A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por Ladyblue » Jue 15 Ene 2009 11:24

Rosa se nos han cruzado los mensajes :lol: :lol: aver q te dicen en tocologia...y se puede saber q paso??? :nodigona: :nodigona:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Jue 15 Ene 2009 11:38

Pues nada, respecto a lo del plan de parto, ya he escrito varias veces sobre ese tema. El caso es que en mi hospital no lo aceptan pero tmp me quieren derivar a otro centro en el que los partos se hagan de una forma mas respetuosa tanto para la madre como para el bebe. Llevamos con este tema desde Octubre, y ya estoy cansada. El ultimo dia hablando con la ginecologa sobre este tema y dando nuestro punto de vista, parece que en la consulta de al lado estaba el jefe de servicio y se presento alli, y ya empezamos con el tema, en pocas palabras nos dijo que mientras que el estuviese en ese hospital alli se hacia lo que el dijese, y vamos que se pasa la ley y las recomendaciones de la Organizacion Mundial de la Salud por sus ...... De mala forma nos dijo que hablaria con la direccion del centro para derivar el expediente pero hace dos dias me llamaron por telefono y me dijeron que no lo derivaban, y la verdad es que no me fio nada de ellos. Sinceramente tengo miedo a dar a luz en este centro y yo no quiero tener a mi hijo en estas circunstancias, con lo que me tocará irme de urgencia a otro centro.
Lo que ahora pienso es si un dia de los que tenga que ir a monitores me dicen que me tengo que quedar alli, vamos salgo corriendo, pero el equipo de este hombre no me toca ni loca.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 15 Ene 2009 12:19

Joé pos vaya marronazo no?? desde luego hay gente muy incompetente...animo y lo q dices tu si te pònes de parto te vas a otro centro de urgencia,aunq si no te toca en ese centro te diran porq no has ido al q te corresponde...pero vamos tu puedes exponer el tema y ya esta...o tu o tu marido porq tu estaras pa pocas cosas.....
Ya nos contaras wapa....
Animo :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 15 Ene 2009 17:17

Que rollo Rosa81 :( :( y la cosa es que yo no sé hasta que punto nos pueden obligar a tener a nuestro bebé en un determinado centro...yo creo que obligar obligar no pueden!!! :frito: :frito: y con lo bonita que es esta etapa es una lástima que nadie nos la estropee...Bueno pues cuando llegue el momento te vas donde tú quieras y si estás de parto tienen que atenderte (digo yo ¿no?) y de todas maneras podrías poner una reclamación contra el jefe de servicio por sus maneras, su poca predisposición y su falta de respeto...

Biel te digo como Ladyblue que como te despistes...te va a nacer la chiquitina y no vas a tener las mochilicas preparadas. Para arriba esos ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Vie 16 Ene 2009 10:29

Gracias guapis, aunque no os lo creais me animais mucho. Ayer montamos la cuna. Ahora entras en la habitación y es una habitación de bebé, ahora sí que ya lo veo encima...

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Dom 18 Ene 2009 20:51

Bueno... pues sigo con mi monólogo, porque estoy aquí más sola que la una!! Andestais???? Si mirais el post sobre flujo o líquido vereis mis últimas novedades. A raiz de eso ahora me han entrado las prisas, mira tú por donde... Mañana mismo lavaré toda la ropita de la niña que tengo que llevar al hospital, al menos tener las dos bolsas hechas. Y mi costi dice que de esta semana no pasa pintar la habitación... es que pensábamos que nos quedábamos allí...

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Dom 18 Ene 2009 21:58

Siiii andestais???? :lol: :lol:
Biel me alegro de q vayas ya preparandolo todo porq no te qeda naaaaaaaaaa....
Y si lei por encima el post q pusiste pero no te pueod ayudar q no entiendo...yo estos dias tb estoy echando mas flujo pero es blanco,y me dijo la matrona q era normal...
Y hoy con muchos pinchazos vaginales..... pero nada el martes visita al tocologo y supongo q me haran el primer tacto :nodigona: ...ya os ocntare
:beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Dom 18 Ene 2009 22:40

Pues que al final esta mañana fuí a urgencias porque creí que perdía líquido y era flujo blanquecino, como tú... me han hecho tacto, eco y correas, todo bien. Yo el martes también tengo visita.

Nos contamos las novedades :beso:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Lun 19 Ene 2009 01:46

hola chicas, bueno hoy ando por aqui.
Biel estoy como tu lavando todo y preparando maletas que no las tenia. os cuento la prisa :lol:

el jueves pase un dia horrible con contraciones cada 15 minutos, tambien tenia que preparar el cumpleaños de la niña nos juntabamos 20 personas a comer en casa el sabado y entre preparar entrantes, tarta y demas pase un dia, sin sentarme en cuanto me acoste se me paso un poco. el viernes tenia revision con el privado, y la conclusion es que quizasme convierta en MAMA DE ENERO, me hizo eco, el niño genial con bastante liquido, con 3100 kg de peso y genial, en el tacto me digo que tenia casi el cuello borrado del todo y en general un estado muy favorable de parto, al menos las contraciones estan sirviendo de algo pense!!! me comento que al ritmo de crecimiento que tiene el niño le puede quedar un mes de embarazo y en ese mes engordar mas de un kilo y que no creia oportuno tener que llegar a eso ya que yo soy poca cosa, mido 1,50 y pocos y que no era conveniente llegar a termino para evitar complicaciones, me ha citado el jueves para ver que hacemos.

Por un lado estoy contenta, por otro algo asustada, la verdad es que tengo un barrigon tremendo y estoy muy cansada, no duermo y no puedo tirar de mi, confio en el ginecologo me llevo el parto de mi hija y se que si el jueves me rompe las menbranas o me induce el parto de alguna forma es por el bien de los dos, tampoco estoy segura porque no me dijo nada claro, solo queel jueves veiamos, asi que chicas os contare, ahora mismo estoy lavando y preparando bolsas.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 19 Ene 2009 10:41

Hola!! entonces Biel, Kity y Ladyblue caeís para enero ¿no? :lol: :lol: :lol: , bueno muchísima suerte os deseo a las tres. Yo tengo también muchísimas ganas de conocer a mi retoñito pero no pinta que se vaya a adelantar porque yo me encuentro estupendamente...pero bueno a veces no tiene nada que ver ¿no? porque estas cosas de un día a otro pueden cambiar...
A mí el día 28 me dan los resultados de los cultivos (yo no me acuerdo en el otro embarazo de que me los hiciesen :duda: ) si que cambian las cosas en trece años madre mía :lol:

:beso: :beso:

Responder