Hola wapis,
Viernes otra vez

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Get, pues yo tb me apunto

…me haces un hueco? Cómo vas cariño? Ya has pasado la semana fantástica? Un besote
Shor…toda la suerte del mundo para el examen…pero no para el examen de la Universidad (que seguro que tb es muy importante) sino para el examen más importante de tu vida: ser mamá

.
Por cierto yo la progesterona tb me la tomaba vía oral en lugar de vaginal…imagino que dará igual, pero de todas maneras se lo preguntaré al gine a ver que me dice. Un besote preciosa
Luna, cariño me alegra muchísimo saber que has arreglado las cosas con tu chico. El peque está monísimo! Madre mía parece mentira como ha crecido en estos días. Un besote enorme y a seguir disfrutando!
Dema, corazón ya estarás instalada en tu casita…rebienvenida al hogar

!!!!!!!!!!!!!!! Un beso enorme
Súper
Campa cariño siento mucho lo de tu prima. La verdad es que cosas así no se las deseas ni a tu mayor enemigo. Un besote wapi.
Elec, genial! En un mesecito los resultados y enseguida os ponéis manos a la obra…ya verás como de aquí al final del veranito vamos a estar luciendo tripita…je, je
Roxa, dos folis grandecitos está fenomenal! Por lo que veo para las IA estimulan menos que para las FIV/ICSI porque hay chicas que tienen hasta 20 folis! Muchísima suerte para ti también corazón!!!!!!!! El lunes va a ser el gran día!
Wapis, esta tarde tengo eco para ver si mis folis han crecido un poquito. Por la noche entraré y os cuento, ok?
Un besote enorme para todas las que no he nombrado y feliz fin de semana!