PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por doya » Vie 13 Feb 2009 22:36

andreamodas escribió:hola chicas pues lo que habia dicho el miercoles bronca :pelea: :pelea: de la matrona estoy de 24 semana y he cogido 7 kilos y me faltan poco menos de 4 meses y me dijo la matrona que eran 9 en todo el embarazo, la verdad es que no como todo lo que quiero que estoy recortandome mucho y pasando hambre!!!me peso y si son 7 kilos pero de ropa solo llevo una talla mas,asi que ha seguir pasando hambre el jueves voy hacerme la prueba del azucar espero que me salga bien. :beso: :beso: :beso:
¿y te echa la bronca? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues yo he cogido ya 20 kilos y estoy de 6 meses. Pero no me han dicho ná.... debe de ser que está acostumbrada. Con la mayor cogí 25 kilos en todo el embarazo..... y con esta segunda.... pues..... ya vés :porfavor:

zulemi
Novata/o

Mensaje por zulemi » Sab 14 Feb 2009 01:00

andrea consuelate tambien que yo llevo 6 y desde el principio me estan poniendo verde :bate: :bate: :bate: asi que mira salgo con unos cabreos.............

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Mar 17 Feb 2009 21:18

Andrea, no te preocupes por la bronca siempre lo hacen. Lo normal es de 9 a 12 kg depende de la mujer. Hay quien coge 15 ó 17 kg. Yo no llevo muchos pq como vomito y al principio perdí muchos ahora los voy recuperando pero me habré pasado sobre 1.5 kg del q tenía antes de quedarme embarazada. :up:

La barriga es evidente aunque no parece de casi seis meses si no de tres o cuatro meses y sé que a partir de ahora si que voy a engordar y coger peso a piñon.

A la glucosa voy al viernes y al gine el lunes, al endocrino el miercoles y a la matrona el viernes. A la semana q viene es un caos.

Bueno, un saludo a todas las mamis.

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Mar 17 Feb 2009 21:44

yo a lo primero cogi poco por que vomitaba pero comia peor por que me dio por la bolleria y lo dulce y grasas, sin embargo ahora no como apenas de eso si como mucha mas fruta y verduras, pero ha sido llegar a las 20 semanas y parece que se ha disparado el peso, no me gustaria coger mas de 12 ya voy a empezar a andar todos los dias como 6 km que es lo que andaba antes lo que pasa es que el tiempo esta acompañando tan poco.
hola tomachi me alegro de verte!!! hace dias que no se nada de ti!!!
doya si voy a la gine o a la matrona con 20 kilos no se lo que me dirian si llevo 7 y no veas como me ponen :bate: :bate: . en fin lo importante es que la beba esta sana y nazca bien. un beso para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Mar 17 Feb 2009 22:16

Hola chicas,yo mañana voy a hacerme la prueba del azucar,ojalá que me salga bien :porfavor: ,yo estoy de 6 meses y no he cogido todavía ningun kilo,pero es que yo ya llevaba un sobrepeso antes de quedarme embarazada,así que intento cuidarme un poco,aunque la verdad es que lo mio es suerte,el niño se está quedando con todo lo que como,pq yo no he cogido ni un gr. y eso en mi es muy raro.En fin,ya os contaré como me ha ido,voy un poco cagá pq eso de que me saquen sangre lo llevo muy mal :enfermo:

mariajtb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajtb » Mié 18 Feb 2009 00:23

Hola
yo empece el embarazo con sobrepeso pero de momento no me han dicho nada y peso sobre 7 kilos mas.
El test de O´Sullivan me dio perfecto y los analisis igual.
Pero en cada sitio es diferente yo creo
:beso:

Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pitu_22 » Mié 18 Feb 2009 16:35

Yo tambien tengo sobrepeso, pero por suerte, no me he engordado nada en las 22 semanas de embarazo que llevo, pero si he adelgazado 2 kg, asi que espero seguir adelgazando, aunque como de todo.

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Mié 18 Feb 2009 18:41

Hoy he ido a encargar las cosas del baby!!! El cochecito, la bañera, el moises y la bolsa para el hospi.

De cochecito he elegido bebeconfort modelo "streety" pq se plega más que ninguno y cabe en el maletero del ibiza. Me gustaba el loola pero se salía de precio y solo con dos sillas sin el grupo 0+, asi que espero haber hecho buena compra. ¿Habeis comprado ya las cosas? ¿ Qué cochecito habeis comprado o pensais comprar? Contadme y asi compartimos opiniones. Estoy superemocionada de tanta ricura para bebes.

En fin, dudas de una madre primeriza.

:D :D :D :D

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Mié 18 Feb 2009 19:18

Tomachi escribió:De cochecito he elegido bebeconfort modelo "streety" pq se plega más que ninguno y cabe en el maletero del ibiza.¿Habeis comprado ya las cosas? ¿ Qué cochecito habeis comprado o pensais comprar? Contadme y asi compartimos opiniones.
Yo tb fui ayer y tb me he decidido por el mismo cochecito que tu!! el mio tiene que caber en un peugeot 206 jeje.
El sabado empezamos con la habitacion para la baby. Pintar y arreglar cuatro cosas pero nada mas los muebles la otra semana. Nosotros nos hemos decidido por
Ayer me pasee por toys'r'us y habia muchas cositas me fui con la super lista de primerizas asustas jajaja y como una loca comparando precios, descuentos etc. En el CI (al menos el de aqui de Palma) las cosas de puericultura y accesorios bebe tienen un 10% de descuento hasta el dia 28 de este mes.

LISTA COSAS IMPRESCINDIBLES

y el viernes voy al ginecologo a pesarme... a pedirle si me va a dejar viajar... y a acribillarle a preguntas que me tienen loca la cabeza jaja

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Mié 18 Feb 2009 23:30

hola chicas
yo la prueba del azucar me la hice en el primer trimeste por antecedentes y me dio la larga bien y el dia 18 de marzo voy otra vez.

yo tambien tengo sobrepeso y he perdido 5kilos con mi primera hija solo coji un kilo.

yo de compra nada pq tengo todo de la primera,bueno tengo que cojer un patin para poner en el carro y dentro de unos dias me pondre a labar chaquetitas y asi para ir poniendo todo bien y para que mi niña vaya biendo cositas de su hermana y se vaya haciendo.

Responder