Y cuanto más mayores se hacen más. Sólo que después los problemas y las preocupaciones son de otro tipo

cristinamlg escribió:si claro que ha mejorando, antes se despertaba casi cada hora todas las noches......... se estaba convirtiendo en un un
![]()
Esta noche ha dormido de un tirón hasta las 5:30 y ya se ha despertado cada media hora, pero yo creo que son los dientes, me da la sensación que las paletas están apretando.
Para mi todo esto te sobra, pero vamos, alla túsui escribió:Vale Cristina, te dejo tranquila, ya no volveré a participar en este post. Tenía la ilusión de ayudar, pero ya veo que nada de lo que diga lo vas a recibir bien. Te sientes atacada con cada comentario que hago.
Lo que me parece increíble y creo que no es una postura que te beneficie lo más mínimo es cerrarte en redondo a probar algo como el colecho, que se ha estado haciendo durante miles de años en todas partes y ha dado como resultado niños y adultos saludables y en cambio no te cierres a probar un método que tiene muchos estudios en contra y que no está suficientemente probado a largo plazo....pero vamos allá tu.
Yo desde luego los experimentos los hago con gaseosa.
Sui...mujè¡¡¡ no se siente atacadasui escribió:Vale Cristina, te dejo tranquila, ya no volveré a participar en este post. Tenía la ilusión de ayudar, pero ya veo que nada de lo que diga lo vas a recibir bien. Te sientes atacada con cada comentario que hago.
Lo que me parece increíble y creo que no es una postura que te beneficie lo más mínimo es cerrarte en redondo a probar algo como el colecho, que se ha estado haciendo durante miles de años en todas partes y ha dado como resultado niños y adultos saludables y en cambio no te cierres a probar un método que tiene muchos estudios en contra y que no está suficientemente probado a largo plazo....pero vamos allá tu.
Yo desde luego los experimentos los hago con gaseosa.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]