"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Mar 08 Jun 2010 17:22

hola chicas no he podido leer llevo todo el dia fuera con mi abuela de compritas pero entraba para felicitar a expo

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Felicidadesssssssssssssssssssssss espero que pronto te den buenas noticias como regalo te lo mereces y a seguir pidiendo de regalo el peque a ver si se da por aludido y llega :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 08 Jun 2010 17:26

Primero expooo MUCHAS FELICIDADESSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:
Apo que alegria la foto y la fecha del parto??
shor, olympia ya veras como pronto nos dais la noticia.
Y a todas las demas (incluida a mi) este mes de junio-julio va a ser el mes del NOTICION, animo y a luchar , hacer los deberes y ya pronto veremos los resultados.
Siento no entrar tanto como yo quisiera pero estoy muy ocupada, os echo de menos y cuando puedo os leo y tardo mucho entre este post y otros y claro contesto rapido y sigo a lo mio, desde hace ya mas de tres años este foro es para mi una gran ayuda y alegria saber y contar con vosotras, sois las MEJORESSSSS, en cuanto pueda entro otro ratito((luego mi marido o mama, me dicen OTRA VEZ EN EL ORDENADOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

PD. ahyyy que ya son las 17.30 y pronto se despierta mi vida y tengo que planchar todavia y quitarme los pelillos, que tengo unos cuantos :nodigona: :nodigona: y no tengo tiempoooo. OS QUIEROOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mar 08 Jun 2010 17:46

Ay Expo que con la emoción se me paso felicitarte. :fiesta: :fiesta: :fiesta: Que lo pases muy bien y disfrute mucho con lo tuyos.Ese deseo se va a cumplir muy prontito ya veras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mar 08 Jun 2010 17:49

Kiray estoy según la ginecologa de 7 semanas y 4 dias,me dijo que según el tamaño,pero no me ha dicho cuando seria la fecha del parto :nodigona: con los nervios no atinaba a náda. :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mar 08 Jun 2010 17:50

hola! no hay manera de ponerme al día :(

felicidades expo :fiesta: :fiesta: :fiesta: espero que lo estés pasando muy bien

apo, cómo mola la eco (yo quiero una así!!!)

jo, iba a poner más cosas pero no me acuerdo, a todas las que estais/vais a estar con las banderillas muchos ánimos y suerte :up:

kira, 8 kilos!!! enhorabuena! yo llevo 5, que no me quejo para lo mucho que puedo pasarme

a mí me bajó ayer, así que me apunto para el mes que viene :meapunto:

el sábado nos vamos a la playa, una semanita y tengo que hacer muchas cosas en estos días antes de irme, así que besitos para todas :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 08 Jun 2010 17:59

Apoooooooooo que grande esta la lentejita!!!! y que bien se ve!!!! me alegro un monton cariño...

Chicas confirmado, mi costi tiene panico a que le digan que está mal, dice que prefiere hacer el ojos que no ven...se creerá que lo voy a dejar por eso o algo??? xq son los hombres tan inseguros??? pero creo que si se lo hará, le voy a coger yo la cita con el de cabecera y asi lo acompaño y le doy apoyo moral....lo malo es que tenemos que coincir los dos con los horarios pero weno algo podremos hacer, lo importante es quedarnos trankilos no?

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 08 Jun 2010 18:06

elec, si es que estos hombres son unos miedicas, nos toca a nosotras siempre andarnos despatarrarnos en el gine y para una prueba de nada que se tiene que hacer... en fin.... espero que lo consigas. Pero yo también veo importante quedaros tranquilos en ese aspecto.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 08 Jun 2010 18:49

Pues ya he estado llamando a varios gines y he encontrado donde pasen consulta los viernes por la tarde. A las sevillanas os sonará, es en Ginemed. La verdad que no tengo muchas referencias, solo una y no es muy buena.... ¿conocéis vosotras a alguien a quien le hayan llevado el embarazo ahí? pero bueno, que yo lo que quiero es ver a mi pulgui y confirmar que todo va bien. La cita la tengo el 18.

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mar 08 Jun 2010 19:09

Wendy me suena pero siento no poder ayudarte ,pero como dices es solo para ver a tu lentejita y saberr que todo marcha ,yo mi proxima eco la tengo el 29 de junio ya estoy deseando ,que agonia soy. :lol: :lol: :lol:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 08 Jun 2010 19:11

apo que he visto a mi sobri que biennnnnn

wendy como sabras yo ni idea, pero vas solo para esa eco? o ya llevaras el embarazo por ahi?

Responder