Y para Noviembre?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Nuca,si que hacia tiempo,si.Me alegro que todo te vaya bien.Oye una cosa,de cuanto tiempo estas??No tienes barrita.Es que me parece que tu nene va a ser grandote o que el mio va a ser muy renacuajo,yo fui a la semana 33 justa y pesaba 1,997kg,ya me dijo que iba a ser pequeñajo 

- nuca111
- Novata/o
Re: Y para Noviembre?
34+2 creo que se dice asi, salgo el 2 de Noviembre
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Nuca yo 34+1 pesa 2.600 kg
- Alizuqui
- Pinche de cocina
hola chicas..........cuanto tiempo..........he estado superdesconectada y llevo toda la mañana leyendo para ponerme al día, llevo de baja desde finales de julio por el tema de la ciática y no he vuelto a entrar.....que tal lo llevais??? ya veo que estupendo, cuanto me alegro, yo me hice la prueba de la glucosa antes de las vacaciones, a mediados de agosto, y todo estupendo, solo me han regañado porque he engordado un poquito mucho...bueno, eso dicen...llevo 10 kilos en total, lo que pasa es que el ultimo mes han sido cuatro kilazos de golpe, pero bueno, que vamos a hacerle, por ahora me voy librando de la dieta...la verdad es que no he preparado casi nada, como lo tengo todo del mayor....como se nota que es el segundo, tengo que pasar a recoger un moises que me van a prestar ( con el mayor tambien me lo prestaron, porque paso de tener trastos que voy a usar solo unos meses) y la bañera la sigo usando, el carro lo tengo que llevar a que me hagan puesta punto ( es en lo unico que voy algo atrasada, pero como me dan carro de sustitución, no me preocupa), y la ropa ya la tengo lista, solo tengo que lavarla y plancharla para dejarla preparada, porque la verdad es que aprovecho bastante del mayor, sobre todo ropa interior, porque nacieron en fechas diferentes, pero no voy a comprar nada de ropa hasta no ver loque me regalan ( tengo tres conjuntitos y con esto me apaño que para comprar de urgencia siempre hay tiempo) y ya está, ahora estoy haciendo limpieza en los armarios para cuando me toque cambiar al mayor de cuarto para meter al peque, pero para eso tengo mucho tiempo porque entre que llega noviembre y sale el peque de mi cuarto casi serán cuatroo cinco meses, pero luego con los dos peques dando guerra me apañaré peor, así que prefiero hacerlo ahora aunque me cunde poco porque con la ciatica tampoco puedo hacer muchos esfuezos....yo no estoy haciendo preparación al parto porque me han dicho en el centro de salud que lo han suspendido por lo de la gripe A, y es una pena porque, aunque lo tengo todo muy reciente, esta vez mi maridín me podí aacompañar, además que tambien sirve de distracción y para hacer algo de ejercicio extra, pero que le vamos a hacer......bueno, un beso a todas....
- Rosori
- Cafetera/o
Hola chica.
Pues nada ayer fui a la S.Social y mi Jacobo pesa 2.800 es ufff demasiado grande, y eso que ahora mismo estoy de 32+2 y mi fecha me han dicho que para el 10 ó el 17 de Noviembre, en fin que todo esta muy bien, yo e cogido de momento 189 Kg, me han regañado, pero que es normal era muy delgada.
Ahora me han llamado para la preparación al parto empiezo en miercoles 30 haber como es eso.
Luego una cosita ya nos queda monitores, la vacuna del tetano, otra prueba para ver si tenemos infección... etc no se que mas nos queda en este mes ultimo???
Un beso.
Pues nada ayer fui a la S.Social y mi Jacobo pesa 2.800 es ufff demasiado grande, y eso que ahora mismo estoy de 32+2 y mi fecha me han dicho que para el 10 ó el 17 de Noviembre, en fin que todo esta muy bien, yo e cogido de momento 189 Kg, me han regañado, pero que es normal era muy delgada.
Ahora me han llamado para la preparación al parto empiezo en miercoles 30 haber como es eso.
Luego una cosita ya nos queda monitores, la vacuna del tetano, otra prueba para ver si tenemos infección... etc no se que mas nos queda en este mes ultimo???
Un beso.
- Eroan
- Cocinera/o
Hola!!!
Yo también hace tiempo que no pasaba por aqui
No os hacen una prueba que te cogen muestra de la vagina y del ano para ver si hay una bacteria????Que si sale positivo en el momento del parto de tienen que dar un antibiotico o algo así????
Es que me dió cita la matrona para hacerme esto en octubre y yo no lo había escuchado nunca

Yo también hace tiempo que no pasaba por aqui
No os hacen una prueba que te cogen muestra de la vagina y del ano para ver si hay una bacteria????Que si sale positivo en el momento del parto de tienen que dar un antibiotico o algo así????
Es que me dió cita la matrona para hacerme esto en octubre y yo no lo había escuchado nunca

- EDIL
- Ayudanta/e de cocina
Menudo niñazo, Rosori. Yo voy el lunes y a ver que me dicen, hasta ahora no destacaba por ser muy grande.Rosori escribió:
Un beso.
Empiezo el martes la preparación al parto, demasiado tarde pero no había sitio para hacerla antes, ya que es por lo privado.
De la vacuna del tétano no tenía ni idea, es más nadie me ha dicho nada de que tenga que ponérmela.
-
- Ayudanta/e de cocina
Rosori n veas que niñoooooooo es gigantesco madre mia, yo voy el martes a la revision a ver cuanto pesa el mio pero tanto como el tuyo seguro que no y el ia 30 tambien empizo las clases de preparcion a parto
- Tabueka
- Ayudanta/e de cocina
Hola!!!
La verdad es que esto de los pesos y el tiempo es una auténtica locura. A mi me dijeron con 29 + 4 (las cuentas del principio) pero segun la ginecologa estaba ya de 30, la pequeña pesaba 1,800kg. No me especificó ni que fueses grande ni pequeña, simplemente dijo que estaba bien, vamos escueta donde las haya, la verdad. Después veo los pesos por aquí y me desconcierta un poco. Pero bueno me quedo en lo que me dijo: que estaba bien.
Yo empece las clases de preparación el martes e hicimos un poco de gimnasia y nos explicó un poco el parto... que miedito!!!
besotes
La verdad es que esto de los pesos y el tiempo es una auténtica locura. A mi me dijeron con 29 + 4 (las cuentas del principio) pero segun la ginecologa estaba ya de 30, la pequeña pesaba 1,800kg. No me especificó ni que fueses grande ni pequeña, simplemente dijo que estaba bien, vamos escueta donde las haya, la verdad. Después veo los pesos por aquí y me desconcierta un poco. Pero bueno me quedo en lo que me dijo: que estaba bien.
Yo empece las clases de preparación el martes e hicimos un poco de gimnasia y nos explicó un poco el parto... que miedito!!!
besotes
-
- Pinche de cocina
Hola soy nueva en el foro, a mi me toca para el 25 de noviembre.
Hoy hago 32 y estuve el viernes al tocologo y me ha dicho que todo estaba bien y
que mikel pesa un 1,800 kg.
Me dijo que era un niño normal para la semana que estaba con las medidas que tenia y el peso.
Y yo por mi parte estoy genial solo he engordado un 1kg.
Espero que os vaya bien a todas . Un beso
Hoy hago 32 y estuve el viernes al tocologo y me ha dicho que todo estaba bien y
que mikel pesa un 1,800 kg.
Me dijo que era un niño normal para la semana que estaba con las medidas que tenia y el peso.
Y yo por mi parte estoy genial solo he engordado un 1kg.
Espero que os vaya bien a todas . Un beso