marcapasos??????mafibel escribió:Pufffffffff....yo no me acordaba...y os lo he contado en un post aparte, pero es q ME QUEDÉ MÁS ANCHA Q LARGA soltándole cuatro frescas...a mi, q diga lo q quiera, q me ya le daré la estopa q se merezca, pero ala niña, q ni me la toque..y me la ha tocado...sabía lo q iba a pasar, q iba a perder el culo por ir a ver a sus nuevas nietas...y a mi hija, en 15 días no vino a verla, se la tuvimos q llevar nosotros...Pues fue fina, FINÍSIMA ayer...y no exagero cuando digo q me parece q voy a prohibirle ver a mi hija enl a guardería...el viernes, daré la orden: esta "señora" no es NADA de mi hija...por tanto, no le importa...2 meses sin verla...sé q ha venido a la calle de al lado a ver a su otra nieta, pero a la mía, ni acercarse (más tranquila estoy)...así q, por suerte, mi hija no se pierde nada con conocerla y tratarla y por suerte tb, es vieja, 78 años...a ver si el marcapasos q lleva se le queda sin pilas y nos deja en paz de una vez!!!!![]()
No sabéis d algún aparato q interfiera en marcapasos? Yo con el muérdago no me conformo, no funciona...
microondas, mandos a distancia...cualquier cosa con ondas magneticas vaya!!!! aunque por muchas ganas que le tengas no te veo haciendo eso... la verdad es que son la leche.
yo pa variar voy a desahogarme con vosotras ( aunque esta vez lo he hecho con todo el mundo por uq eme ha sabido muy mal)
como ya sabeis mi madre murió hace dos años y 9 meses, es mi tercera navidad sin ella...y a la contra de ser mas facil cada dia me resulatn mas dificiles estas fechas, el primer año,para evitar a mi suegra le pedi a mi padre de irnos a esquiar todos los dias de navidad,desaparecer del mundo por unos dias, el año pasado me escaqueé no s emuy bien como...pero este año ya tenia claro que tendria que aguantar...asiq ue con mi chico dijimos que ivamos a cenar solos el 24 noche y ibamos a ir los dos una dia a casa de uno y el otro en casa del otro, ya que aqui se celebra el 24 noche 25 y 26. en noviembre mi tia mellamó para saber si iriamos a su casa para navidad ( mi abuela esta enferma de fibrosis quistica, y mi tia intenta aprovechar cada fiesta para pasarlas juntos ya uq eno sabemos si el año que viene estara o no) pues le dijimos que el 25 iriamos a casa de mis tia y como en casa de mi chico lo celebran varios dias cualquiera de los otros dias lo podiamos celebrar en su casa ( en casa solo se celebra el 25) pues cuando falta3 o 4 dias paranavidad salta mi queridisima suegra y no dice el 25 vendreis a comer ( no pregunta, ella afirma) yo de buenas a primeras digo que no que tengo cena con mi familia (claro que el perla de mi chico no le habia dicho nada por que le tiene miedo..y yo ...pues no es mi familia asi que no tengo por que ser la mala del cuento nunca) esto que sale mi chico y le dice lo que te´níamos pensado hacer, y salta ella ( que pone una voz de pito de recochineo que me saca de mis casillas) ahh...es que la abuela solo vendrá el dia 25... y claro mi chico tp queria dejar a la abuela suya de lado y le digo yo pos mira tu en tu casa y yo en la mia,... pero toda la navidad, sisisisisi...pues en esto que llega el 26 y yo que no queira ir y el otro que si que no vamos a clebrar nada que no quiero que te quedes soal y yo que no...y llama su madre para ver si íbamos a ir eld ia siguiente y yo que no y elque si... y me encuentro con una mesa de navidad con la abuela ahi aposentada ( que la santa mujer no parece la madre de su hija por que es muy buena mujer,cada cosa en su sitio) ahh pues el otro no le dijo ni pio a su madre...pos llevo las navidades sacando humo por las orejas...y él a su bola...esta mujer acabara con nosotros...la verdad es que no se que pensar de él...es decir le teme a su madre pero es que yo ole importo una m...por que sabe que me hace daño y él sigue igual. no se que pensar.