"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Roxa » Jue 10 Jun 2010 00:52

¡Shere, Felicidades! La parejita en un solo lote :lol: :lol:
Debes estar contentísima, estan bien y además tienes ya pa todos los gustos, je, je. Un besazo guapetona!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Jue 10 Jun 2010 01:39

Hola chicas¡¡.

Las que teneis la prolactina alta y no os quedais embarazada por eso¡¡teneis molestias de ovulación¡¡.
Yo la tengo alta,pero siempre he tenido molestias de ovulación a partir del día 10 del ciclo,hoy mismo,¡¡vaya dolores¡¡y lo que me acordado hoy¡ahora porque ya tengo a una nena,pero hace unos años,cuando estaba así,enseguida me daban ganas de intentarlo,jeje.
Os lo pregunto porque como se dice que con la prolactina no se ovula,entonces¡¡porqué yo noto esto¡¡ :duda: :duda:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Jue 10 Jun 2010 08:27

Buenos días princesas. Un día menos para nuestros positivos y para acunar a nuestros bebés :plas: :plas:

OLY ayer pensé que ya te había dado la enhorabuenta por tu próximo tratamiento, y ahora veo que al final no lo hice. Disculpa preciosa. Pues eso, que me alegro mucho de que, mas allá de los problemas, ya vayais a empezar con las soluciones. De aquí a nada te veo con pancita :)

WENDY si podeis tener problemas por falta de personal o de algún otro tipo en el curro, y la relación con tus compañeros es buena, está muy bien que se lo hayas dicho, para que estén preparados. :beso:

APO me alegro de que la cosa no sea preocupante. Ahora a preocuparte solo de lo que te tienes que preocupar... jejeje

SHERE ainssss la parejita :) estareis contentísimos. Un HURRAAA por esos bebés sanote

Licorcito, Expo, Atila, Dema, Get... y para todas las que no nombro. Un besazo y felíz día de Jueves.

Mañana termino los exámenes y la IA :nodigona: que liberación... jajaja

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 10 Jun 2010 09:28

Hola wapis,

Chicas, ayer tuve un día estresadísimo en el trabajo (no tuve tiempo ni para rascarme la nariz) y no pude ni entrar a saludaros…hice tantos nervios que hoy estoy agotada…son sólo las 9 y ya estoy deseando que sean las 15:00 para irme a casita…porque hoy por fin, podré echarme una siestecita!!!

A ver si no me olvido de ninguna cosita, ok?

Campa, cariño espero que consigas solucionar el tema del papeleo fácilmente. Ya verás como sí preciosa. Un besote. :beso:

Luna, lo primero es mandarte muchos de estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y mucho, mucho ánimo. Cariño habla con tu marido para que se implique en el día a día del peque al 100 %...es cosa de dos y tiene que entenderlo. Y respecto a tu suegra, déjale las cosas claritas corazón…tú conoces a tu peque mejor que nadie, así mándala a tomar viento fresco. No se te ocurra pensar que nos aburres con tus cosas, al contrario, aquí estamos para escucharte, animarte, echarte una mano en lo que podamos y mandarte muchísimo cariño :wink: .

Mimi, sigues con los dolores, entonces? A ver que te dice el médico el lunes corazón. Jolín, menudos sacrificios hacemos ya por nuestros peques cuando ni siquiera han nacido, verdad? Un besote wapi. :beso:

Apo, genial!!! Así que el médico no le da mucha importancia a lo de las tiroides, no?Me alegro mucho cariño. Ya sabes, a disfrutar de esta etapa tan maravillosa. :beso:

Vane, jolín menuda odisea con el equipaje…me alegro mucho de que al final se solucionara y hayáis pasado unos días maravillosos! Un besote. :beso:

Shere, FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!! Niño y niña!!!!!!! No sabes cuanto me alegro corazón. Venga, pon alguna fotito que tenemos muchas ganas de ver a nuestros cibersobris! :beso:

Relámpago, menudo susto con lo de tu padre corazón. Ojalá se recupere muy prontito. Ánimo y un besote enorme cariño. :beso:

Kiray, ya verás como no te vas a llevar mucho tiempo con los primos de tu marido pq enseguidita vas a tener tu positivo campeona!!!!

Shor, FELICIDADES POR ESOS DOS FOLIS ESTUPENDOS!!! Cariño muchísima suerte para esta tarde y para mañana. Este mes va a ser el tuyo preciosa!!!!!!!!! :beso:

Roxa, a ver que te dicen hoy en el gine cariño. Ya no queda nadaaaaaaaaaaa! Un besote :beso:

Terex, ya no te queda nada para ver a tu pulguilla corazón…el 29 está ya muy cerquita! :beso:

Purinchy, menudo campeón tienes en casa cariño! Un besote enorme

Elec, me alegro de que al final tu chico haya decidido hacerse el espermiograma. Ainsss, pero que caguicas son estos hombres a veces! :beso:

Mermix, qué guay que ya te han dado cita para reproducción! Seguro que al final no te hará falta pq te quedarás preñi antes!!!!!!!!! :up:

Oly, cariño, qué alegría :plas: :plas: :plas: :plas: ! Agosto fue el mes en el que me quedé preñi yo el año pasado wapi! Un besote enorme

Súper, cómo vas princesa? Ya veo que mucho mejor campeona! Cuándo vuelves al médico? Un besote enorme :beso: :beso:

Madre mía menudo testamento acabo de escribir :lol: !!!!!!!!!!!

Bueno, ahora os cuento como fue la eco de ayer…de momento voy normal tirando a lenta con el tratamiento…tengo cuatro folis en cada ovarios pero de momento miden menos de 10 mm. Mañana por la tarde tengo otra vez eco y el lunes también…confiemos en que vayan creciendo lentos pero seguros :nodigona: !

Un besote enorme para todas y muy feliz día!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 10 Jun 2010 09:31

Buenos dias!! ayer tuve un dia horroroso en el curro y no puede pasar casi ni a saludar (solo para lo de Luna, Como esta hoy la casa princesa? que me quemo) asi que os pido disculpas porque habia muy muy muy muy buenas noticias!!

APO enhorabuena por tu lentejita!!!

SHOR JAJAJA Hoy es tu gran dia!! celebras el fin de examenes quedandote preñi, me encanta!!! Cuando tendrias la beta?

ROXA lo mismo a ti, en nada otra preñi! un saco de mimos pa' ti

SHERE Me encanta que tus enanos esten bien!! enhorabuena

Y ahroa a continuar currando, me han prohibido estresarme y eso me estresa... ains..

Atila nos hemos cruzado, lento pero seguro es mejor que crezcan muy rapido y te lo tenga que suspender porque sean muy grandes, animo guapa!

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Jue 10 Jun 2010 09:57

Atila, los mios crecieron despacio... pero crecieron. Con todo lo que hemos aguantado... ya no vamos a tener prisa ahora ¿no? si tienen que tardar 5 días más en crecer... pues ale, que crezcan despacio y tan felices. Me alegro de que la medicación vaya funcionando.

GET la beta... pues ni idea. Imagino que hoy nos lo dirán. Esta tarde os contaré.

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Jue 10 Jun 2010 10:06

Buenos días chicas, entro un ratito para saludaros que hoy tengo un día ajetreado, hoy vuelvo al curro después de 6 meses. :evil: .
La pandilla de los folis, os deseo a todas que vayan creciendo a buen ritmo y que estén preparaditos para la invasión...
Sherezade, uy!! la parejita de un tirón :) estoy deseando ver su foto. Enhorabuena campeona.
Gracias a todas por vuestra energía positiva que me mandaís y a ver si se cumplen vuestros pronósticos. Mira que si voy a la cita de reproducción ya reproducida... :lol: :lol: :lol:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Jue 10 Jun 2010 10:11

Buenos días chicas,

shere, enhorabuena por la parejita :fiesta:

ahora leo y comento más

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Jue 10 Jun 2010 10:40

Hola guapas!!!!!!!!!!!!

Llevo un montón de días leyendo pero sin poder escribir, me va tan mal Internet en el móvil...

Esta tarde me vuelvo a Madrid, ayer recogimos todo lo gordo y lo metimos en el coche y hoy a medio día en cuanto llegue myman nos vamos!!!!! No me lo voy a creer esta noche en mi casa, mi cama, con Internet...

Os puse una fotito en FB de mi panza.

Estoy encantada con esos folis gorditos, con lo folis en evolución, con las noticias tratamientos próximos... La no mola!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin todo, aquí HUELE A PREÑI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y me alegro por cada positivo pero estos próximos que nos rondan me hacen especial ilusión porque habéis peleado mucho... Atila, Shor, Roxa, Get, Oly, Super... En 9 meses, o en 9+ un poquito estáis todas acunando BEBES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luna no se que decir que no te hayan dicho antes, así que te mando un saco de estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A todas las demás besos y fuerza también!!!

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Jue 10 Jun 2010 10:51

Shor, enhorabuena por los folis. No te gustaría tener dos? A mi no me hubiera importado para nada, debe ser durillo, pero pasas un par de años regulares, y después es genial, juegan y se entretienen mucho solos.

Luna, cariño, es normal que estés cansada y que veas las cosas así. Ayer empecé las clases de preparación al parto y nos decían que los primeros días son agotadores y que nosotras no debemos hacer otra cosa que cuidar de nosotras y del bebe, y también saco el tema de las visitas y de las suegras, decía que caso de que vengan muy a menudo o traten de meterse muy en medio es nuestra pareja quien debe hablar con ella y dejarle las cosas claras. Decía que nosotras estamos muy sensibles en esos momentos y que las cosas nos afectan demasiado, que nuestra pareja tiene que tratar de evitarnos tensiones.

Mimi, como nos marean….cada uno dice una cosa distinta, ya l final no sabes a quien hacer caso

Electrika, asi que al final se va a hacer el espermiograma, me alegro. Con lo que pasamos nosotras…..para una cosa que tienen que hacer ellos ya les vale.

Wendy, tu no te agobies por el trabajo, ya se arreglaran. Yo dije en febrero que estaba embarazada, cualquier dia cogeré la baja y no han mirado nada………

Atila, tu lo has dicho lento pero seguro!!! ¿con que estas ahora? ¿te van a hacer FIV?

Demanai, que bien, me alegro de que vuelvas a casa

Responder