Hola xicas.
Os leo de vez en cuando, pero no me decido a escribir un poco.
Yo también tengo un peque de agosto. Es Alvaro y nació el 18/08.
Necesito desahogarmeeeeeeeeeeee. Ayer estuve con Alvaro en el pediatra para la revisión de los dos meses. Os cuento de cuando nació que pesó 4,055 kgr y midió unos 54 cm (digo "unos" porque en el hospital me dijeron 52 pero a los ocho dias media 55, por lo que en ocho dias no pudo crecer 3 cm). Al mes medía 59 cm y pesaba 5,100 kgr. Pues ahora lo mide y ya son 62 cm, lo pesa y 6,000 kg y va y me dice.......... que al niño le falta un kilo. "vamos" que está delgaditoooo, porque un kilo es muchoooooo. Y empieza a bombardearme con una "ayudita".
Ya se que más de una de vosotras habeis tenido que recurrir a ella, pero, porque el peque se quedaba con hambre como el de Monike o porque no hacía peso como el de Nguillen, peroooooo, es que este siiii hace un poquito cada semana y ademássss, según la tabla a la que ella se refiere, al niño le falta un kilo desde que nació (me dio una tabla con una curva y estaría a la misma distancia del peso ideal que al principio).
Por cierto, me toca mucho la moral lo de la ayudita porque ya en la revisión del mes me dijo, que ella quería que los niños a los 2 meses durmieran 6 horas de un tirón por la noche y entonces que si hacía falta pues que le metiera un biberón por la noche. ¡¡¡¡¡Jo...er que al padre y a mi (que somos los que nos despertamos) no nos importa que el niño pida de comer cada 3 o 4 horassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues otra vez va la pediatra y vuelve a decirme lo de las 6 horas de la noche y que tiene a otra madre que llegó como yo y ahora tiene el niño un año y que todavía se sigue levantando varias veces por la noche. Jo...er que tiene "dos" meses, que todavía es muuuuu pequeñitoooo.
Por cierto, el niño no tiene aspecto de demasiado delgado ni muxo menos. No es un niño de rollitos en los brazos, pero alguno le sale por las piernas (además tanto dicen después de los niños obesos). De verdad q todo el mundo que ha visto al niño, no ha habido ni un solo comentario de que el niño estuviera tirando a delgado, de verdad, verdad.
¿Se nota que estoy muyyyyyyy rallada?
Bueno, lo siento por tanto que os he dado el coñazo, pero necesitaba desahogarme y seguro que vosotras me entendeis un poquito.
Otro dia más. Por cierto, se que hay por ahí otro Alvaro, jejejje