ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- APE
- Repostera-pastelera/o
Menuda subnormal la tipa. Hay que joderse, sabrá ella mejor que nadie el color que tú querías para la habitación, no? Jijijiji
- APE
- Repostera-pastelera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Pues mira que te confundiste, no era corta era hiper corta jajajajaja

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Joer, Bruji.. nosotros en mi anterior empresa (era de recambios de coches, pero también hacían pintura) si nos equivocábamos asumíamos el error nosotros y listo.. y muchas veces hasta asumían errores que no cometíamos (pero el encargado era un buenazo..)
En fin..
Si es que no quiero culpara a mi chico tampoco, porque él lo dijo, pero como yo dije que no, que nos íbamos para no oirles a todos quejarse.. lo peor de todo es que él ni se enteró.. se ha enterado hoy porque el estado de mi Facebook era Antojos 3 - Loreto 0.. y encima el pobre creía que los 3 eran culpa suya..
pues eso, que ha venido un momento a casa (hoy no venía a comer que tenía cursillo) pues me dice.. no he encontrado castañas, pero te he traído otra cosa.. y yo, que estaba de un sensible, venga a llorar y llorar.. y él diciéndome, si no me sueltas no vas a poder ver lo que te he traído..
Total, que me ha regalado el último cd-dvd de Fito y había hecho copias de las fotos digitales (que siempre le estaba dando el coñazo de que en casa no tenemos fotos nuestras).. si es que es para comérselo..
Y ya os digo, que encima el pobre creía que los otros eran también culpa suya.. y le digo, no, es por los de los anteriores embarazos (que ya os digo.. una cosa es que te lo nieguen y la otra es un despiste, como en este caso) y me abraza y me dice.. joer, anda que yo también estoy tonto, sabiéndolo de antemano y no haberme dado cuenta..
En fin..
Si es que no quiero culpara a mi chico tampoco, porque él lo dijo, pero como yo dije que no, que nos íbamos para no oirles a todos quejarse.. lo peor de todo es que él ni se enteró.. se ha enterado hoy porque el estado de mi Facebook era Antojos 3 - Loreto 0.. y encima el pobre creía que los 3 eran culpa suya..

- roberynury
- Repostera-pastelera/o
Hola compis!!!!!
ay ay ay el sabado tuvimos la eco4d, recordais? q os dije q era el regalito de mi costi por mi cumple??? bueno pues la experiencia es indescriptible
lo recomendamso al 100%, a mi costi le quedo una carita cuando vio a su nena
jejeje la muy golfilla al principio estaba dormidita pero conforme pasaba el tiempo se iva despertando y estuvo muy graciosa
ah por cierto es un bellezon de nena!!!! claro que van adecir sus papis....
que os parece?

bueno en esta se le ve el pie que casi estaba en la boquita jajaja y su manita....

mirar que cosita tan bonita !!!!

aqui tragando un poquito de liquido......

y en esta dormidita

Bueno compis, perdonar tanta fotito pero estamos tan orgullosos de nuestra nena......
Ale ya conoceis a Daniela!!!
Dunketa veo qeu todavia estas en casita, cuidate mucho que pronto tendras a alvaro en tus brazos.
BESOS A TODAS

ay ay ay el sabado tuvimos la eco4d, recordais? q os dije q era el regalito de mi costi por mi cumple??? bueno pues la experiencia es indescriptible

ah por cierto es un bellezon de nena!!!! claro que van adecir sus papis....
que os parece?

bueno en esta se le ve el pie que casi estaba en la boquita jajaja y su manita....

mirar que cosita tan bonita !!!!

aqui tragando un poquito de liquido......

y en esta dormidita

Bueno compis, perdonar tanta fotito pero estamos tan orgullosos de nuestra nena......

Ale ya conoceis a Daniela!!!
Dunketa veo qeu todavia estas en casita, cuidate mucho que pronto tendras a alvaro en tus brazos.
BESOS A TODAS

-
- Ayudanta/e de cocina
Nuryyyyyyyy que mofletillos y que labios mas gorditos!!!!Es una monada!
Lo- te evisto,a ti y a tu esclavo sexual!!!Por el facebook.no sabia que estaba lo de mundorecetas,me voy a hacer fan
os podiais animar el resto!!!
Hecho en falta a muchas,Eroan,Inmaku,Tata,Faruk,Acuario,Atila....donde os meteis.....???
Lo- te evisto,a ti y a tu esclavo sexual!!!Por el facebook.no sabia que estaba lo de mundorecetas,me voy a hacer fan

Hecho en falta a muchas,Eroan,Inmaku,Tata,Faruk,Acuario,Atila....donde os meteis.....???
-
- Ayudanta/e de cocina
Di que si bruji!Te llamas Sara?En su dia nos dijimos todas los nombres.
Por cierto,que solucion te a dado la de la tienda de pintura?
Por cierto,que solucion te a dado la de la tienda de pintura?
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
hola guapas
ya he venido del gine....mi Alan esta bien ya pesa 1500gr....todo un campeon asi que genial estoy muy contenta aunque me ha dicho que lo mas seguro que se adelante el parto.....que me espera del dia 1 de enero que tiene guardia.....no se si sera coña o no...pero ....ya vere mos me ha dicho que esta muy grandote...un beso......

ya he venido del gine....mi Alan esta bien ya pesa 1500gr....todo un campeon asi que genial estoy muy contenta aunque me ha dicho que lo mas seguro que se adelante el parto.....que me espera del dia 1 de enero que tiene guardia.....no se si sera coña o no...pero ....ya vere mos me ha dicho que esta muy grandote...un beso......

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
ohhh que preciosidad Daniela!!!
Y Alan, es todo un machote por lo que veo!!!!
joooo....no sabeis lo que deseo yo que llegue el día de poder enseñaros a mi bebé!!!!
(espero que sea pronto)

Y Alan, es todo un machote por lo que veo!!!!

joooo....no sabeis lo que deseo yo que llegue el día de poder enseñaros a mi bebé!!!!

- atila78
- Repostera-pastelera/o
Ángela cariño ya verás como en nada eres tú la que nos estás poniendo las fotitos de tu lentejilla. Un besote!
Nury, cuántas fotos! Qué chulas! Ainsss, que ganitas tengo yo tb de ver a mi lentejilla y que lento se me está haciendo todo!
Lo, la próxima vez que tengas un antojo, ya sabes a decirlo alto y claro…a mi me ha dado por lo pepinillos en vinagre rellenos de anchoa..mmmmmm!!!!!!!
Bruji, ya nos dirás como ha quedado finalmente la habitación.
Un besote para todas gordis!!!!!!!!
Nury, cuántas fotos! Qué chulas! Ainsss, que ganitas tengo yo tb de ver a mi lentejilla y que lento se me está haciendo todo!
Lo, la próxima vez que tengas un antojo, ya sabes a decirlo alto y claro…a mi me ha dado por lo pepinillos en vinagre rellenos de anchoa..mmmmmm!!!!!!!
Bruji, ya nos dirás como ha quedado finalmente la habitación.
Un besote para todas gordis!!!!!!!!
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Nury!! Qué guapa Daniela!!!
Dunke.. quién eres en el Face???? A Bruji ya la he añadido como amiga.. ahora sólo falta que me confirme si quiere
Dunke.. quién eres en el Face???? A Bruji ya la he añadido como amiga.. ahora sólo falta que me confirme si quiere