Mensaje
por purinchy » Sab 27 Dic 2008 21:02
pues mi cena de nochevieja fue un desastre total, era la primera vez que lo celebraba en mi casa y creo que va a ser la ultima.Llegaron a la 8 de la tarde porque habia que poner el cordero en el horno que tardo como una 3 horas(nose si sera porque mi horno es viejo o porque el cordero tarda mucho, nose, porque nunca lo compro no me gusta),asique compre para mi unos rollitos de pollo.Trajo un regalo mi super cuñada la guay-pilla para el niño, que le asustaba y le hacia llorar, asique ya se puso tontorron el niño, asique haciendo tiemo ya que Tenia todo preparado una sopa de champiñones que hice de la receta del arguiñado por cierto esta buena, unos pimientos rellenos y lo normal, gambas,argurillas, salmon, pates, eran las 10 y todavia no habiamos cenado con el dichoso cordero asique servi la sopa(me dije si no la sirvo ya los tengo aqui hasta mañana) y el niño se puso tonton y le di el bibe haber si se dormia pronto y le dejaban en paz, pero no sirvio de nada, mientras le daba el bibe al niño ellos comiendo, le deje en el parque para poder yo comer pero nada el niño estaba como yo de los nervios, le deje que refunfuñara un rato para poder comer nosotros, pero nada la gili de mi suegra ya pobre niño que esta ahi solito, se levanto y lo cogio del parque, asique como ya ellos terminaron de comer lo que le apetecia(que por cierto no me dejaron casi nada), se levantaron todos a por el niño, cuando ya estuvo el cordero nos volvimos a sentar y el niño en el parque, porque si fuera por el tonto de mi suegro lo tenia en las piernas toda la comida, pero vamos que no duro el niño en el parque ni 5 minutos, y yo detras de el, porque sino va envalada mi suegra a por el y la madre soy yo, le cogi y le lleve a la cama sobre las 11 que es cuando duerme y mientras ellos comiendo el cordero yo me cogi me rollito de pollo que al final no me comi porque el niño no podia dormir y fue a verle, porque sino me suegra se ocupa ella de todo, le tuve que sacar un rato haber que le entraba el sueño y hala otra vez sobada al niño, pero en media hora le volvi a acostar y ya se quedo dormido, lo unico que pude comer y agusto fue el postre, porque el niño ya estaba en la cama, luego nos sentamos a ver la tele y a jugar a la play hasta las 2, tenia unas ganas que se fueran todos ya a tomar por culo, que asco de cena.No dejan comer tranquilos y yo porque no esten todo el rato con el niño dandole la plasta, tampoco pude comer.
Mañana domingo voy a comer la paella y solo porque me lo repite todas las semanas que si subimos y ya llevabamos unas cuentas sin subir, porque coño me apetece estar en mi casa con mi familia, pues a esta no le entra en la cabeza, todos los domingo hay que subir y sino le tienes que dar unas excusa y no decir que no quiero subir coño, asique creo que por orden de yo, subiremos solo una vez al mes, porque me sale del coño, no porque me lo tenga que mandar ella. Asique como vereis fue un total desastre que espero no repetir en muchos años.