hola chicas, bueno hoy ando por aqui.
Biel estoy como tu lavando todo y preparando maletas que no las tenia. os cuento la prisa
el jueves pase un dia horrible con contraciones cada 15 minutos, tambien tenia que preparar el cumpleaños de la niña nos juntabamos 20 personas a comer en casa el sabado y entre preparar entrantes, tarta y demas pase un dia, sin sentarme en cuanto me acoste se me paso un poco. el viernes tenia revision con el privado, y la conclusion es que quizasme convierta en MAMA DE ENERO, me hizo eco, el niño genial con bastante liquido, con 3100 kg de peso y genial, en el tacto me digo que tenia casi el cuello borrado del todo y en general un estado muy favorable de parto, al menos las contraciones estan sirviendo de algo pense!!! me comento que al ritmo de crecimiento que tiene el niño le puede quedar un mes de embarazo y en ese mes engordar mas de un kilo y que no creia oportuno tener que llegar a eso ya que yo soy poca cosa, mido 1,50 y pocos y que no era conveniente llegar a termino para evitar complicaciones, me ha citado el jueves para ver que hacemos.
Por un lado estoy contenta, por otro algo asustada, la verdad es que tengo un barrigon tremendo y estoy muy cansada, no duermo y no puedo tirar de mi, confio en el ginecologo me llevo el parto de mi hija y se que si el jueves me rompe las menbranas o me induce el parto de alguna forma es por el bien de los dos, tampoco estoy segura porque no me dijo nada claro, solo queel jueves veiamos, asi que chicas os contare, ahora mismo estoy lavando y preparando bolsas.