A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
the princess
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por the princess » Lun 12 Ene 2009 18:54

Muchas gracias Kity!!! me alegra muchisimo que el cultivo anal y vaginal hayan salido negativo :plas: :plas: :plas: ya que casi todas lo tenemos.

Suerte para ti.-

:beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 12 Ene 2009 19:33

-kity- escribió:por cierto chicas hoy , hace tres años estaba de parto, mañana es el cumple de mi peque, nacio a la 00:45, que recuerdos!!!! nacio de 36+4, casi clavo los dos embarazos.
Pues sí casi clavas los dos embarazos :up: :up: . Muchas felicidades para ti y para tu niño :fiesta: :fiesta: .
Me alegro mucho de que te hayan salido bien los resultados :up: .
:beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 12 Ene 2009 19:36

the princess escribió:Hola Chicas!!!

Como les habia dicho hoy estuve en el gine y el liquido amniotico ya esta normal gracias a Dios, me hicieron un monitoreo fetal para ver como andaba el coranzoncito de mi bebe era un poco agitadita pero bien gracias a Dios, la semana proxima tengo que volver estoy bajo observacion para controlar el creciemiento de la bebe ya que es un poco pequenita para el tiempo que tengo de embarazo aunque hoy me dijeron que esta creciendo que ya esta en los parametros que deberia estar pero de todas maneras debe estar bajo observacion me haran otro monitoreo fetal y un doppler para saber si continua creciendo.

Suerte para todas. :beso: :beso: :beso:
Me alegro de que todo esté bien y no te preocupes que si ya está dentro de los parámetros deben seguir controlando al bebé por si acaso.

:beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Lun 12 Ene 2009 19:55

Yo también tengo el humor raro, pero no malo, sino supertristona, sin ganas de hacer nada. Además es que estoy hecha polvo, no puedo con mi alma. Cualquier cosita que hago me supone un mega esfuerzo que acabo derrotada. Solo pienso, "va... 3 semanitas más y ya está..."

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 12 Ene 2009 20:56

Kity q bien q te haya salido negativo....yo hasta el martes q viene no se nada.....
Por cierto felicidades para tu peque a celebrarlo :fiesta: :fiesta: ah y muchos :beso: de mi parte :meapunto:

Biel si piensa eso 3 semanitas no es nada asi q animo y levanta la moral wapa....
Estos para ti :beso: :beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 13 Ene 2009 12:36

Hola chicas!!!

Ayer no pude entrar en todo el día.... estoy malita con gripe en la cama.... hoy ya me he levantado porque ya estaba cansada de tanta cama, pero estoy como mareada. La verdad es que ayer tenía un malestar general que no podía ni con mi alma, tuve que llamar a la matrona para ver qué me podía tomar porque no aguantaba ya el dolor que tenía por todo mi cuerpo.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 13 Ene 2009 13:23

Jo pos si q es mala suerte...si es q con estos frios polares es lo mas normal...yo ayer no sali en todo el dia de casa y hoy saldre por la tarde q vendra mi mami para dar una vuelta sino me voy a apolillar :lol: pero es q con el frio q esta haceindo en zaragoza me da una pereza...pero tengo q salir..y eso q no paro en casa q esoty limpiando ,recogiendo..pero no es lo mismo.....
Espero q te recuperes pronto wapa...animo q ya va qedando menos :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 15 Ene 2009 10:48

Pero bueno!!! ¿donde os meteis?? Os cuento mis novedades:
físicamente bien ,como siempre: dolor de espalda, cansancio, vaya! lo normal!

Ayer sacamos todas las cositas del bebé: moisés, capazo y maxicosi para el coche (faltará la bañera, pero como eso no es de lavadora...). Hoy dice mi costi que quiere montar la cuna. Es que es una transformable que al cambiar a Biel a su habitación habíamos convertido en cama, y ahora hay que volverla a montar. Más que nada, aunque todavía no la usemos, para que la habitación se vea más recogida y poder organizar todas las cosas (ropita, pañales, etc). Es que al desmontarla, ahora está la cama, una estantería por un lado, dos mesitas de noche por otro... la habitación parece un trastero!!! Una vez haya nacido la niña tendremos que pintarla, antes no nos da tiempo. Aunque sí tengo que ir pensando en como la voy a pintar, que no lo tengo nada claro.

De todas formas, todavía no he lavado nada. Parece mentira como la mente se resiste a ciertas cosas. Lo tengo todo encima de la cama, pero dar el paso de lavar y preparar bolsa me da no sé que...

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Jue 15 Ene 2009 11:21

Buenos dias chicas! Como van esas barriguillas?
Bueno, yo hoy tengo consulta en tocologia, por un lado tengo muchas ganas de ver a el bebe, ver si ya esta colocadito y si todo esta bien. Pero por otro lado estoy un poco nerviosa pq la ultima vez que tube consulta acabamos discutiendo mi marido y yo con el jefe de servicio. Menos mal que mi caracter es tranquilo y relajado, sino ya me hubiese puesto de parto.
No me enrrollo mas, espero que todo vaya bien, esta tarde os cuento. :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 15 Ene 2009 11:23

:meapunto: Aqi una :lol: ....
Yo tb sigo igual con dolor de riñones ,de espalda,cansancio....amos lo normal :lol: :lol:
Yo mañana tengo mi ultima clase preparto (creo ) y ya me enseñaran a empujar y a respirar durante el parto....
Biel wapa...y apuedes ir lavando las costias q sino te pillara el toro...es normal q te resistas pero sabes q tarde o temprano lo vas a tener q hacer wapa!!! Venga ese animo parribaaaaaaaaa
Muchos :beso: :beso: pa ti

Responder