PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:
- zulemi
- Novata/o
pues yo tambien tengo el carrito,yo me decidi por el slalom de jane y como tenemos un coche grande y no tengo problemas de escalera,y nos encanto,pues ya lo cojimos,y ahora estamos mirando minicunas,serones y cunas ..............habeis comprado ya algo??????
- zulema
- Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.
¿chicas como vais de compras?yo lo que se dice comprar no mucho,algun body y eso pero me apetece ya comprar para el baño de el,sabanas y esas cosinas................. 

- andreamodas
- Ayudanta/e de cocina
yo todavia no he comprado nada, tengo cosas que me regalaron en reyes y ya me apetece comprar cositas pero voy a esperar hasta abril que ya estare de 7 meses y vere el cochecito, he oido hablar de unos que se llaman matrix que es que el maxi corsi se puede poner totalmente tumbado como si fuera el capazo yo creo que para las que nos pilla a primero de verano creo que el capazo no lo vamos a utilizar por lo menos yo aqui en mi zona, aqui en murcia hace mucho calor como para el capazo y el matrix te da la opcion de que si lo quieres tumbar se puede. tambien me gusta la minicuna mas que cuna o capazo yo vivo en un chalet y para desplazarla por la casa lo veo mas comodo que la cuna o que le capazo que lo veo mas endeble pues tengo perros grandes y creo que si se arriman pueden volcarlo.me gustan los carricoches con 3 ruedas no se como seran de practicos mi zona es de campo y creo que pueden ir bien.

- zulema
- Ayudanta/e de cocina
yo andrea me compre el slalom de jane de tres ruedas y va fenomenal,porque conocemos al chico y nos lo dejo para probar,si tienes sitio y no tienes que andar suviendolo por escaleras va fenomenal,y por el campo mejor,porque las ruedas son neumaticas.Respecto a las cunas,la minicuna hasta los seis meses va bien pero luego se te quedara pequeña
y yo lo que no se es si comprar lo del esterilizador y todo el rollo,antes no se hervian las cosas en las ollas???

- giserma
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas,que tal,ayer tuve un accidente,me caí en la calle y no vaes el golpetazo que dí,me fui corriendo pal gine y gracias a dios mi bebé está muy bien y la placenta no ha sufrido ningún daño,menos mal,no sabeis lo nerviosa que me puse,hasta me subió la tensión y todo del susto que pasé.
Vereis chicas yo quería preguntaros una cosa ¿que diferencia hay entre un moises y una minicuna? ¿no es lo mismo? yo quiero comprarme un moises ó una minicuna (cuando descubra la diferencia entre las dos cosas
) y que tenga ruedas pa poder moverlo de un lado para otro,pq para los primeros meses es lo mejor,y cuando ya tenga unos mesecitos más ya lo queremos pasar a su habitación y a su cuna normal (una cuna convertible que le vamos a comprar).
De ropita,yo por ahora lo que tengo son muchos bodys de manguita corta,todavía no le hemos comprao ningún trajecito pa cuando queramos salir,algún pijamilla que otro y poco más,todavía tenemos que comprarle más ropita,todo lo que tengo es regalado,es que tampoco me atrevo a comprarle mucha ropa pq dicen que la ropa de los primeros meses enseguida se le queda pequeña,así que yo creo que sobre la marcha le iremos comprando ropita según vayamos viendo que le hace falta.
El cochecito nosotros lo vamos a encargar ya en este mes de marzo y la minicuna tb,así que nada chicas,que poquito que nos queda ya,yo doy a luz para finales de mayo ó primeros de junio,ya no queda nada,que nerviossssss
Vereis chicas yo quería preguntaros una cosa ¿que diferencia hay entre un moises y una minicuna? ¿no es lo mismo? yo quiero comprarme un moises ó una minicuna (cuando descubra la diferencia entre las dos cosas

De ropita,yo por ahora lo que tengo son muchos bodys de manguita corta,todavía no le hemos comprao ningún trajecito pa cuando queramos salir,algún pijamilla que otro y poco más,todavía tenemos que comprarle más ropita,todo lo que tengo es regalado,es que tampoco me atrevo a comprarle mucha ropa pq dicen que la ropa de los primeros meses enseguida se le queda pequeña,así que yo creo que sobre la marcha le iremos comprando ropita según vayamos viendo que le hace falta.
El cochecito nosotros lo vamos a encargar ya en este mes de marzo y la minicuna tb,así que nada chicas,que poquito que nos queda ya,yo doy a luz para finales de mayo ó primeros de junio,ya no queda nada,que nerviossssss

- andreamodas
- Ayudanta/e de cocina
giserma no se si te ayudo pero yo creo que el moises es como un capazo un poco mas grande con la forma redondita,y la mini cuna son cuadraditas con las patas de madera,
zulema yo el esterelizador me lo da mi hermana que es para meterlo en el micro que la verdad no se como funciona, tambien me va a dar un monton de cosas de mi sobrina pues nacio el 20 de mayo y yo espero para primero de junio osea que practicamente toda la ropa me va a venir al pelo y mas con la crisis
,me da los escuchas aunque me han regalo ya unos, el calientabibe, la bañera , la cuna,el capazo, etc, y toda la ropita de mi sobrina y a mi me viene genial
.aunque hay cosas como la minicuna que quiero comprarla nueva ,se que solo vale para unos meses pero como te digo vivo en el campo y tengo porche piscina etc y para desplazarla ahora en verano la veo mas practica que la cuna normal y el cochecito todo lo demas que me pueda aprovechar eso me ahorro.yo donde vivo es una chalet unifamiliar de parcela con 5000 metros osea campo y he pensado que para moverla el ccochecito con ruedas grandes y de goma seran mejor que las pequeñas y no tengo problemas de escaleras pues lo tengo todo en planta baja y entro a piso llano a mi casa y en el trabajo solo tengo un escalon.yo todavia no le comprado nad de ropa aunque estoy conteniendome para abril ya le comprare conjutitos monos aunque tampoco muchos por lo que se le quedan pequeños,chicas ya nos queda 3 meses!!! yo ahora estoy genial ya se me han pasado las vomiteras y estoy muy contenta y es una sensacion unica la de notar al bebe en la tripa
.

zulema yo el esterelizador me lo da mi hermana que es para meterlo en el micro que la verdad no se como funciona, tambien me va a dar un monton de cosas de mi sobrina pues nacio el 20 de mayo y yo espero para primero de junio osea que practicamente toda la ropa me va a venir al pelo y mas con la crisis

- zulema
- Ayudanta/e de cocina
giserma como bien dice andrea,el moises es supuestamente el capazo de mimbre y la minicuna,son las que tienen las patas en forma de tijera y algunas llevan un dosel................y luego es la mania de como las llamemos
respecto al esterilizador andrea,¿como va el del micro?tambien hay gente que dice que andar con la olla todo el dia que es un rollo
la verdad es que te llenas de trstos.........y como vais de kilos vosotras,porque a mi cada vez que voy me echan unas broncas que casi voy mas angustiada con lo que me digan de los kilos que de como esta Sacha
y llevo 6 que tampoco me parece que sea una exageracion
y hablando de ropita yo tambien compre algun body de veranito y normales,pero me apetece comprar algo,pero tambien me da miedo por como sea y que luego no le valga;mi madre le hizo dos fachas para los primeros dias asi que iremos viendo porque aqui en asturias no hace mucho calor a primeros de junio
menudo rollo que acabo de soltar
nos vamos contando chicas

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola chicas, ya veo que os vais animando a las compras. Yo ahora a partir de marzo quiero mirar una funda para el carro que tengo. Yo tengo el casual play sin capazo, es con maxi cosi de ese, pero se tumba completamente, asi que quiero mirar unas fundas que me han dicho que venden para verano.
Yo lo tengo casi todo por no decir todo, ya que de andrea lo tengo todo, lo unico que tendre que comprar es ropita para ahora para el principio ya que andrea fue de febrero y ainhoa llegara a final de junio.
Respecto a lo que he estado leyendo, a mi me gusto mas la minicuna que el moises, son un poquito mas grandes y como andrea nacio con 3.800 y mido 54, me vino mejor la minicuna.
Respecto al esterilizador, yo tengo uno de luz y uno de microondas que compre en mercadona para llevarme si pasaba unos dias en casa de mi madre o de mi suegra (en verano) y tambien son muy comodos.
Lo que si quiero ponerme a buscar son patrones a punto de cruz para ir cosiendolo unos pechitos que tengo, cuando los tenga os los enseño, aunk no encuentro tiempo para ponerme.
Besitos
Yo lo tengo casi todo por no decir todo, ya que de andrea lo tengo todo, lo unico que tendre que comprar es ropita para ahora para el principio ya que andrea fue de febrero y ainhoa llegara a final de junio.
Respecto a lo que he estado leyendo, a mi me gusto mas la minicuna que el moises, son un poquito mas grandes y como andrea nacio con 3.800 y mido 54, me vino mejor la minicuna.
Respecto al esterilizador, yo tengo uno de luz y uno de microondas que compre en mercadona para llevarme si pasaba unos dias en casa de mi madre o de mi suegra (en verano) y tambien son muy comodos.
Lo que si quiero ponerme a buscar son patrones a punto de cruz para ir cosiendolo unos pechitos que tengo, cuando los tenga os los enseño, aunk no encuentro tiempo para ponerme.
Besitos
- Tomachi
- Cafetera/o
Vaya nos estamos animando a ir de compras y a prepararlo todo para el miniretoño. Es muy bonito sentirlo dentro y saber que hay vida en la barriguita.
De ropa yo no he comprado nada aunque tengo varias toallas de capucha , pijamita y dos conjuntitos que me regalaron para navidades. Cuando entre la ropita de verano ya le compraré algo. He visto que este año se lleva la ropita de marinerito con rallitas azul y rojo barquitos, peces y anclas. Son una monada pero tb muy caro.
Mañana voy a la matrona ya os contaré q me dice pq he pillado peso y seguro q hay bronca.
De ropa yo no he comprado nada aunque tengo varias toallas de capucha , pijamita y dos conjuntitos que me regalaron para navidades. Cuando entre la ropita de verano ya le compraré algo. He visto que este año se lleva la ropita de marinerito con rallitas azul y rojo barquitos, peces y anclas. Son una monada pero tb muy caro.
Mañana voy a la matrona ya os contaré q me dice pq he pillado peso y seguro q hay bronca.

- zulema
- Ayudanta/e de cocina
yo todavia no empece con la matrona y tengo unas ganas para ver lo que es
y ademas dicen que te da una canastilla