Familias Políticas...:

Responder
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Ladyblue » Mar 25 Nov 2008 18:59

mi consejo,pasa de ellas y diles q qien es la madre si tu o ellas...y q si no les gusta como educas a tu hijo pos q ya saben donde tienen la puerta...aiss si es q desde luego hay cada petarda :bate: :bate: pa mi genio!!!! :evil: :evil:
Animo wapa :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 25 Nov 2008 19:02

Este domingo tb estuvimos comiendo en casa de mis suegros y me puse una camisa q tengo como de licra q da de si bastante,pos mi suegra diciendome q no me la pusiera mas q me pretaba mucho y q la iba a explotar!!pero de q va??ya le dije q era de licra y q esa no petaba!!ademas de lo comoda q voy y lo bien q me sienta :burla:
Weno solo tuvo esa,menos mal pero porq estaban sus hijos delante q no se atreve a decirme nada :bate: :bate:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 25 Nov 2008 19:22

LadyBlue..... al fin y al cabo no deja de ser la familia del bebé, y la de tu contrario. Es mejor sacarsela de encima con buenas palabras y dándole argumentos además para decir que lo que tú haces es mejor porque... (aunque sea porque es lo que te sale del coño hacer, en serio!)
Yo sufro animaladas de mi suegra, desde llamarme vaca esteril ( y gasto una 38! conste, y ella está como una foca, pero a mí me llamó vaca esteril!) hasta decirme hace poco que como yo no voy a tener hijos ( tengo casi 34 años, rozo la senectud, y por problemas médicos no puedo plantearme ir a buscar un embarazo hasta por lo menos dentro de año y medio.... pues según mi suegra no voy a tener nada!)
Vamos, hasta me ha dicho que si tengo hecho testamento, porque como mi madre murió joven, y yo estoy enferma, debería tenerlo hecho, que en cualquier momento la palmo ( debe de querer heredarme ella!)
En fín, que tengo experiencia con familia política borde. Y en cuanto le dicen algo a mi cuñada sobre como criar al bebé, soy la primera que salto como una loca para ayudarla... pero siempre desde el respeto que a tí no te tienen y te gustaría que te tuviesen.
Sé que suena injusto, pero para mí es la única manera, utilizar argumentos y rebatirles sus tonterías de vieja

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Mar 25 Nov 2008 19:34

La_Meiga_Cocina escribió:LadyBlue..... al fin y al cabo no deja de ser la familia del bebé, y la de tu contrario. Es mejor sacarsela de encima con buenas palabras y dándole argumentos además para decir que lo que tú haces es mejor porque... (aunque sea porque es lo que te sale del c**o hacer, en serio!)
Yo sufro animaladas de mi suegra, desde llamarme vaca esteril ( y gasto una 38! conste, y ella está como una foca, pero a mí me llamó vaca esteril!) hasta decirme hace poco que como yo no voy a tener hijos ( tengo casi 34 años, rozo la senectud, y por problemas médicos no puedo plantearme ir a buscar un embarazo hasta por lo menos dentro de año y medio.... pues según mi suegra no voy a tener nada!)
Vamos, hasta me ha dicho que si tengo hecho testamento, porque como mi madre murió joven, y yo estoy enferma, debería tenerlo hecho, que en cualquier momento la palmo ( debe de querer heredarme ella!)
En fín, que tengo experiencia con familia política borde. Y en cuanto le dicen algo a mi cuñada sobre como criar al bebé, soy la primera que salto como una loca para ayudarla... pero siempre desde el respeto que a tí no te tienen y te gustaría que te tuviesen.
Sé que suena injusto, pero para mí es la única manera, utilizar argumentos y rebatirles sus tonterías de vieja
Ante ese tipo de comentarios sólo puedo decirte que paciencia y toréala como mejor puedas...

:beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 25 Nov 2008 21:15

La_Meiga_Cocina escribió:LadyBlue..... al fin y al cabo no deja de ser la familia del bebé, y la de tu contrario. Es mejor sacarsela de encima con buenas palabras y dándole argumentos además para decir que lo que tú haces es mejor porque... (aunque sea porque es lo que te sale del c**o hacer, en serio!)

PERO QUE TIA MAS BORDE TU SUEGRA :evil: :evil: :bate: :bate: MIRA QUE LLEGAN A SER MALAS!!!! :bate: :bate: :bate:

intenta pasar de ella y evitar que sus comentarios te afecten y te deseo lo mejor.

un :beso: :beso: :beso: :beso: guapa!!!!

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 26 Nov 2008 10:49

purinchy escribió:Que cansada estoy de mi familia politca asquerosa me tiene arta, ahora le ha dado con que marcos ya tiene que empezar a gatear y ponerse de pie para andar, pero si solo tiene 9 meses, pues en cuanto le ven ya estan diciendo, haber como anda y le ponen de pie, el pobre mio no aguanta mucho rato y se sienta, mira que les digo que cada niño tiene su tiempo y no hay que forzarles pues nada erre que erre, que hago chicas??
Pues chica, tú ni caso.
Qué vas a hacer? Dejarlas, que el niño ya se dará cuenta de lo pesadas que son y huirá de ellas en cuanto sepa gatear ... igual les puedes soltar algo así: "sí, hijo mío, sí, a ver si gateas ya y así te alejas rápido de quién no te interese" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi suegra estaba empeñada en que la niña caminase, cuando íbamos todo el tiempo a ponerla de pie y a ayudarla a caminar cogida de los bracitos ... y ahora se queja porque no para un minuto quieta y yo pienso ... no haberla inducido a caminar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 28 Nov 2008 17:54

Eso mismo pienso yo garfield, que ganas tengo de que crezca y las diga que son unas plastas y lo de andar va a pasar lo mismo que a ti, cuando no pare, luego diran que ganas tengo que estes un ratito sentado.
A que edad gateo vuestros bebes??

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Sab 29 Nov 2008 12:31

purinchy escribió:Eso mismo pienso yo garfield, que ganas tengo de que crezca y las diga que son unas plastas y lo de andar va a pasar lo mismo que a ti, cuando no pare, luego diran que ganas tengo que estes un ratito sentado.
mucha paciencia puri...tu no te preocupes que tu niño aun es muy chiquito..,la niñade mi prima empezo a gatear con casi 11meses y a andar con 14!!!no les hagas caso tu a lo tuyo. :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 01 Dic 2008 12:40

purinchy escribió:Eso mismo pienso yo garfield, que ganas tengo de que crezca y las diga que son unas plastas y lo de andar va a pasar lo mismo que a ti, cuando no pare, luego diran que ganas tengo que estes un ratito sentado.
emma no gateó directamente pasó de estar sentada en el suelo sin moverse a caminar, eso si a los dos días de cumplir el año salió caminando solita, sin agarrarse a nada ni a nadie

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 01 Dic 2008 15:01

bueno me quedo mas tranquila con vuestras respuestas, a lo mejor le pasa lo mismo a emma de yelines que ande directamente porque le gusta mucho ponerse de pie, esque son muy pesados, este domingo igual siempre que le ven, ay que pelo mas liso tiene, el rizo vuestro no lo va a tener.
Esque mi marido y yo tenemos el pelo rizado, vamos yo con hasta tirabuzones y me da una rabia que digan eso, ya que yo con la edad de mi hijo(y mas mayor)tenia el pelo como el poquito y liso y mi marido igual, esque tiene el pelo casi practicamente como cuando nacio algo mas, esque siempre estan repitiendo lo mismo, el sabado vinieron la gili de mi suegra con las 2 hermanas y ala niño para arriba y niño para abajo, el pobre lloriqueaba y me miraba(como diciendo mama quitame a estas petardas), pero como el volvian a cantar o hacer cosas pues el pobre miraba, pero la proxima vez le cojo esque me da una cosita que me mire y no cogerle porque dejarselo un poco, pero esque se cansa, creo que esta cogiendo el mismo asco que las tengo yo :lol: :lol: :lol:

Responder