Hola guapas!!
Pues sí, ya me he quedado a gusto y ya le he visto la nariz!! Creo que mis sospechas se van a hacer realidad porque parece que tendrá la nariz característica de su padre (menos mal). Pesa unos 272 gramitos y tiene unos huevos... que sí es niño, que sí!!

Y le ha mirado todo en 10 min. Hoy no se ha movido tanto durante la eco pero ha estado toda la mañana y toda la siesta moviéndose. Tampoco nos ha sacado esta vez una foto buena y ya se lo he dicho que si me podía sacar una buena para que la viesen los abuelos y me ha dicho que ellos no pueden hace eso, que no debería ni enseñármelo a mi!! Qué os parece!! Como nos ha puesto la 4d 5seg ya ha hecho mucho por nosotros hoy! Pero claro, todo es negocio, si se lo enseñaran bien a todo el mundo y les diesen fotos buenas nadie se haría la 4d... Si todo está estudiao! Y como mañana tenía cita con otro que me mandó el gine que tenía antes, hemos pensado que también vamos a ir, que el seguro no tiene porqué decirme nada. Bueno, y se me olvidó contaros lo de mi suegra... Me da pena la pobre al fin y al cabo porque es joven (tiene 47) pero es muy ignorante. Me dijo que me iba a comprar pantaloncitos para todos los jerseys que me estaban haciendo. Y me dijo antes de ir allí que le había comprado un conjunto pero que el de recién nacido le parecía muy pequeño y le compró otro más grandecito. Más grandecito?? Casi me lo viste para la comunión!! Yo cuando ví el jersey bueno, pero cuando ví el pantalón.... Digo eso es muy grande no? Dice hombre, esque no se lo vas a poner en la cintura, se lo pondrás más arriba. Digo ya, pero es muy ancho. Dice ya, pero como va a ser grande... Y cuando miro la talla al meterlo en la maleta... Para 6ms!! Y encima de lana para finales de abril... Ya sé que los andaluces son muy exagerados, pero coño, de 6ms para recién nacido es demasiado no? Pero bueno, ya lo tengo para septiembre y octubre... Y los pantaloncitos los compró para 3 ms, pero el conjunto no sé cómo vería el de recién nacido... Que aunque el niño sea grande no creo que pese 6kg!
Acuario ya te queda poco! Si mañana se te va a pasar volando el día. Cuando te quieras dar cuenta ya te estás acostando por la noche. Qué guay que puedan sentirlo ellos también eh! Hoy me está preguntando todo el rato que si se mueve. Sí se mueve pero no da patadas. Yo llevo bastante sintiéndolo pero sólo en muy pocas situaciones. Ahora ya lo noto de cualquier manera. Cada una es diferente.
María puede que sea por eso por lo que sea tan grande. Y a mí me parece muy pequeño aunque yo he ido con 19 sem y por eso me dé un peso más bajo. También leí que las que practican algún deporte durante el embarazo con regularidad tenían a los niños más pequeños. Entonces estoy tranquila. Pero cállate que esta mañana el gine nos ha dicho que le llegan los brazos a las piernas y se ha reído diciendo "asombroso". Y pa qué!! Ya Fran está rayado pensando en eso. Yo le he tranquilizado diciéndole que todavía tiene las piernas muy pequeñas porque se forman después que los brazos y lo mismo le llegan a un nivel de la pierna que no es normal o nunca ha visto este hombre, o que lo mismo está acostumbrado a ver los brazos más encogidos, pero que no va a salir un niño mono! Es que el otro tira la piedra y esconde la mano y no explica porqué es asombroso. Y lo del azucar me dijo que me lo hiciera coincidiendo con la eco. A otra amiga mía se lo mandaron a los 3 ms y no se lo hicieron más. Yo creo que depende de cada médico. Y a lo mejor no notas las patadas porque a lo mejor tienes ya la barriga más grande. Yo es que casi no tengo y todavía lo tengo abajo y lo noto bastante bien. Vamos, que hueco tengo que tener un montón...
Maruja yo para el estreñimiento antes me tomaba infulinea de hornimans. A mí me hacía efecto y a mi hermana también. Ahora ya no me hace falta porque desde que estoy embarazada voy todos los días menos cuando me tocó ir a pesarme...

Y bueno, ya es hora de que disfrutéis de vuestra luna de miel!! Espero que lo paséis bien!
Shivi que bien que hayas estado tanto tiempo!! Y te hayan sacdo fotos buenas! Se le ve la boquita perfectamente y el bracito. Y tú vas al privado pagando o por seguro médico? Es que se lo he dicho a Fran y me ha dicho que a nosotros tan poco por que le paga el seguro, no nosotros, y por lo que he dicho antes de la 4d. Qué suerte! Sube otra foto de Silvia para que la veamos mejor. Yo luego intentaré poner una para que veáis que mierda de fotos. La que mejor se ve es la del estómago y la de las piernas con los huevetes en medio. Que no son para enseñar...
Bueno y una pregunta que me tiene un poco preocupada. Son normales las contracciones con este tiempo? Es que el otro día estaba soñando y algo me despertó y tenía la tripa super dura y hacia arriba. Y ayer viendo la tv en la cama también me pasó. Estoy un poco cagada no vaya a ser que sea síntoma de parto prematuro. Si me sigue dando se lo preguntaré en la próxima visita, pero a ver si vosotras lo sabéis.
Y nada, este finde es la feria del bebe en Madrid y vamos a ir. Si alguna más va a ir que me lo diga!