"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por electrika24 » Lun 07 Jun 2010 13:57

mmmmmmmmmmm pues no se.....se me acaban las opciones.... :( haber las que han sido madres ya que te dicen.... :beso: :beso: :beso: :beso: de todas formas comentaselo a la matrona haber que te dice no? y si te lo duermes en la cama tb te llora??

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 07 Jun 2010 14:01

oly ponnos fotitos eh?? :wink:

electrika muchas graciasluego hablare con ella, a las 16.30.. que por cierto me da panico ir, no puedo ni pensar en que me toquen ahi abajo... al final me voy a estar volviendo una cagueta.. :nodigona:

chicas por fi las cosas importantes mandadmelas por privi a mi tambien que no puedo entrar tanto como quisiera y me pierdo todo :cry:

bueno voy a ver si como algo y me voy a la ducha :beso: gracias a todas :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 07 Jun 2010 14:05

A ver... me explico mejor...

La primera vez que fui a urgencias tenia varios coagulos... (q no he tirado en todo est tiempo) y es lo que expulsé viernes... pero cuando fui a urgencias ya los habia tirado muestra de ello qu no he vuelto a tirar ninguno mas y solo he sangrado sangre limpia.... y hoy en la eco me ha visto un solo coagulo de 1cm que lo tiraria por mi misma pero me ha mandado las gotas para ayudar y hacerlo antes....

En la eco de viernes la gine de urgencias dijo que tenia como todo inflamado lleno de sangre y coagulos... (muchos...) donde estan??? yo no he tirado ninguno... :duda:

Y la foto de la eco del viernes a lo que h visto hoy en pantalla... nada q ver se veia todo limpio menos el pequeño coagulo que me queda... me lo iba explicando la gine...

Shor no te preocupes cielo, que confio mucho en mi gine... y si me ha dicho eso, es porque asi es... ademas yo misma lo he visto.. :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 07 Jun 2010 14:08

super me alegro que se vea mejor, asique te ha mando las patillas para que limpies bien o no son las mismas?? :beso:
bueno luna pues aqui seguimos con la operacion pañal , es pis ya lo hace mucho mejor pero la caca :cry: :cry: , haber tiempo al tiempo
luna tranquila esque los primeros meses son asi de malos, intenta estar traquila descansada y dejale un poco al papa que se ocupe y descansa, haber qeu te dice esta tarde la matrona y cuentale todo que la pierna te duele, los puntos el niño, que ellas tiene muchos años de expeirnecia y saben cosas, ya nos contaras cuando puedas, pero primero descanda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Lun 07 Jun 2010 14:28

Super, ahora ya lo he entendido. Pensé que había sido algo así: Sangre-Urgencias-Sangre. Ahora ya lo entiendo todo. De cualquier modo, que te sea lo más leve posible princesa.

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Lun 07 Jun 2010 14:44

Bueno, bueno, como os ha cundido la mañana, me encuentro con 2 páginas enteritas.
Lo primero de todo, Super me alegro de que vayas mejor, los cuerpos y sobre todo los nuestros son tan raros... :guapa:
Ya tengo el alta, así que el jueves me incorporo al trabajo, aunque dentro de un mes cojo las vacas de verano. Ya he ido al tocólogo y me ha mandado a reproducción, pero me ha dicho que tenga paciencia, que hay lista de espera y está el verano por delante. Pero aquí la noticia, me ha dicho que espere una regla y que vuelva al ataque 8) , así que empezaré esta noche con el ácido fólico. Que tiene que ser un embarazo planificado debido a la diabetes, y que me tienen que controlar muy bien la hemoglobina glicosilada, que es lo que puede provocar las complicaciones. Así que dieta más que estricta, a ver si pierdo 3 kg de aquí a mi próxima visita al endocrino (2 de agosto). Me ha dicho que los años no es problema, y más siendo que no es mi primer hijo, que es muy frecuente abortar en el primer trimestre, y yo he tenido tanta suerte que el premio me ha tocado 2 veces :evil: (ésto lo digo yo, no la médica). He pedido cita para la enfermera para que me controle todas las semanas el peso. Y esta tarde que tengo la matrona le contaré todo.

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Lun 07 Jun 2010 14:56

Al resto muchos :beso: , Luna igual ese punto que dices te lo quita la matrona esta tarde. Dile lo de la pierna, no vaya a ser de la epidural.

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Lun 07 Jun 2010 15:28

¡Hola, chicas!

Luna, jo, a ver si se van relajando las visitas... vaya pesadilla. Pobrecillo el nene, con los cólicos, a ver si se le pasan pronto.

Shor, ¡qué bien! ¡En nada tienes tu positivo! ¡Suerte con los exámenes y que se te haga leve!

Super, ¡qué bien que ya ha pasado todo! Vaya con los de urgencias...

Campa, sí que hace calor, ha llegado el veranito de repente. Jajaja, tu abuela te quiere con un equipo de fútbol. ¡Sí que eres jovencita!

Mermix, ¡vaya tour de médicos que tienes hoy! Es lo mejor, todos de golpe y así te los quitas de encima.

Laura, si necesitas un respiro, tómate el tiempo que necesites, luego vendrás con más fuerza, pero no te olvides de nosotras.

Expo, mil besos también para ti.

Oly, Get y Elec, ¡suerte en el médico!

Ángela, Kira, Wendy, Apo, Atila, Purinchy, Lauramar y las que me dejo, ¡muchos besos para todas!

Yo sigo sin novedad, con mucho curro y, según mis cálculos, la warry me tendría que no venir esta semana, puede que el fin de semana, así que a ver qué pasa, porque, como me vino el mes pasado, con lo que fueron dos meses seguidos, no sé si este me toca o no... el viernes creo que me haré test si no me ha venido. Ahora tengo un poco de dolorcillo de tripa y en las tetis, pero esos síntomas pueden ser de cualquier cosa. Ahora estoy neurótica con las vacaciones, todos los años vamos a Galicia en avión y este año no he reservado nada todavía porque no me atrevo a comprar el billete, había pensado en comprarlo en julio después de hacerme el test, pero ya no voy a pillar oferta ni nada, ay, qué tonta estoy.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 07 Jun 2010 15:51

Chicas!!

Llego ahora mismo del hospital!!! joder estoy muerta!! que calor!!! :herida: Ufff no quiero ni pensar mañana con los servicios minimos en la consulta del urologo!!! me da algo!!!! :nodigona:

Bueno, os cuento y me voy a comer que estoy desmayá!!!
La curva ha salido bien!!!! :fiesta: menos mal.
Me ha vuelto a decir lo del yodo.. y yo le he dicho otra vez que me sienta mal que no lo puedo tomar, que no hemos investigado el motivo pero que no lo puedo tomar, me ha dicho que es muy importante así que que me hinche a latas de atún....así que eso haré!! que remedio!!! (es que como el pescado no me gusta...menos mal que me gusta el atún en lata :nodigona: ). Como no tomo ningún complejo vitaminico porque todos llevan el yodo, me ha mandado hierro porque he dado un poquito de anemia, dice que es minimo pero que al no tomar ningún complemento que mejor me lo manda.
Me han puesto el corazón y ahí estaba latiendo a tope!!!! :plas: :plas: (que alegria)

Me han dado citas para el tercer trimestre, analitica, eco y exudado y monitorización (joer que acojone ya se va acercando el momento que ya tengo los volantes :nodigona: )

Sobre la orina me ha dicho que salido todo bien, que no sale nada de infección ni nada...menos mal!!! le dije lo de la sangre en la orina y el monurol y me ha dicho que he quedado bien porque sale todo negativo!!!

Bueno me voy a comer algo y a poner las piernas en alto que tengo los pies un poco raros, no hinchados pero una sensación rara, yo creo que de aqui a nada se me empezarán a hinchar!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Lun 07 Jun 2010 15:52

Luna, dan una pena los bebes con los cólicos, sólo te digo paciencia y que tenga los menos posibles.
Vamat, a ver si vemos un +++. Como tú dices esos síntomas puede ser de todo. A ver si tienes suerte. Igual encuentras alguna oferta todavía. Ten cuidado con los arcos de seguridad si estuvieras embarazada.
Expo, ya coincidimos cuando este post se llamaba de otra manera, muchos muacs.
No sé si os he contada que me encanta cocinar y las manualidades, si quereis ver lo que hago os podeís dar una vueltecita por mi blog.

Responder