Coñioo..
Edil!!! Qué precioso es Álvaro!!!!!!!!!
Qué tal, chicas???
Yo entre ayer por la tarde y hoy tengo el día. El finde fue muy bien.. el concierto del viernes un puntazo (ya pondré fotos!!) pero de íntimo poco.. estuvimos haciendo cola media hora para poder entrar.. la sala estaba a reventar!!! Pero una pasada, la verdad.
Pero ayer tuve mi primer antojo "de verdad". En mi pueblo (bueno, donde nací) era la 3ª feria el domingo (el que viene no hay y la Feria grande es el jueves 19) y se me antojó (el domingo anterior ya me había pasado, pero lo dejé correr) un cono de castañas asadas calentitas. Pues bien.. como habíamos ido a comer a la plaza de toros en lugar d ea casa de mis padres por culpa de la feria la ciudad está a reventar y habíamos ido a patita, aunque lloviera. Los niños quisieron irse antes, así que Àlex y Pol se fueron a cada de mis padres nada más terminar de comer y nosotros estuvimos un rato más.. al volver lo había dicho varias veces, pero nadie quiso pararse. Al llegar a casa de mis padres lo repetí (no stábamos muy lejos) y mi madre me dijo que íbamos en un momento pero como los niños me estaban dando ya por saco, que querían irse a casa y mi chico que decía que había pillado frío (aunque me dijo que si quería íbamos a buscar las castañas si no estaban muy lejos). Yo dije que no.. pero la verdad es que algunas veces me siento como el último mono.. que ya podían insistir un poco más o algo, no sé. La verdad es que ya estuve mosca todo el viaje de vuelta y al llegar a casa ya estaba con la sangre a la cabeza.. y Àlex me picó y exploté. MI chico, que estaba aparcando no se enteró de qué iba la cosa, pero sabía que estaba enfadada por algo.. pero no preguntó (creyó que era algo de los nenes) así que nada.. he estado de mala leche toda la noche. Sé que es una tontería.. pero es que en cada embarazo me ha pasado lo mismo.. de Àlex sólo quería una bolsa de pipas.. estábamos e una gasolinera y su padre me dijo que no me la compraba. De Pol quise un bocata de jamón serrano de un bar concreto.. mi ex me dijo que me conformara con que nosotros teníamos jamón york.. Y no es lo mismo esta vez, que en ningún momento me dijo que no, pero eso de no insistir.. joer, me hizo sentir fatal.. yo que sé.. vaya rollo..
En fin.. hoy he tenido matrona. Me encanta est amujer.. me trata genial.. media hora grande he estado.. desde día 29 de septiembre hasta hoy sin quitarme nada he engordado 700gr y eso que en septiembre iba de verano verano.. y hoy me he pesado con zapatos, vaqueros y jersey de lana, así que.. estoy contenta!!! Me ha dicho que tengo que pedir hora para la próxima eco al gine a partir de día 10 de diciembre (mi santo!) para las 32 semanas y que nada más empezar el año quiere verme. Ah, y le he mandado por mail el archivo sobre la alimentación durante el embarazo y la lactancia!!!
Ah.. el miércoles tengo prueba de epidural..