"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por MERMIX » Mié 09 Jun 2010 12:48

Bueno, me voy a buscar a Jorge al cole. Luego os leo detenidamente. Ya he actualizado el peso, no me lo creo, tampoco me está suponiendo un gran esfuerzo, es mas cambiar los hábitos. Un besote.

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Mié 09 Jun 2010 12:50

Buenos dias chicas!!! siento haber estado tan perdida pero he estado fatal con los dolores :cry: :cry: y hoy que estoy mejor he dicho voy a decir hola :coqueta: :coqueta: he leido por encimaa y he visto que todo va sobre ruedas!!!
Oly felicidades por tu tratamiento!!!!

Para todas un besote grande, grande!!! :beso: :beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mié 09 Jun 2010 12:53

Ups.... hola chicas!! :beso: :beso: :beso:
Última edición por Nature el Mié 09 Jun 2010 12:56, editado 1 vez en total.

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mié 09 Jun 2010 12:54

MIMI78 escribió:Buenos dias chicas!!! siento haber estado tan perdida pero he estado fatal con los dolores :cry: :cry: y hoy que estoy mejor he dicho voy a decir hola :coqueta: :coqueta: he leido por encimaa y he visto que todo va sobre ruedas!!!
Oly felicidades por tu tratamiento!!!!

Para todas un besote grande, grande!!! :beso: :beso:
Mimi no te alivia la faja? ains.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jo lo mio es por despiste....pero no creo que sea eso por lo menos este mes xq no teniamos :lol:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 09 Jun 2010 12:58

Ahora si... :wink:

OlyyyyOlyyyyyy que buena noticia por favor!!!! :plas:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Que alegria y que bien!!!! en agosto Bingo!! estoy seguraaaaaa!!! :beso:

Mermix, Puri muchas gracias chicas!! a ver si ya en la eco del martes esta todo como una patena y ya podemos ver cual es el siguiente paso... lo malo que tengo al costi fuera y eso retrasa tambien las pruebas mecachiiiiiiis!!! :bate:

Elec yo si lo sabia lo de Durex, y sino me equivoco eso ya lo hemos comentado por aqui... :duda: mira que si va a ser eso.... :nodigona:

Apo que bonita tu eco! :cry: q emoción!!

Wendy como vas gordi??

Besotes a todas, me voy ya a comer y currar! :beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 09 Jun 2010 13:00

OLi,este verano tenemos bombo,que wuay.YA veras que pronto todo este tiempo solo te parecerá un mal sueño. :beso: :beso:
Puri como saben los niños nos dan unas lecciones a los mayores.Me alegro que poco a poco tu peque lo vaya consiguiendo. :plas: :plas:
Mermix me alegra la bajada de tu peso.Unas suben otras bajan. :lol:
Electrika bravo por tu chico. :plas:
Nature que alegria leerte ,como estas? :beso:
Mimi cuidate mucho corazón. :beso: :beso: :beso:
Nuestras campeonas ,como van con los tratamientos?mantenernos informadas ok? :beso: :beso:
Super me alegro que la casita del bebé se esté quedando limpita asin le entrará muchas ganitas de habitarla. :plas: :plas:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Mié 09 Jun 2010 13:06

Electrika cariño la faja me mejora un poco la espalda pero el tema del dolor no... :cry: :cry: pero me da igual por mi peque lo que sea, segun el urologo hasta que no tenga al bebe voy a tener dolores,porque el utero me aprisiona la vegija y retengo orina tanto en la vegija como en los riñones, no me importa con tal de tener a mi niño en brazos :D :D
El lunes que viene tengo gine de la SS a ver si me miran en condiciones porque con mi problema deberian mirarme mejor y pero bueno :duda: :duda:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 09 Jun 2010 13:16

chicas perdonar que no personalice pero no puedo
decirle a oly que me alegro mucho que todo este viento en popa y el mes de agosto es suyo :up:

para las demas que os quiero mucho y nada me ha surgido problemas de papeles y son bastante importantes y no puedo dejarlos asi que estare liada un poco porque al final tomare medidas como sigan asi joe que todo me pasa a mi :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

licor tengo un apuro por ti :porfavor: :porfavor: espero tenerlo en viernes o como muy tardar el sabado perdona cariño que mal me sabe :herida:

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Mié 09 Jun 2010 13:32

Hola que tal todo? Por lo que he leido todo va bastante bien, muchas de vosotras a punto de empezar tratamientos y contentas y otras ya en mitad de ellos. Animo a todas que al final se consigue..

Yo en estos momentos me sigo encontrando muy bien, ayer fue mi segundo dia de preparacion y aunque no puedo hacer la gimnasia las charlas son chulisimas, no se si algunas conoceis al matron Antonio Penalva pero es fantastico haciendo la preparacion al parto.Expone todo clarisimamente y todo justificado, me encanta, tenia muchas ganas de hacer el curso con el...

El lunes me hare la prueba del azucar y veremos que tal...
Un besico a todas y siento no personalizar pero tengo que ir a preparar la comidita... que mi costi viene en breve...

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 09 Jun 2010 13:36

buenos dias! he leido un pelin por encima, para mi por estar tan desaparecida :bate: :bate: pero os juro que no tengo tiempo!! :cry: me paso el dia pensando, ¨ahora cuando acabe de hacer xxx me meto en el foro¨ pero siempre aparece otra cosa que hacer o el nene me reclama :frito:

olyyyy enhorabuena preciosa!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: no sabes cuanto me alegro!!!!

angela a mi estrias no me han salido en el embarazo, pero ahora que no tengo ya la barriguilla me han salido unas cuantas :grrr:

puri que rico marcos :lol: los premios nunca se les olvidan, me alegro que vaya mejorando, dale tiempo :wink:

mermix y kira enhorabuena por el peso!!!

elec a mi tambien me suena que se hablo por aqui lo del lubricante :duda: y no puedes dejar de usarlo?

shor que tal el tratamiento?

super me alegro que el citotec no te este causando dolor

chicas mi visita ha sido breve y ha llegado a su fin... :( que sepais que aunque no puedo escribir algun ratillo que otro intento leer un poco

os quiero a todas :beso: :beso:

Responder