ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por pcostea » Mar 17 Nov 2009 11:07

Uy, se han debido de cruzar los mensajes, bueno, a ver si para el aperitivo nos trae algo más...

Lo, ya sabes que somo insaciables y siempre queremos más, sobre todo con esos saludos.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 17 Nov 2009 11:09

Pobre míster Baleares.. os lo vais a terminar en un plis!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 17 Nov 2009 11:12

Desde luego.. si hambre tenéis un rato, eh???

A ver si esto os sirve hasta la hora del aperitivo:

Imagen

Imagen

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 17 Nov 2009 11:15

Pero deja algo para el restoooooo!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Mar 17 Nov 2009 12:59

edil que guapo es álvaro, es lindisimo, el parto se te olvida mirandole esa carilla tan preciosa que tiene

pues yo acabo de llegar de monitores y nada, aqui sigo verdecilla, tengo que volver el lunes 23, dios mio espero no llegar a ese dia porque me estoy desesperando

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mar 17 Nov 2009 13:45

Como podeís ver la luna nueva no afectó a mi inquilina y aquí seguimos las dos compartiendo piso jijiji.

Faaaaaruk, jamía dónde te habías metio?

:beso: :beso:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mar 17 Nov 2009 13:49

Por cierto roberynury también anda desaparecida en combate o qué?

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 17 Nov 2009 14:03

Ya he vuelto!!!

Ufff.... qué paliza de agua!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: Cuando nazca Marta va a ver una piscina y se va a tirar de cabeza :lol: :lol: :lol:

Aish.... antes puse que se mejorara Ape..... me refería a Tata... si es que ya me patinan las neuronas :lol:

Pues este fin de semana he estado liadilla.... Vinieron unas amigas a pasar el día en casa el domingo... y me dediqué a pegarle la paliza a la Thermomix el sábado.... y me quedó un pedazo de comilona :o Qué brutita soy :o

Y ayer me llevaron de "modelo" (por decir algo) para hacerme recogidos en un curso de peluqueros... Qué bien me lo paso cada vez que me lleva mi hermano!!! :lol: :lol:
La verdad es que disfruto como una enana, y omo ya voy conociendo a mucha gente... pues cambio un poquillo de aires, que no me viene nada mal.

Niñas!!! Esta tarde voy a mi "primera" clase de pre-parto!!!! Bueno, hace 1 mes empecé en el amulatorio, pero con el cabreo no he vuelto a ir. Hoy voy a otro sitio!
Tengo que ir con ropa cómoda, y mi costillito también :wink:

Qué ganitas tengo que pase por aquí Dunketa :D :D Tiene que estar con la baba cayéndole a mares con su Álvaro.

LOOOOOOOOO... :nodigona: XDIOX no puede ser.... el cuerpo de bomberos noooooo.... que me pierdo!!! Es que no puede ser :nodigona: :nodigona:

Ape.... :lol: :lol: :lol: Me parto.... yo salidorra???!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 17 Nov 2009 15:04

hola faruk...
yo tambien voy esta tarde por primera vez a las clases de preparacion al parto......no tengo ni idea de lo que voy a hacer....pero me hace ilu...luego os cuento....un beso

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mar 17 Nov 2009 17:20

faruk escribió:Ya he vuelto!!!

Ufff.... qué paliza de agua!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: Cuando nazca Marta va a ver una piscina y se va a tirar de cabeza :lol: :lol: :lol:

Aish.... antes puse que se mejorara Ape..... me refería a Tata... si es que ya me patinan las neuronas :lol:

Pues este fin de semana he estado liadilla.... Vinieron unas amigas a pasar el día en casa el domingo... y me dediqué a pegarle la paliza a la Thermomix el sábado.... y me quedó un pedazo de comilona :o Qué brutita soy :o

Y ayer me llevaron de "modelo" (por decir algo) para hacerme recogidos en un curso de peluqueros... Qué bien me lo paso cada vez que me lleva mi hermano!!! :lol: :lol:
La verdad es que disfruto como una enana, y omo ya voy conociendo a mucha gente... pues cambio un poquillo de aires, que no me viene nada mal.

Niñas!!! Esta tarde voy a mi "primera" clase de pre-parto!!!! Bueno, hace 1 mes empecé en el amulatorio, pero con el cabreo no he vuelto a ir. Hoy voy a otro sitio!
Tengo que ir con ropa cómoda, y mi costillito también :wink:

Qué ganitas tengo que pase por aquí Dunketa :D :D Tiene que estar con la baba cayéndole a mares con su Álvaro.

LOOOOOOOOO... :nodigona: XDIOX no puede ser.... el cuerpo de bomberos noooooo.... que me pierdo!!! Es que no puede ser :nodigona: :nodigona:

Ape.... :lol: :lol: :lol: Me parto.... yo salidorra???!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Noooooooooooooooo, tú no reina jijijijiji.

Responder