¡Hola, chicas!
Luna, jo, a ver si se van relajando las visitas... vaya pesadilla. Pobrecillo el nene, con los cólicos, a ver si se le pasan pronto.
Shor, ¡qué bien! ¡En nada tienes tu positivo! ¡Suerte con los exámenes y que se te haga leve!
Super, ¡qué bien que ya ha pasado todo! Vaya con los de urgencias...
Campa, sí que hace calor, ha llegado el veranito de repente. Jajaja, tu abuela te quiere con un equipo de fútbol. ¡Sí que eres jovencita!
Mermix, ¡vaya tour de médicos que tienes hoy! Es lo mejor, todos de golpe y así te los quitas de encima.
Laura, si necesitas un respiro, tómate el tiempo que necesites, luego vendrás con más fuerza, pero no te olvides de nosotras.
Expo, mil besos también para ti.
Oly, Get y Elec, ¡suerte en el médico!
Ángela, Kira, Wendy, Apo, Atila, Purinchy, Lauramar y las que me dejo, ¡muchos besos para todas!
Yo sigo sin novedad, con mucho curro y, según mis cálculos, la warry me tendría que no venir esta semana, puede que el fin de semana, así que a ver qué pasa, porque, como me vino el mes pasado, con lo que fueron dos meses seguidos, no sé si este me toca o no... el viernes creo que me haré test si no me ha venido. Ahora tengo un poco de dolorcillo de tripa y en las tetis, pero esos síntomas pueden ser de cualquier cosa. Ahora estoy neurótica con las vacaciones, todos los años vamos a Galicia en avión y este año no he reservado nada todavía porque no me atrevo a comprar el billete, había pensado en comprarlo en julio después de hacerme el test, pero ya no voy a pillar oferta ni nada, ay, qué tonta estoy.