DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Mié 25 Nov 2009 19:10

que no os creeis que tengo algo de tripa????y tetas????mirad mirad!!!!!!!!!!!
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ratatuilla » Mié 25 Nov 2009 19:15

Pues a mi me han dado dos fotos, una de un mioma y otra de un ovario mío... así que mira qué cosa más bonita :evil:
En la de las 12 semanas sí me dieron 4 fotillos con mi pajarillo pero esta vez nada, en fin en enero me haré la 4D y espero que ahí me den una buena alegría y pueda ver a mi muñeca un buen ratazo y me digan todo con pelos y señales. Suerte mañana, todo va a ir genial además traes otra nena no? al final el mes de Abril va a quedar empatado entre pequeños y pequeñas.
Besos.

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ratatuilla » Mié 25 Nov 2009 19:20

Tamiff pero qué tripota tienes ya!!!!!!! madre mía tu nene va a medir dos metros! yo tengo barrigota ya también cada día un poco más, la verdad es que mola un montón el tripón, desde que era pequeña no andaba sacando tripa despreocupada es una maravilla olvidarse de meterla... Estás preciosa embarazada, yo este finde me haré fotos que tengo una boda y llevo un modelazo... :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mié 25 Nov 2009 19:30

tamyf eso es barriga y lo demás tonterías!! jeje... yo no pongo fotos de la "no barriga" que tengo porque en vez de embarazada parece que me he metido un cocido entre pecho y espalda y tengo la barriga a reventar de gases... con las ganas que tengo de que se empiece a definir la barriga... Estás muy guapa tamyff

ratatuilla con la ilusión que vamos a la eco y no nos dejan ni un recuerdo de ella, eso es lo malo que tiene la SS. Yo gracias a dios en el privado, de momento (y toco madera) me están dando las ecos, pero si no te lo das con todo el morro se lo puedes preguntar al gine que si no te va las van a dar, el no lo tienes..

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 25 Nov 2009 19:36

chicas,es que es exagerada de grande,se nota que soy andaluza no???jajajaja
ratatuilla,yo voy por SS tambien y nunca he tenido ningun problema,anda que te toque alguien asi.....en el mismo informe te deberian de dar las fotos,se ven mal,pero por lo menos se ve.
:beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 25 Nov 2009 21:01

tamyf!!!!!!!!!! :o Eres una mujer pegada a un barrigón!!!! Madre mía si parece que vas a parir ya mismo!!!!

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Mié 25 Nov 2009 21:02

Tamyff pero que guapetona eres!!!!Que ilusión ponerte cara, a ver si nos animamos y nos vamos conociendo. Mi barrigota está casi como la tuya. Yo de por sí ya tenía barriga aunque la iba encojiendo siempre jejeje y ahora que no la encojo...se me nota un momtón. A ver si me saco una foto y la pongo.

Esta mañana he salido y he comprado unos bodys pa comérselos. Los quería cruzaditos y no los encontraba por ninguna parte y de casualidad he entrado en una tienda que los tiene y me he vuelto loca. Ya con estos, creo que va servida que seguro que se le quedan pequeño rápido ¿Os gustan?

Imagen

Ya tiene mucha ropita ya que mi hermana y mi madre cada vez que salen le traen algo. AY! que ilusión más grande.

Besitos a todas y a seguir bien

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 25 Nov 2009 21:04

shivi te has pasao 3 pueblos!!!! Yo tengo 6 y ya me han dicho que ni se me ocurra comprar más!!! Pero claro, es que son una monada :up:

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Mié 25 Nov 2009 21:12

Pero quien se resistía!!!!!!!!!! Son talla 0-1. Los he comparado con la T0 y estos son más grandecitos así que creo que le darán por lo menos hasta que haga calorcito (primeros de junio). Además si te digo el precio, seguro que vienes pa comprar un cargamento ijijjiji (salen a 2€)

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 26 Nov 2009 08:30

Shivi a 2 € yo también me habría vuelto loca!!!!! :lol: :lol:

Chicas estoy de los nervios sólo de pensar que en un ratito estaré en la eco :up: Ya os informaré esta tarde, espero que nuestra cosita se deje ver :porfavor:

Responder