Pues yo opino como Ritor, no veo que tiene de malo que los abuelos quieran coger a su nieto y cuidarlo cuando estén con él. De acuerdo que la madre eres tu, pero que yo sepa no hay ninguna ley que diga que sólo las madres pueden cuidar a su hijo y los abuelos han de abstenerse de cargarlo en brazos, hacerle mimos o acudir cuando llora.
De hecho, muchas madres estarían agradecidas de que las abuelas les quitaran un poco de peso en las reuniones, se hicieran cargo del niño y ellas pudieran comer o cenar tranquilas. No veas como lo agradecía yo.
Aparte de que un niño se beneficia muchísimo de tener el trato de sus abuelos, yo recuerdo con verdadero amor a la mía que vivía en casa y me contaba cuentos, me tomaba en brazos y me daba mimos. Mi madre era mi madre, pero la abuela tb tenía su papel.
Y sobre lo de la paella, con un canto en los dientes me hubiera dado yo porque mi suegra nos hubiera invitado alguna vez a comer, que en 17 años que estuve casada no lo hizo jamás.
Yo cada domingo tengo a mis padres a comer en casa. Algunos domingos no me apetece mucho, pero sé lo que ellos lo agradecen y no sé cuanto tiempo más los voy a tener conmigo, así que "crío" las ganas
Yo os leo de vez en cuando para tomar notas para cuando sea suegra, pero no hay manera, sé que haga lo que haga lo haré mal, (es la conclusión que saco leyendo), así que haré como mejor pueda y si me toca una nuera quisquillosa pues que se le va a hacer