AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......:
- beaoctavio
- Cafetera/o
Por cierto, yo le decia a mi pediatra que no podia ni ir a comprar por que igual pedia mamar a los 30 min. que a la hora y me decia: pues chica no compres que ella manda. Depende del medico....
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......
Yo voy a comprar igual, lo que pasa es que si hay que sacar la teta en el Carrefour, pues se saca 

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pickles escribió:Yo voy a comprar igual, lo que pasa es que si hay que sacar la teta en el Carrefour (vease: C.I, alcampo, o lu que sea¡¡¡), pues se saca

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Jajaja, debe ser la falta de sueño! Que el lechoncillo últimamente está de trasnoche + after, todo juntotrampo escribió:Pickles escribió:Yo voy a comprar igual, lo que pasa es que si hay que sacar la teta en el Carrefour (vease: C.I, alcampo, o lu que sea¡¡¡), pues se saca![]()
![]()
![]()
Últimamente tus neuronas están sembradas¡¡¡

- trampo
habría que investigar...si la falta de sueño...agudiza la verborreaPickles escribió:Jajaja, debe ser la falta de sueño! Que el lechoncillo últimamente está de trasnoche + after, todo juntotrampo escribió:Pickles escribió:Yo voy a comprar igual, lo que pasa es que si hay que sacar la teta en el Carrefour (vease: C.I, alcampo, o lu que sea¡¡¡), pues se saca![]()
![]()
![]()
Últimamente tus neuronas están sembradas¡¡¡

- sui
- Repostera-pastelera/o
Con mi primera hija me daba apuro darla de mamar por ahí, y me pasaba eso que comenta beaoctavio. Como tenía que darle de mamar en casa no podía ni salir...PERO QUE TONTA FUI. Con el segundo desde le primer día me he sacado la teta (con discreción claro esta) en cualquier sitio: parque, supermercado, en un banco en la calle, en una zapatería mientras mi marido se probaba calzado...y alucinad chicas: en el podólogo mientras me arreglaba una uña que se me había encarnado!!!! fui con el niño, pues no tenía otro remedio que llevarle por si quería comer, y justo, se pone el podologo a arreglarme la uña y el niño venga a llorar. Así que le dije al podólogo si le importaba que diera el pecho al niño y me dijo que no, y eso hice...era un poco cómico je je je pero yo me arreglé la uña y mi niño estuvo tranquilito mamando.
Con cosas como estas vemos que muchas veces somos nosotras las que nos complicamos la vida de manera innecesaria. Mirad primero por vuestra comodidad y el bienestar de vuestros hijos, y lo demás NO IMPORTA.
Esta noche mi niño se había despertado 5 veces desde las 11 (justo cuando me acosté) hasta la 1 de la mañana....así que cuando se ha vuelto a despertar a la 1 y media me lo he metido en la cama y hemos dormido todos del tirón hasta las 8. Si yo hubiera estado pensando en si es bueno o no el colecho, si luego se acostumbrará, si luego me dirá alguien que eso no es bueno....etc etc etc no habríamos dormido nadie en casa.
Y como añoche hay muchas noches. Así que yo ya no voy a hacer nunca más como con la niña, que me quedaba yo despierta hasta las 6 de la mañana acunándola y demás. Yo ya con dos niños tengo que ir a lo práctico. Además teniendo una niña de 4 años si me llora el pequeño me despierta a la mayor.....puf....no no....yo ya no me complico.
Si estas experiencias os sirven, me alegro.
Un beso.
Con cosas como estas vemos que muchas veces somos nosotras las que nos complicamos la vida de manera innecesaria. Mirad primero por vuestra comodidad y el bienestar de vuestros hijos, y lo demás NO IMPORTA.
Esta noche mi niño se había despertado 5 veces desde las 11 (justo cuando me acosté) hasta la 1 de la mañana....así que cuando se ha vuelto a despertar a la 1 y media me lo he metido en la cama y hemos dormido todos del tirón hasta las 8. Si yo hubiera estado pensando en si es bueno o no el colecho, si luego se acostumbrará, si luego me dirá alguien que eso no es bueno....etc etc etc no habríamos dormido nadie en casa.
Y como añoche hay muchas noches. Así que yo ya no voy a hacer nunca más como con la niña, que me quedaba yo despierta hasta las 6 de la mañana acunándola y demás. Yo ya con dos niños tengo que ir a lo práctico. Además teniendo una niña de 4 años si me llora el pequeño me despierta a la mayor.....puf....no no....yo ya no me complico.
Si estas experiencias os sirven, me alegro.
Un beso.
- nguillen72
si solo se le da teta o bibe muy bien, pero cuando le das teta + bibe de lm la cosa se complica
- beaoctavio
- Cafetera/o
Madre mia, yo al principio no me movia de casa por si pedia y encima si estaba en casa y venia visita me cortaba. Pero luego me hice el animo y en cualquier parte, hasta en el bautizo
Por cierto, como va la cosa Cristina? (que nos estamos desviando
)
Aqui en Valencia estamos en fallas, tiran petardos dia y noche y la pobre se despierta sobresaltada (y yo).

Por cierto, como va la cosa Cristina? (que nos estamos desviando

Aqui en Valencia estamos en fallas, tiran petardos dia y noche y la pobre se despierta sobresaltada (y yo).
- cristinamlg
- Repostera-pastelera/o
Sui......
En ningún momento me he creado expectativas con respecto al nacimiento de un bebé, incluso diría que soy una persona bastante realista y práctica. Además estoy rodeada de amigas que ha pasado por esta experiencia antes que yo y he compartido con ellas su día a día. Por eso puedo comparar a mi bebé con otros bebés y veo claramente cuales son las diferencias.
Sé que mi niño es NORMAL, pero igual que los adultos somos unos mas activos que otros o mas nerviosos o pacientes o ..............
Sé, porque conozco a mi niño, que es mas activo que otros, sé que cuando otros bebés tienen sus rutinas establecidas, a mi niño una rutina no le dura mas de dos semanas, y tengo que volver a empezar con una rutina nueva, sé que tengo que tener cuidado con los juegos en según que momentos porque si me paso de actividad se sobrexcita, y sé muchas otras cosas que le hacen diferente a muchos bebés y por eso lo tengo un poco mas complicado que si tubiera un niño tranquilo, etc. porque se lo que es un niño tranquilo.
He podido comprobar que tengo que ponerle límites por muy pequeño que sea, porque por su carácter me va cogiendo la medida y al final mi día gira continuamente en torno a lo que él quiera y cada vez quiere mas.
Aunque imagino que tu intención será buena, tus consejos no me sirven, ya que tenemos dos visiones totalmente distintas, y ya estoy un poco cansada...... Yo no voy a meter a mi niño en mi cama por las noches, durante el día a mi niño no le falta cariño, mimos y abrazos, además de negativas cuando las cosas no pueden ser. Pero por las noches yo tengo mi cama y mi niño tiene su cuna.
En ningún momento me he creado expectativas con respecto al nacimiento de un bebé, incluso diría que soy una persona bastante realista y práctica. Además estoy rodeada de amigas que ha pasado por esta experiencia antes que yo y he compartido con ellas su día a día. Por eso puedo comparar a mi bebé con otros bebés y veo claramente cuales son las diferencias.
Sé que mi niño es NORMAL, pero igual que los adultos somos unos mas activos que otros o mas nerviosos o pacientes o ..............
Sé, porque conozco a mi niño, que es mas activo que otros, sé que cuando otros bebés tienen sus rutinas establecidas, a mi niño una rutina no le dura mas de dos semanas, y tengo que volver a empezar con una rutina nueva, sé que tengo que tener cuidado con los juegos en según que momentos porque si me paso de actividad se sobrexcita, y sé muchas otras cosas que le hacen diferente a muchos bebés y por eso lo tengo un poco mas complicado que si tubiera un niño tranquilo, etc. porque se lo que es un niño tranquilo.
He podido comprobar que tengo que ponerle límites por muy pequeño que sea, porque por su carácter me va cogiendo la medida y al final mi día gira continuamente en torno a lo que él quiera y cada vez quiere mas.
Aunque imagino que tu intención será buena, tus consejos no me sirven, ya que tenemos dos visiones totalmente distintas, y ya estoy un poco cansada...... Yo no voy a meter a mi niño en mi cama por las noches, durante el día a mi niño no le falta cariño, mimos y abrazos, además de negativas cuando las cosas no pueden ser. Pero por las noches yo tengo mi cama y mi niño tiene su cuna.
- cristinamlg
- Repostera-pastelera/o
Parece que las siestas durante el día ha mejorado mucho, porque antes se despertaba cada 30min. y tenía que estár atenta para ayudarle a continuar el sueño, ahora hace una siesta de una hora por la mañana y por la tarde de una hora y media.
Por las noche también parece que está mejorando llevamos tres días que se despierta sobre la una, y otra vez a las seis.
Yo firmaba.
Por las noche también parece que está mejorando llevamos tres días que se despierta sobre la una, y otra vez a las seis.

Yo firmaba.