AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 11 Dic 2007 19:25

MELOCOTON escribió:Hola Berry me gustaría que me dijeras el sexo de mi bebé
Fecha de nacimiento del padre 17/02/1964
Fue concebido en octubre y nacerá a principios de agosto
Muchas gracias :plas: :plas: :plas:
Amiga Melocotona.
Gracias por participar en esta encuesta....Te felicito... has concebido a tu bebe en el momento en el que tu esposo esta dando HEMBRA, por lo que dedes llevar una niña en tu interior.
Un beso.
Berry12.

:plas: :up: :beso: :D

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mar 11 Dic 2007 19:32

Buenas tardes Berry,

la fecha de nacimiento de mi marido es 29 de junio de 1978
y la concepcion fue en octubre de 2007

espero que me digas algo

gracias!!!

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mar 11 Dic 2007 20:17

denebola escribió:Buenas tardes Berry,
la fecha de nacimiento de mi marido es 29 de junio de 1978
y la concepcion fue en octubre de 2007
espero que me digas algo
gracias!!!
Amiga. lamentablemente no te puedo complacer en tu pregunta,,,, tu bebe fue concebido cuando tu esposo estaba dando dos sexos, por lo que no es predecible.
De todas formas tu participacion es muy importante para mi calendario.
Un beso.
Berry12
.

:plas: :up: :beso:

silkapi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silkapi » Mar 11 Dic 2007 21:56

Berry!!!

Confirmarte que tal como predeciste será un niño

MELOCOTON
Novata/o

Mensaje por MELOCOTON » Mar 11 Dic 2007 22:29

Muchas gracias Berry cuando sepa que es te diré algo pero me teme que todavía me queda bastante para que me lo digan.

Muchas gracias :plas: :plas: :plas: :plas:

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mié 12 Dic 2007 02:15

MELOCOTON escribió:Muchas gracias Berry cuando sepa que es te diré algo pero me teme que todavía me queda bastante para que me lo digan.
Muchas gracias :plas: :plas: :plas: :plas:
Corazon de melocoton... si uns cosa tengo yo es que la vida me ha enseñado a tener paciencia, y agarrar las cosas con calma.
No te preocupes,,, que yo esperare todo el tiempo que sea,,, lo que me preocupa es, que te vayas a olvidar de mi y me dejes esperando esa respuesta.
Aunque te olvides de mi, yo estaqre esperando.
Tu amigo.
Berry12

:pelea: :cry: :evil:

Patitach
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Patitach » Mié 12 Dic 2007 15:11

CONFIRMACIÓN BERRY HAS DADO DE PLENO AYER ME CONFIRMARON LO Q TU YA ME HABIAS DICHO, ES UN VARONCITO!!!!!!! GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mié 12 Dic 2007 16:57

Patitach escribió:CONFIRMACIÓN BERRY HAS DADO DE PLENO AYER ME CONFIRMARON LO Q TU YA ME HABIAS DICHO, ES UN VARONCITO!!!!!!! GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias... no sabes la alegria que siento cada ves que me dan una respuesta como la tuyo....Pro tambien debes saber que me da mucha pena uando alguien me dice un resultado en el que me dicen que he fallado.
Aprovecho la oportunidad para hacer una ligera comentar al respecto.
Son muchas la causas por las que una prediccion puede que no coincida con el resultado.
1.- Como esto es un estudio. es posible que yo haya establecido espacios para cado ciclo, en los que puede ser que yo este equivocado. recuerda que es solo un estudio que puede estar sugeto a ajustes.
2.- Una fecha mal informada.
3.- Un esposo que solo de un sexo
4.- Un hombre que haya que haya sido inscripto en una fecha y
realmente naciera en otra fecha.
5.- Un hombre que se quite la edad.
6.- Que un hijo concebido, no sea reralmente del padre que se informa.

O sea hay muchas causas por las que puede fallar una prediccion. y para yo poder hacer ajustes necesarios en mi calendario. sobre todo lo que me hace falta es acumular pruebas. para poder sacar conclusiones al respecto.

de todas formas te agradesco tu respuesta y te aclaro que la misma no tiene nada que ver con este comentario
.

:plas: :up: :beso: :beso: :beso:

Elena23
Novata/o

Mensaje por Elena23 » Mié 12 Dic 2007 18:02

Primero de todo gracias por contestarme, mis tres hijos son varones, así que ya te harás una idea de porque estoy interesada en saber si tu método funciono o no, pues me gustaria tener una niña, pero claro después de tres varones como que no sé si probar otra vez, la verdad es que no me apetece tener mas varones, de todas maneras me podrías decir para el año que viene que fecha seria buena para tener la niña? la fecha de mi marido es 15 de mayo del 1964, muchas gracias y un :beso:

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Mié 12 Dic 2007 19:21

Elena23 escribió:Primero de todo gracias por contestarme, mis tres hijos son varones, así que ya te harás una idea de porque estoy interesada en saber si tu método funciono o no, pues me gustaria tener una niña, pero claro después de tres varones como que no sé si probar otra vez, la verdad es que no me apetece tener mas varones, de todas maneras me podrías decir para el año que viene que fecha seria buena para tener la niña? la fecha de mi marido es 15 de mayo del 1964, muchas gracias y un :beso:
Querida Elena. en estos momentos tu esposo esta terminando el ciclo de hembra. solo te queda. Enero y Febrero, y no volvera a dar hembra hasta Julio del 2010. y que ese ciclo durara siete meses aproximadamente.
Gracias por tu confirmcion y tu participacion,,, se te animas y lo logras me lo dejas saber...
Tu amigo.
Berry12.

:beso: :plas: :up:

Responder