"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por MERMIX » Mié 09 Jun 2010 07:00

Buenos días guapas, aquí la madrugadora 8) . Es que mi costi se pone el despertador a las 6 y lo deja sonar rato y rato hasta que apura el tiempo y así a mi me da tiempo a despertarme del todo :evil: . Luego me da conversación y unos arrumacos :lol: , pero luego estoy a media mañana que no valgo. :bate:
Relámpago espero que lo de tu padre lo solucionen pronto y pueda irse a casa como un chaval, fuera dolores.
Sherezade, que guay, gemelos, mañana puede que sepas lo que son, a ti qué te apetece?
Kira, te entiendo perfectamente, cuando mi primer aborto a la semana se queda embarazada mi cuñada que tenía una niña de 1 año, y no me enfadé por ella, sino por mi, porque el embarazo me tocaba a mi :grrr: . Pero bueno, tengo un sobrino muy simpático que se está riendo todo el rato, y supongo que si está que yo tenga otra peque, pues lo tendré. :porfavor:
Somos tantas y cada día más, que tengo una libreta al lado del ordenador, donde apunto vuestro nombre y las palabras clave, algo referente a vuestras novedades, y así procuro que no se me pase nada, pero si a alguna no la nombro, que me perdone.
Bueno, me voy a hacer la comida, que a quien madruga Dios le ayuda, y hoy tengo unos recaditos que hacer.
Muchos muacs. :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 09 Jun 2010 07:52

Buenos días chicas¡¡¡

Habeis visto que madrugadora estoyyyyyyy???? Pues se debe a que tengo la espalda y el cuello molidos, YO QUIERO MI CAMAAAA Y MI ALMOHADAAAA :cry: :cry: :cry:

Mirad a que hora escribi el ultimo mensaje y a que hora hago acto de presencia, no he dormido mas de 4 horas, y eso que hoy es mi primer dia de vacaciones¡¡¡

Pero vine tan cansada del viaje, y la cama de mi suegra es tan mala (yo no se como puede dormir aqui toooodas las noches :o :o :o ) y el noticion que nada, me he tirado tooodo el rato dando vueltas.

Mermix, a mi de normal me despierta mi costi a las 6 por no apagar el despertador y no te digo lo que le hago y donde le mando :bate: :bate:
Sobre los primos de mi costi, sobre uno de ellos la verdad que no me esperaba para nada, se casaron hace 1 año escasamente, antes habian estado viviendo juntos pero en la casa de los padres de el, asi que eso no cuenta, y tampoco habian nunca dicho que quisieran tener bebes tan pronto :o :o :o . De la prima me alegro un monton porque se que es un bb muy deseado y que tambien es de las que tardan en quedar, del primero un año y pico que ya se estaban haciendo pruebas cuando llego la sorpresa, y de este la ultima vez que los vi, (en año pasado en la boda de su hermano) me dijo que estaban buscando al 2º, asi que casi otro año les ha costado.
Pero como tu dices, algun día nos llegara a nosotras, pero es que me sienta tan mal cada vez que me dan una noticia de embarazo, me siento tan frustrada y tan cabreada conmigo misma, que se me nota en la cara, jajajajajaj, me cambia por completo.

CHICAAAAAAASSSSS ID APARECIENDOOOOOOOO¡¡¡¡¡ VAMOSSSSSS jejejeje :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mié 09 Jun 2010 08:21

Buenos días princesas. Un día menos para nuestros +++ y para acunar a nuestros bebés.

VANE ¿que tal tus vacas? espero que bien

APO ya has visto a lentejilla...jajaja... que alegría :D

ÁNGELA yo también espero que tus males se pasen tras el parto :beso:

LICOR princesa ¿de vacas otra vez? :burla:

RELAM pobrecito tu padre, que dolor. Espero que le operen cuanto antes, para que se recupere y podais volver a la normalidad :beso:

SHERE ¿hoy ya veremos algo? yupiiiiiiii

KIRA a pesar de nuestra situación, siempre deberíamos alegrarnos de los nacimientos a nuestro alrededor. Aunque te entiendo perfectamente, que a veces te sientes como si te hubieran quitado a ti el embarazo, en plan ¿si me tocaba a mi, porqué te preñas tu? Y respecto a los dolores... es que como la cama propia no hay nada...

MERMIX muy tierno lo de los arrumacos, pero a las 6 de la mañana... pufff

Yo voy ahora a las 10 a otra eco, y creo que ya me dirán que me ponga el ovitrelle y me citarán ya la IA

Atila, Roxa, Expo, Wendy, Dema, Get... y todas las que me dejo BUENOS DÍAS DE MIÉRCOLES

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mié 09 Jun 2010 09:07

shor, si aún no hemos cogido vacaciones. lo otro han sido fines de semana largos. mi marido aún no ha gastado ni un solo día de vacaciones (y en lo que llevamos de año ya nos hemos despertado en denia 30 o 31 veces :lol: )
pues si en su trabajo va todo bien sí, nos vamos una semanita :D
que vaya muy bien , que cerquita tienes ya la IA

kira, si es que como la camita de uno no hay nada. pasatelo bien a pesar de la lluvia :up:

lauramar, te tocaba test, ande andas?

ánimo a todas que de aquí a septiembre quiero muchos bombos :up:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 09 Jun 2010 09:12

Buenos y lluviosos días!!!! Menudo cambio de tiempo ha habido por aqui!!!

Y un día menos para vuestros positivos y acunar a nuestros bebés!!!

Shor, mucha suerte en la eco, ya nos dices para cuando la IA, que ilusión!!!

Kira, yo también noto mucho el cambi de cama y sobre todo de alnohada, espero que te acostumbres pronto y que disfrutes mucho de tus vacaciones.

Memix, que madrugadora hija, yo soy tu y le tiro el despertador al costi en la cabeza.

Shereeee, queremos ver una eco de los mellicitos, a ver si sabemos el sexo pronto!!!

Relam, hola guapa, cuanto tiempo!!! siento que las vacaiones hayan estado accidentadas con tu padre ingresado, espero que se mejore prontito, es que la vesícula cuando se pone latosa es un co.ñazo, pero ya verás como en nada está como nuevo.

Y para todas las encontradoras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 09 Jun 2010 09:29

Ah!!! se me olvidaba, Terex os manda saludos desde el post de mamas por navidad, dice que está muy cansadilla y que por eso entra ahora menos.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mié 09 Jun 2010 09:41

Buenos días guapas!!!!

hoy parece que refresca, que alivio!!!!

ayer salimos a dar un paseo a las 11 de la noche, hasta esa hora estaba asfixiada de calor.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mié 09 Jun 2010 09:44

Angela, yo ire hoy a mirar las clases de preparacion al parto y si puedo empiezo esta semana.
A mi tambien me da mucho yuyu lo del parto, igual me mareo con el video....soy muy cagueta.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mié 09 Jun 2010 09:51

Vane, vaya viaje mas atropellado, pero al final lo disfrutasteis que es lo importante....

Kira, ya veras como todo llega, aunque entiendo que de primeras no te ilusiones demasiado....

Angela, yo tambien voy por el privado, pero me han hecho ecos cada mes aproximadamente, las ecos me las hace mi gine o me da un volante para ir a un centro de diagnostico (alli he ido una vez por trimestre), pero no puedo ir cuando yo quiera.

Me voy a ver si hago unos recados aprovechando el fresquete de hoy, aunque me han cortado el agua y no puedo ni ducharme.....y llevo unos pelos......ha debido ser una averia porque no lo han avisado ni nada....a ver si lo arreglan pronto

Besos a todas

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mié 09 Jun 2010 11:17

Buenos dias!!! donde andais????

Responder