post aborto:

Responder
cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Vie 25 May 2007 13:32

mayka cielo ya sabes, dos dias de bajon por lo de la regla pero no mas, al tercero arriba el animo y a pensar que este sí sera tu mes.

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Vie 25 May 2007 13:41

gracias, cobaida, de verdad

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Mar 29 May 2007 10:49

¿como estan mis niñas?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Mar 29 May 2007 11:10

yo ya estoy muy bien, te hice caso y sólo tuve un día de bajón (el viernes), pero el sábado ya estaba otra vez bien!!!!! ya a esperar a que se vaya la "warry" y a seguir con los deberes...
intentaré este mes lo de un día sí y otro no... a ver qué tal sale... me da un poco de cosa por mi maridito, pero bueno ... qué opináis???????????
qué tal las demás??? escribe muy poquita gente ya por aquí.
mil besos, guapas

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Mar 29 May 2007 11:55

asi me gusta mucho verte mayka, con los animos muy arriba y pensando que este sí puede ser el mes asi que a por ello. Y no te preocupes por tu marido que ya veras como se pone las pilas y le gusta la idea del dia sí dia no, jejejjeje. Mi marido al principio queria a todas horas, jajajjaja es que es muy bruto y despues se pasaba el dia diciendo "vamos, vamos que hoy toca" jejejejjeje No pierdas la ilusion y veras como lo conseguis. Y disfruta porque una vez te quedas embarazada y empiezas con los sintomas pierdes por completo las ganas, jajajjaja

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mar 29 May 2007 12:11

q este post este tranquilito es buena señal, no? pero creo q debe seguir aqui por si, desgraciadamente a alguien le pasa (es q igual el dia q me quede me pasa, y me gustaría q hubiera algun sitio donde dirigirme y sentirme comprendida, no se...)

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Mar 29 May 2007 12:27

este post es un apoyo increible.
De verdad que he estado en varios foros pero ninguno como este, en ninguno me he sentido igual.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 30 May 2007 18:29

ESTE FORO ES GENIAL, YO ESTOY ENGANCHADISIMA (CLARO CUANDO PUEDO), DIQUE SI MAYKA TU DIA SI, DIA NO, QUE DICEN QUE ES LO MEJOR, PORQUE LES DA TIEMPO A DESCANSAR UN POCO Y LUEGO ALE PA LANTE. HABER SI LA SEMANA QUE VIENE DAMOS EL NOTICION, SERIA FANTASTICO, LAS TRES AQUI JUNTITAS Y CASI CASI DE LA MISMA FECHA.
AAAHYYYYYY, ESQUE DE ILUSIONES TAMBIEN SE VIVIE, VERDAD??
MAYKA CUANTO TE DURAN A TI LAS REGLAS?? YO ESQUE UN MES UNOS POCOS DIAS Y EL OTRO MAS SE PASA, JOLIN QUE CALBARIO.

UN BESAZO GUAPISISMAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Jue 31 May 2007 09:12

Buenos dias mis niñas
Todas con el metodo de la margarita que funciona.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 31 May 2007 18:35

Hola mi niña que alegria me das cuando veo tu firma y que va avancando en dias, y segurisimo hasta el final, que envidia.
Si si yo sigo tu consejo el metodo de la margarita,haber haber que pasa este proximo mes.
un besazo muy muy grande. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder