AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: AYUDA!!!! empiezo Estivill y mi niño tiene un par de.......

Mensaje por Garfield » Mié 17 Mar 2010 10:04

Ánimo Cristina. Poco a poco irá mejorando todo.

Y cuanto más mayores se hacen más. Sólo que después los problemas y las preocupaciones son de otro tipo :wink: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Mar 2010 10:46

Cristina, :plas: :plas: :plas: :plas:
Y creo que realmente va todo mejor que hace unas semanas.. :beso: :beso:

cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristinamlg » Mié 17 Mar 2010 11:23

:D si claro que ha mejorando, antes se despertaba casi cada hora todas las noches......... se estaba convirtiendo en un un :evil:
Esta noche ha dormido de un tirón hasta las 5:30 y ya se ha despertado cada media hora, pero yo creo que son los dientes, me da la sensación que las paletas están apretando.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Mar 2010 11:29

cristinamlg escribió::D si claro que ha mejorando, antes se despertaba casi cada hora todas las noches......... se estaba convirtiendo en un un :evil:
Esta noche ha dormido de un tirón hasta las 5:30 y ya se ha despertado cada media hora, pero yo creo que son los dientes, me da la sensación que las paletas están apretando.
:up: :up: :up: Los dientes son una mala etapa...pero muy bien Cristina :up: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mié 17 Mar 2010 11:36

:plas: :plas: como me alegro Cris de que las cosas vayan mejorando.
Ánimo y la racha de los dientes es para olvidar, pero se pasa. :beso:

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Jue 18 Mar 2010 23:23

Vale Cristina, te dejo tranquila, ya no volveré a participar en este post. Tenía la ilusión de ayudar, pero ya veo que nada de lo que diga lo vas a recibir bien. Te sientes atacada con cada comentario que hago.

Lo que me parece increíble y creo que no es una postura que te beneficie lo más mínimo es cerrarte en redondo a probar algo como el colecho, que se ha estado haciendo durante miles de años en todas partes y ha dado como resultado niños y adultos saludables y en cambio no te cierres a probar un método que tiene muchos estudios en contra y que no está suficientemente probado a largo plazo....pero vamos allá tu.

Yo desde luego los experimentos los hago con gaseosa.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Mar 2010 23:29

lleva 36 paginas queriendo hacer estivill me parece que lo tiene muy claro

como esta la cosa wapa???

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 18 Mar 2010 23:32

sui escribió:Vale Cristina, te dejo tranquila, ya no volveré a participar en este post. Tenía la ilusión de ayudar, pero ya veo que nada de lo que diga lo vas a recibir bien. Te sientes atacada con cada comentario que hago.

Lo que me parece increíble y creo que no es una postura que te beneficie lo más mínimo es cerrarte en redondo a probar algo como el colecho, que se ha estado haciendo durante miles de años en todas partes y ha dado como resultado niños y adultos saludables y en cambio no te cierres a probar un método que tiene muchos estudios en contra y que no está suficientemente probado a largo plazo....pero vamos allá tu.

Yo desde luego los experimentos los hago con gaseosa
.
Para mi todo esto te sobra, pero vamos, alla tú :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 19 Mar 2010 11:36

sui escribió:Vale Cristina, te dejo tranquila, ya no volveré a participar en este post. Tenía la ilusión de ayudar, pero ya veo que nada de lo que diga lo vas a recibir bien. Te sientes atacada con cada comentario que hago.

Yo desde luego los experimentos los hago con gaseosa.
Sui...mujè¡¡¡ no se siente atacada :anda-ya: , ha dicho que no insistas comentario de cristina "Aunque imagino que tu intención será buena, tus consejos no me sirven, ya que tenemos dos visiones totalmente distintas, y ya estoy un poco cansada."..que no lo quiere hacer, si a ti te va bien, estupendo¡¡¡ ya estamos con lo de siempre, sintiendo ataques donde no los hay...y si, el colecho a existido desde que el mundo es mundo, pero igual que no vas a lavar al rio, ni ha comprar hielo para los alimentos, ni vas en carro...hay una evolución, trabajamos fuera de casa, necesitamos dormir..etc., y si la corriente escogida por tu familia es la de colechar... :plas: :plas: perfecto, algunas no queremos. Claro y sencillo. :beso:

cristinamlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristinamlg » Vie 19 Mar 2010 12:12

No me siento atacada lo mas mínimo, lo que pasa esque ya me he cansado de que me den lecciones de vida....... y eso de la gaseosa?????????????? :lol:

El método Estivill, no ha funcionado con mi niño como con otros que en tres días están durmiendo de un tirón.
Pero he conseguido:
*que cuando entremos a la habitación, sepa que vamos a dormir y no a jugar....,
*que cuando le deje en la cuna no se ponga a gatear de una punta a otra muerto de la risa.... ahora se queda tumbadito. (Me quedo con él con la luz apagada, contándole un cuento mientras se va poniendo cómodo y se queda dormidito). Ya no tengo que dejarle llorar
*que no se despierte seis o site veces, ahora se despierta una o dos.
*las siestas las hacía de media en media hora, ahora hace un hora o hora y media de un tirón.

Y mi niño es un niño feliz, quiero decir que desde que duerme mejor, pasa los días mas contento, porque duerme lo que necesita y juega lo que quiere con alegría porque no tiene sueño.

Responder