ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Uy, se han debido de cruzar los mensajes, bueno, a ver si para el aperitivo nos trae algo más...
Lo, ya sabes que somo insaciables y siempre queremos más, sobre todo con esos saludos.
Lo, ya sabes que somo insaciables y siempre queremos más, sobre todo con esos saludos.
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Pobre míster Baleares.. os lo vais a terminar en un plis!!

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Desde luego.. si hambre tenéis un rato, eh???
A ver si esto os sirve hasta la hora del aperitivo:

A ver si esto os sirve hasta la hora del aperitivo:

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Pero deja algo para el restoooooo!!!!!!!!!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
edil que guapo es álvaro, es lindisimo, el parto se te olvida mirandole esa carilla tan preciosa que tiene
pues yo acabo de llegar de monitores y nada, aqui sigo verdecilla, tengo que volver el lunes 23, dios mio espero no llegar a ese dia porque me estoy desesperando
pues yo acabo de llegar de monitores y nada, aqui sigo verdecilla, tengo que volver el lunes 23, dios mio espero no llegar a ese dia porque me estoy desesperando
- APE
- Repostera-pastelera/o
Como podeís ver la luna nueva no afectó a mi inquilina y aquí seguimos las dos compartiendo piso jijiji.
Faaaaaruk, jamía dónde te habías metio?

Faaaaaruk, jamía dónde te habías metio?

- APE
- Repostera-pastelera/o
Por cierto roberynury también anda desaparecida en combate o qué?
- faruk
- Subjefa/e de cocina
Ya he vuelto!!!
Ufff.... qué paliza de agua!!!!
Cuando nazca Marta va a ver una piscina y se va a tirar de cabeza
Aish.... antes puse que se mejorara Ape..... me refería a Tata... si es que ya me patinan las neuronas
Pues este fin de semana he estado liadilla.... Vinieron unas amigas a pasar el día en casa el domingo... y me dediqué a pegarle la paliza a la Thermomix el sábado.... y me quedó un pedazo de comilona
Qué brutita soy
Y ayer me llevaron de "modelo" (por decir algo) para hacerme recogidos en un curso de peluqueros... Qué bien me lo paso cada vez que me lleva mi hermano!!!
La verdad es que disfruto como una enana, y omo ya voy conociendo a mucha gente... pues cambio un poquillo de aires, que no me viene nada mal.
Niñas!!! Esta tarde voy a mi "primera" clase de pre-parto!!!! Bueno, hace 1 mes empecé en el amulatorio, pero con el cabreo no he vuelto a ir. Hoy voy a otro sitio!
Tengo que ir con ropa cómoda, y mi costillito también
Qué ganitas tengo que pase por aquí Dunketa
Tiene que estar con la baba cayéndole a mares con su Álvaro.
LOOOOOOOOO...
XDIOX no puede ser.... el cuerpo de bomberos noooooo.... que me pierdo!!! Es que no puede ser
Ape....
Me parto.... yo salidorra???!!

Ufff.... qué paliza de agua!!!!

Aish.... antes puse que se mejorara Ape..... me refería a Tata... si es que ya me patinan las neuronas

Pues este fin de semana he estado liadilla.... Vinieron unas amigas a pasar el día en casa el domingo... y me dediqué a pegarle la paliza a la Thermomix el sábado.... y me quedó un pedazo de comilona

Y ayer me llevaron de "modelo" (por decir algo) para hacerme recogidos en un curso de peluqueros... Qué bien me lo paso cada vez que me lleva mi hermano!!!

La verdad es que disfruto como una enana, y omo ya voy conociendo a mucha gente... pues cambio un poquillo de aires, que no me viene nada mal.
Niñas!!! Esta tarde voy a mi "primera" clase de pre-parto!!!! Bueno, hace 1 mes empecé en el amulatorio, pero con el cabreo no he vuelto a ir. Hoy voy a otro sitio!
Tengo que ir con ropa cómoda, y mi costillito también

Qué ganitas tengo que pase por aquí Dunketa

LOOOOOOOOO...

Ape....

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
hola faruk...
yo tambien voy esta tarde por primera vez a las clases de preparacion al parto......no tengo ni idea de lo que voy a hacer....pero me hace ilu...luego os cuento....un beso
yo tambien voy esta tarde por primera vez a las clases de preparacion al parto......no tengo ni idea de lo que voy a hacer....pero me hace ilu...luego os cuento....un beso
- APE
- Repostera-pastelera/o
Noooooooooooooooo, tú no reina jijijijiji.faruk escribió:Ya he vuelto!!!
Ufff.... qué paliza de agua!!!!![]()
![]()
Cuando nazca Marta va a ver una piscina y se va a tirar de cabeza
![]()
![]()
![]()
Aish.... antes puse que se mejorara Ape..... me refería a Tata... si es que ya me patinan las neuronas![]()
Pues este fin de semana he estado liadilla.... Vinieron unas amigas a pasar el día en casa el domingo... y me dediqué a pegarle la paliza a la Thermomix el sábado.... y me quedó un pedazo de comilonaQué brutita soy
![]()
Y ayer me llevaron de "modelo" (por decir algo) para hacerme recogidos en un curso de peluqueros... Qué bien me lo paso cada vez que me lleva mi hermano!!!![]()
![]()
Tengo que ir con ropa cómoda, y mi costillito también![]()
Qué ganitas tengo que pase por aquí Dunketa![]()
Tiene que estar con la baba cayéndole a mares con su Álvaro.
LOOOOOOOOO...XDIOX no puede ser.... el cuerpo de bomberos noooooo.... que me pierdo!!! Es que no puede ser
![]()
![]()
Ape....![]()
![]()
Me parto.... yo salidorra???!!
![]()
![]()
![]()