padre con tanto paseo le ha sacado unos cuantos..

sueño esta dormido pero no para de hacer ruiditos y quejarse....

fiebre no tiene ni nada raro.. calor no puede tener por que le tengo con poco mas que el pañal(un bodie de manga corta finito) y frio tampoco por que hace calor en casa...

encima a mi me duele la cabeza de tanto oirle llorar ya... :cry:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Lun 07 Jun 2010 13:55

Campa, tu abuela es la caña!!!! :lol: :lol:

Super, me alegro un montón!!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna hoy también tenías matrona no?? :duda: Un saco de estos para ti y para el nene a ver si se le pasan un poco los gases :beso: :beso: :beso:

Esta tarde después del médico iré a comprar las cositas para hacer una tarta de pañales, a ver que tal se me dá que sería la primera que hago :nodigona: Ya le he comprado el regalo pero me hace ilusión tambvién hacerle la tarta.
Ya le haré fotos y os la enseñaré, eso si me salé bien, claro :lol: :lol:

Besos a todas y hasta mañana, a ver que tal todas las citas de hoy :beso: :beso: :beso:

Responder